Profile cover photo
Profile photo
EnBodaPR
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
Public
Add a comment...

Post has attachment
Public
Las bodas navideñas son todo un espectáculo. Y es que dos celebraciones importantes se unen en un mismo evento: tu boda y la Navidad. Aprovecha la temporada para decorar tu boda con un cálido toque navideño con estas fabulosas ideas que te presentamos.


#enbodapr #bodas #weddings #christmaswedding #bodasnavidad #bodaspuertorico #puertoricoweddings



https://bit.ly/2P2A5p3
Add a comment...

Post has attachment
Te presentamos Peinados de novia espectaculares, ¡elige el tuyo! Si te casas el próximo año seguro que estás sumergida en los preparativos de tu boda. Ya tendrás elegida la fecha, el salón de actividades y el fotógrafo de boda, los primeros pasos para comenzar con la organización de tu gran día. Una vez hayas elegido esto, es momento de ponerse manos a la obra para elegir el look nupcial que más se asemeje a tu estilo.

#enbodapr #bodaspuertorico #puertorico #puertoricoweddings #peinadosdenovia #weddinghairstyle

https://bit.ly/2xfVK6d
Add a comment...

Post has attachment
Las tendencias de bodas otoño 2018 vienen cargadas de color, elegancia y romanticismo. Y según nos comenta la coordinadora de bodas Elsie Torres de Love for Details, esta temporada otoñal trae a la decoración de bodas todo lo Vintage, Unique, los jewel tones y el majestuoso color dorado. Así que sigue leyendo este post para que veas todo lo que estará de moda en las bodas este otoño.

#enbodapr #bodas #weddings #puertoricoweddings

https://bit.ly/2NhLVP1
Add a comment...

#coral Bodas en coral: decora con el color estrella del verano

C L I C K: https://bit.ly/2KalVQa

Las bodas en coral son sin duda una de las más vistas durante el verano. Y es que este maravilloso color que es una mezcla de rojo y rosa, va a la perfección con la temporada. El color coral también es ideal para las bodas en otoño y primavera, el éxito de la decoración estará en los colores que elijas para combinarlo.


#enbodapr #bodascoral #coralweddings #weddings #puertoricoweddings #brides #bodaspuertorico #puertorico



Add a comment...

Post has attachment
#arcodebodas Románticos, delicados e imponentes, así son los arcos de ceremonia que tanto disfrutamos ver en las bodas al aire libre. Y para los que se casan frente al mar queremos presentarles estos espectaculares arcos para bodas en la playa.

#enbodapr #bodasenlaplaya #arcosdeceremonia #puertorico #weddings #puertoricoweddings #destinationweddings

https://bit.ly/2m79CdO
Add a comment...

Post has attachment
#altar Es un hermoso lugar donde junto a tu pareja miran con ilusión una nueva vida. Es ahí, en el altar de bodas donde con ojos de amor reciben las más lindas y esperadas bendiciones. Es por eso que hoy queremos darte las mejores ideas para decorar el altar de tu boda.

#enbodapr #bodas #weddings #puertoricoweddings

https://bit.ly/2KCfn19
Add a comment...

Post has attachment
#4dejulio ¿Alguna vez pensaste hacer tu boda un 4 de julio? Pues aunque no es muy común realizar una boda el Día de la Independencia de los Estados Unidos, queremos presentarte algunas ideas para decorar una boda de rojo y azul por si quieres celebrarla el, ¡4th of july!

#enbodapr #weddings #4thofjuly #puertorico #puertoricoweddings #bride #redandblue

https://bit.ly/2NnM8xu
Add a comment...

Post has attachment
#decoración La decoración de mesas es fundamental a la hora de ambientar el salón de actividades de la boda. Y es que alrededor de las mesas gira el compartir de los invitados y la cena, pero también el punto focal de la decoración que son los centros de mesa de la boda.

#enbodapr #bodaspuertorico #puertorico #puertoricoweddings


https://bit.ly/2K9a49H
Add a comment...

Post has attachment
#invitaciones Llegó la temporada favorita de las novias y queremos presentarte originales invitaciones para una boda en verano. Y es que las bodas veraniegas son ideales para temas playeros y tropicales por lo que sería ideal incluir el tema desde las invitaciones hasta la decoración.

#enbodapr #bodas #weddings #puertorico #puertoricoweddings


https://bit.ly/2MqlgeW
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded