Que tal,

Malas noticias: el blog se cierra...

Alguna vez dije aquí en nuestra página de Facebook que en caso de que me suspendieran mi cuenta de Mediafire el blog sería ofrecido al "segundo al mando", bien, por desgracia me han suspendido mi cuenta y no se logró obtener mi relevo.

Me da cierta tristeza ver cómo finalmente se cierra otro proyecto, primero fue nuestro primer blog SignedPSP y ahora éste... Solo puedo dar las gracias a todas aquellas personas que nos visitaron durante éste tiempo y aún más a las que aportaron al blog, su ayuda jamás será olvidada.

El blog ya no se actualizará ni se resubirán los juegos, creo que me costó demasiado recuperarme con lo de Megaupload como para comenzar de nuevo... curiosamente no terminé de recuperarme por completo.

A partir de éste momento, se cerrarán los comentarios tanto en el blog como en ésta página para evitar el spam, sin embargo siempre se tendrá nuestra dirección de correo electrónico (signedpsp [at] gmail.com) por si existe alguna duda. Por favor no me pidas resuba X juego, no lo haré.

Me retiro de las "subidas", seguramente permanentemente. Si alguna vez te sirvió algo que viste/descargaste en nuestro blog, difúndelo, el conocimiento es de dominio público, ya nisiquiera importa la pequeña "licencia" que colocaba en los pocos tutoriales que teníamos, ya no tengo qué defender.

Lo mismo con los juegos, si conservas alguno de nuestros juegos resúbelo, a más de una persona le será útil te lo aseguro.

En medio de todo ésto el único punto "bueno" es que aquel blog que nos intentó clonar se verá afectado, pues sin importar que haya cambiado los créditos, los enlaces eran los mismos XD

Me retiro no sin antes desearles suerte en todo lo que hagan, documentense, estudien, aprendan cosas nuevas y compartan ése conocimiento con los demás, las ideas no pueden ser censuradas.

Suerte, espero volvernos a leer algún día...

Atte. Abaddon
Shared publiclyView activity