Profile cover photo
Profile photo
Augusto “LICHO ́S YANOMÁS” Plasencia
76 followers -
La errancia me ha dejado los pies hinchados y la memoria de todos los tiempos. Un cuerpo enjuto y una joroba de morral donde guarecen mis obras.
La errancia me ha dejado los pies hinchados y la memoria de todos los tiempos. Un cuerpo enjuto y una joroba de morral donde guarecen mis obras.

76 followers
About
Augusto “LICHO ́S YANOMÁS” Plasencia's posts

Post has attachment
bueno, ya saben, la coletilla dice. En mundo de poesía. Allí estoy departiendo letras.

Post has attachment
ya me conocen, digo, acá los dejo invitados a la lectura

Post has attachment
Augusto “LICHO ́S YANOMÁS” Plasencia commented on a post on Blogger.
y pensar que ahora, cada vez, habrán más mariposas porque el cambio que votan es la soga de su horca.

Post has attachment
¡Epale, compañeros! el poeta en mundo de poesía, ya saben... considérense notificados

Post has attachment
Grato conseguirme en tu blog, Esperanza Sandoval Santander, tantos poemas juntos del limonero Miguel Hernández, eximio poeta de grande dolor de vida. Fanático soy de ellos, de sus letras y su dolor, admirador y compulsivo lector de su Ars Poética, si así le puedo llamar; legado imprescriptible para todo poeta.

Post has attachment
ya me conocen, no etiqueto a nadie, sólo espero por vuestra desinteresada voluntad y el gusto exquisito por leer poesías.

Post has attachment
Augusto “LICHO ́S YANOMÁS” Plasencia commented on a post on Blogger.
hermoso relato y triste a la vez, por la incapacidad de disfrutarlo como en antaños días

Post has shared content
De mi cibercompañero Benja, a propósito de...
13/10/2015

NO PODÍA DORMIR SIN RESPONDERTE .... ¡MAMÓN!

Esto es lo que dijiste de todos nuestros muertos, a los vivos que los recordamos y luchamos por recuperar sus restos de las fosas donde fueron arrojados tras ser fusilados por tus abuelos ideológicos, sino de sangre, pestilencia inhumana, hijo de la gran puta y del gran cabrón, RAFAEL HERNANDO, ministro vocero del PARTIDO POPULAR.

Con mis manos te extraía tu negro corazón y se lo daba a la primera piara de cerdos que encontrara. 
Mi odio hacia a ti, rebasa cualquier odio que jamás haya sentido. Es un odio inapelable, como sospecharás ya a estas "bajuras" a las que he descendido para mirarte a los ojos y transferirte el que ni te imaginas...

Hablar, como tú lo hiciste, no es gratis, que va. Corres el peligro de que entre esa multitud que ni tienes el favor de conocer haya algún majara, además del que te escribe, que tenga a bien despellejarte vivo y que no quede de ti ni un átomo al que llevar flores cada 1 de Noviembre. 

Así tu ralea no tendrá que preocuparse por deshumarte y recuperarte.

Además de este error que te acompañará mientras vivas y yo también, hago juramento divino, y me cago en dios si existiera, que en la eternidad ibas a seguir sintiendo mi aliento en la nuca a falta de herramientas...

Pero no te has conformado, ¿verdad? Hoy te has manifestado con tu opinión de poco hombre y menos persona en alusión a los que no vemos fiesta en tu fiesta nazional-catolicista-franquista y de facha elevado al cubo. Nos has llamado ignorantes y que no leíamos Historia. De la que tu lees, seguro que no. Que no has leído más que a De La Cierva y a César Vidal, que fijo es "amiguito del alma".

Atontado... La Historia sólo la interpreta aquel que sabe cortejarla hasta que se te abre de piernas y te canta "las cuarenta". Y tú no sabes lo que dices ni a quien llamas ignorante.

España es una patraña para la Historia. Un negocio que se montaron los que como tú, hacen de Ella una vulgar fábula y se la creen como verdadera, 
porque su cerebrito no da para pensar en que hay que CONTRASTARLA. 

Y encima, PAYASO QUE DAS MÁS PENA QUE RISAS, te crees todo lo que unilateralmente, como tu dios manda con taconazo y todo, te dijeron cuando llevabas pantalones cortos, tan cortos como tus horizontes que están exactamente cuando acaba tu nariz.

El descubrimiento "de potra" que se encontró, Cristobal Colón, SUBVENCIADADO, ESTA VEZ SÍ, por los reyes católicos, quienes planificaron este país inexistente que tanto te pone mirando al Sol aunque haya nubes, son de antes de ayer, Siglo XV y su Gracia y la de los AGRACIADOS DE ENTONCES, fue la DESGRACIA de pueblos que tú no sabes a día de hoy ni sus nombres. Seguro que sí sabes de las riquezas ROBADAS DESPUÉS DE ANIQUILARLOS como buena PESTE NEGRA de la GRIPE ESPAÑOLA, denominación de origen, fueron y SOIS.

¿Sabes, impotente?

Si estuviéramos en los tiempos del Siglo de Oro, te daba con un guante de plomo en esa jeta de tontoelculo, así, junto, para retarte a un duelo, aunque mis armas serían simplemente mis manos y los dientes que aún me quedan. Para zamparse a un mierdecilla como tú, me sobran artificios.

Benjamín Lajo Cosido
Memorialista
y ante todo, HOMBRE 
Photo
Photo
2015-10-13
2 Photos - View album

Post has shared content
Gracias J.J. Sánchez..interesante documento, lectura integra, yo también amanecí de bala y creo que, desde ahora, andaré sobre las ruedas del Masseratti 3 litros
EPEV

Post has attachment
ciclo de poesía... llegue desprendiendo letras com escamosas pieles muertas, aquí imperecedero, incrustado en mis entrañas, he de dejarlo salir. Gracias por estar y pertenecer a mi circulo
Wait while more posts are being loaded