Profile cover photo
Profile photo
Salvador Salas
43 followers
43 followers
About
Salvador's posts

Rubén Díaz se erigió en el auténtico protagonista del partido que disputaron en la mañana de este domingo los filiales del Real Valladolid y el Numancia (5-0). El delantero granadino consiguió cuatro goles en su cuenta particular y se encargó de reflejar en el marcador la superioridad de unos locales que encadenan su segunda victoria consecutiva.

Rubén Díaz supo aprovecharse de los errores de la dubitativa zaga Soriana y en el minuto 27 ya había firmado un triplete que sentenciaba el encuentro y que dejaba bien a a las claras la diferencia entre ambos equipos en el partido de este domingo. Los blanquivioleta apenas tuvieron problemas en defensa y fueron claros dominadores durante los noventa minutos.

En la segunda parte, con todo sentenciado, los de Torres Gómez consiguieron aumentar la renta gracias al cuarto en la cuenta particular de Rubén Díaz y a un gol en propia puerta de Trujillo cuando intentaba despejar un pase de la muerte de Peña, otro de los jugadores destacados sobre el césped artificial de los Anexos.

Ficha técnica
(5) Real Valladolid B: Rodri, Adrián Pérez, Guillerme, Iván Casado, Fran No (Gordillo, 71), Jorge Pesca, Rubén Peña (Alberto, m. 66), Álex González, Rubén Díaz, Javi Navas (Zubi, m. 58) y Ruba.
(0) Numancia B: Pinillos, Ciria, Sergio (Edu Gil, m. 46), Gere (Pablo, m. 46), Nahuel (Darío, m. 68), Trujillo, Iñaki, César, Diego, David y Javi Bonilla.
Goles: 1-0, m. 3: Rubén Díaz; 2-0, m. 19: Rubén Díaz; 3-0, m. 27: Rubén Díaz; 4-0, m. 57: Trujillo (p.p.); 5-0, m. 83: Rubén Díaz.
Árbitro: Juan Bustos, auxiliado por Aguado Llorente y Gómez Esteban. Amonestó a los locales Rodri, Jorge Pesca y Ruba, y al visitante Gere.
Categoría: Cuarta jornada del grupo VIII de la Tercera División. Encuentro disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Post has attachment
Por decisión propia, Alberto Bueno había estado "mudo" desde que comenzó la pretemporada. Unas semanas duras para el jugador madrileño que, afortunadamente, han pasado ya y que concluyeron con una conversación con Djukic en la que ambos pusieron de manifiesto su profesionalidad y el hecho de que el Real Valladolid está por encima de todo. "Los dos hablamos, los dos somos profesionales y los dos pondremos a disposición del otro lo mejor de cada uno para conseguir el objetivo común. Soy uno más, tengo la sensación de que puedo aportar mucho y quiero hacerlo".
Bueno compareció durante 18 minutos y respondió a las numerosas preguntas de los periodistas. El resumen de la larga charla podría ser perfectamente que el ariete está dispuesto a darlo todo por ayudar al equipo en su intención de alcanzar la meta de la permanencia, como ya hizo el año pasado para conseguir el sueño del ascenso.
"La situación en el fútbol puede cambiar en cuestión de horas o de minutos. Hubo ofertas pero no se pudieron concretar y jugué en San Mamés, algo impensable días atrás. Este parón liguero me va a venir bien para ponerme a tono físicamente. Soy consciente de mis cualidades y de mis carencias, quiero ayudar".
Photo

Post has attachment
Dani Hernández ha vuelto a recibir la llamada del seleccionador venezolano, César Faria, para defender los colores de la selección vinotinto. El cancerbero del Real Valladolid disputará con su combinado nacional dos encuentros oficiales englobados en la liguilla de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

En concreto, Venezuela visitará a Perú y a Paraguay los próximos días 7 y 11 de septiembre en Lima y Asunción, respectivamente. Dani se incorporará a la concentración venezolana después del encuentro liguero ante el Athletic Club y volverá a Valladolid nada más concluir el choque ante Paraguay para, de este modo, comenzar a preparar el partido ante el Betis.
Photo

Post has attachment

Post has shared content
CONCURSO: Gana una doble invitación al Palco del Estadio Zorrilla para ver el Real Valladolid – F.C. Barcelona B. Solo tienes que acertar aquí el resultado del partido Hércules - Real Valladolid y el autor de alguno de los goles del partido (no es necesario que sea el autor del primero de ellos). Además, si compartes esta foto en tu muro pulsando el botón "compartir" y aciertas la combinación resultado-goleador ganarás también el póster oficial del partido dedicado por el presidente, el entrenador y el capitán. Acierta y gana, sin sorteos.
NORMATIVA: Solo una predicción por usuario. Toda predicción que se haga después del 11 de diciembre de 2011 a las 11,30 horas no será válida.
¡Suerte!
Photo

Post has shared content
Concurso del pucela para ir al palco
CONCURSO: Gana una doble invitación al Palco del Estadio Zorrilla para ver el Real Valladolid – F.C. Barcelona B. Solo tienes que acertar aquí el resultado del partido Real Valladolid – R.C. Deportivo de La Coruña y el autor de alguno de los goles del partido (no es necesario que sea el autor del primero de ellos). Acierta y gana, sin sorteos. Además, si compartes esta foto en tu muro pulsando el botón "compartir" y aciertas la combinación resultado-goleador ganarás también el póster oficial del partido dedicado por el presidente, el entrenador y el capitán.
NORMATIVA: Solo una predicción por usuario. Toda predicción que se haga después del 4 de diciembre de 2011 a las 20 horas no será válida.
¡Suerte!
Photo

Post has attachment
El mejor concierto de +Guns And Roses sin duda

Post has shared content
Would really appreciate it if you could share this one... thank you!

Post has attachment
Apadrina un niño. No te arrepentirás

Post has attachment
Magnífico vídeo (uno mas) de +Google+ para explicar los círculos. Brillante.
Wait while more posts are being loaded