Profile cover photo
Profile photo
Don Juan del Pueblo
122 followers -
Bienvenidos, y conozcan a DonJuandelPueblo.Com
Bienvenidos, y conozcan a DonJuandelPueblo.Com

122 followers
About
Don Juan del Pueblo's posts

Post has attachment

Post has attachment
Puerto Rico Bloggercon 2015

El sábado 12 de septiembre de 2015 se celebró Puerto Rico Bloggercon 2015 en la Universidad del Turabo en Gurabo, Puerto Rico. Es difícil poner en palabras lo bien que la pasamos y lo motivados que nos sentimos para que nuestra comunidad de “Don Juan del…

Post has attachment
Muele los garbanzos con un poco de aceite de oliva extra virgen, ajo y aceite tahini. No tenia el aceite tahini. Aprendí de Jaime Oliver que se puede usar maní para reemplazar el aceite tahini. Se muele todo hasta llegar a una consistencia cremosa. Es dificil resistir un buen humus.
Buen provecho!
Photo

Post has attachment
Desde los más alto, en la Ciudad de las Lomas, San Germán, Puerto Rico. Gracias a Monseñor. Rafael Méndez, el señor “Fabián” y a todos en la Iglesia San Germán de Auxerre, de San Germán, Puerto Rico. Subimos al campanal de la iglesia para ver a nuestro…

Post has attachment
Otra semana más de Fiestas de Pueblo en San Germán, Puerto Rico. Hasta el año que viene! Merecidas GRACIAS al Municipio de San Germán, el Honorable Alcalde Isidro Negrón y el Sr. García. Estas fotos panorámicas no pudieron ser posible sin la ayuda de la…

Post has attachment
Encontre esto en el patio de mi casa. #BlueMoon #BlueMoon2015
Photo

Post has attachment
El Pueblo de San Germán da comienzo a sus Fiestas de Pueblo! Estas fiestas son dedicadas al comerciante y Sangermeño ejemplar, el Sr. Reinaldo Mejías Garcés. En la foto acepta el homenaje el Sr. José Vélez de Jardín. Animando las fiestas, Raymond Stewart…

Post has attachment
http://donjuandelpueblo.com
....ya comieron?
Disfruten su semana!
Photo

Post has attachment
Fue un placer visitar la finca de girasoles en Guánica, Puerto Rico. La finca El Girasol es un terreno precioso, fascinante y cautiva la imaginación de cualquiera. Para más información visiten su página de Instagram en: instagram.com/fincaelgirasol  

Post has attachment
Panecillos acabados de sacar del horno con un poco de mantequilla, rellenos de queso fresco, pepinillos, espinacas y piña; un bocadillo refrescante y sabroso para cualquier ocasión. Rápido, simple y delicioso. Buen provecho!
Wait while more posts are being loaded