Profile cover photo
Profile photo
ISO SignedPSP PSP PSX ISO CSO
446 followers -
DOWNLOAD GAMES PSP PSX ISO CSO | http://iso-signedpsp.blogspot.com/
DOWNLOAD GAMES PSP PSX ISO CSO | http://iso-signedpsp.blogspot.com/

446 followers
About
Posts

Que tal,

Malas noticias: el blog se cierra...

Alguna vez dije aquí en nuestra página de Facebook que en caso de que me suspendieran mi cuenta de Mediafire el blog sería ofrecido al "segundo al mando", bien, por desgracia me han suspendido mi cuenta y no se logró obtener mi relevo.

Me da cierta tristeza ver cómo finalmente se cierra otro proyecto, primero fue nuestro primer blog SignedPSP y ahora éste... Solo puedo dar las gracias a todas aquellas personas que nos visitaron durante éste tiempo y aún más a las que aportaron al blog, su ayuda jamás será olvidada.

El blog ya no se actualizará ni se resubirán los juegos, creo que me costó demasiado recuperarme con lo de Megaupload como para comenzar de nuevo... curiosamente no terminé de recuperarme por completo.

A partir de éste momento, se cerrarán los comentarios tanto en el blog como en ésta página para evitar el spam, sin embargo siempre se tendrá nuestra dirección de correo electrónico (signedpsp [at] gmail.com) por si existe alguna duda. Por favor no me pidas resuba X juego, no lo haré.

Me retiro de las "subidas", seguramente permanentemente. Si alguna vez te sirvió algo que viste/descargaste en nuestro blog, difúndelo, el conocimiento es de dominio público, ya nisiquiera importa la pequeña "licencia" que colocaba en los pocos tutoriales que teníamos, ya no tengo qué defender.

Lo mismo con los juegos, si conservas alguno de nuestros juegos resúbelo, a más de una persona le será útil te lo aseguro.

En medio de todo ésto el único punto "bueno" es que aquel blog que nos intentó clonar se verá afectado, pues sin importar que haya cambiado los créditos, los enlaces eran los mismos XD

Me retiro no sin antes desearles suerte en todo lo que hagan, documentense, estudien, aprendan cosas nuevas y compartan ése conocimiento con los demás, las ideas no pueden ser censuradas.

Suerte, espero volvernos a leer algún día...

Atte. Abaddon
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
MotorStorm Arctic Edge es la última incorporación a la saga de velocidad arcade desenfrenada que debutó en PlayStation 3, casi como título de lanzamiento, de la mano de Evolution Studios. El estudio, habituado a los títulos de Rally (numerosos WRC en PlayStation 2 los avalan) decidió cambiar la simulación y comportamientos realistas de los vehículos por la diversión desenfrenada que ofrecen los quad, motos de cross y camiones, en territorios salvajes como el Cañón en Arizona. Pacific Rift, el segundo Motorstorm, lanzado en 2008, cambió de aires gracias a una mayor variedad de entornos en una isla perdida, un enclave que ofrece playas, junglas o tierras volcánicas.
Add a comment...

Post has attachment
Los pequeños Tokobots han llegado a nuestra PSP. Tecmo nos propone una aventura llena de puzzles y plataformas dónde la clave principal es la cooperación entre el jugador y nuestros acompañantes robóticos: los Tokobots.
Add a comment...

Post has attachment
Los videojuegos educativos tienen una mala reputacición y por una buena razón: suelen ser aburridos, pero ésto no aplica con éste título. Nom Nation es un juego, pero al mismo tiempo un atractivo, alegre y entretenido título que enseña acerca de la nutrición y las dietas saludables.
Add a comment...

Post has attachment
Black★Rock Shooter es un videojuego de Acción RPG fue desarrollado por Imageepoch para la consola PlayStation Portable y salió a la venta el 25 de agosto de 2011. Localizado en un universo diferente del de la OVA, contiene escenas animadas por el estudio Ufotable. Está basado en la OVA producida en el año 2010 por Yukata Yamamoto del estudio Ordet y dirigida Shinobu Yoshioka, sin embargo su historia del videojuego se desarrolla en un universo paralelo.
Add a comment...

Post has attachment
Recientemente he convertido el juego de PSX-PSP Metal Gear Solid: Integral, que tiene algunos extras con respecto a la versión "normal".

Éste es nuestro primer y tal vez único juego y torrent con soporte de por vida.

Pueden descargar el torrent del siguiente enlace o esperar a que termine de subirlo a Mediafire (si para ese entonces aún no me han suspendendido mi cuenta :P).

https://kat.ph/psx-psp-metal-gear-solid-integral-ntsc-j-t6394103.html

Aprovecho para comentar que el juego de Resident Evil 3: Nemesis (PSX-PSP) subiré el de PSN y éste no fue lanzado en español, por si alguien me pregunta porqué no lo subo en éste idioma...

Los demás pedidos los subiré cuando termine y tenga más tiempo, de aquí en más los nuevos pedidos serán ignorados hasta previo aviso, soy el único uploader por el momento y no me doy a basto.

Los juegos en la actual lista de espera (el orden lo elijo yo):

* LEGO Indiana Jones
* Marvel Super Hero Squad
* Final Fantasy VII Crisis Core
* Skullmonkeys [PSX-PSP]
* Heart of Darkness [PSX-PSP]
* WWE 2012
Add a comment...

Post has attachment
Cuando los malos tiempos acucian, es importante contar con grandes franquicias como LittleBigPlanet. Sony apunta una garantía de éxito más al en auge catálogo de PSP con un videojuego que rescata la esencia del original, la hace portátil y la mete en un UMD para que aquellos que todavía no conocían a Sackboy, el ya popular muñeco de trapo, se enamoren de él. Un universo de ideas en expansión te espera en el pequeño gran mundo creado por Media Molecule.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Podremos controlar a Peter, el padre de familia, al perro Brian, y, cómo no, al bebé sociópata Stewie. Cada uno de ellos con sus motivaciones, como la conquista del mundo. Por supuesto, todo se irá salpicando de diferentes personajes de la serie, como Bertram, el hermanastro de madre lesbiana de Stewie.
Add a comment...

Post has attachment
Es el año 2020, el mismo en el que Dragones del espacio exterior han invadido nuestra pacifico planeta Tierra. Nuestro objetivo es derrotar a los siete enormes dragones que han hecho de Tokio su guarida y con esto, un infierno para nuestra forma de vida.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded