Profile cover photo
Profile photo
Cafe Con Salud. Cafe Saludable
12 followers -
Cambia Tu Café, Cambia Tu Vida. Café Saludable, Tu Bienestar en una Taza de Café
Cambia Tu Café, Cambia Tu Vida. Café Saludable, Tu Bienestar en una Taza de Café

12 followers
About
Posts

Post has attachment
El ganoderma y la espirulina son elementos naturales que combinados aportan la alimentación más completa a nuestro organismo. Dato'dr. Lim Siow Jin, diplomado en el famoso Instituto de Tecnología de la India, y CEO y fundador de DXN, lo explica de forma magistral en este video, no te lo pierdas.
Add a comment...

Post has attachment
Catálogo de Productos DXN:
Alimentos y bebidas DXN ,Complementos Dietéticos DXN y Complementos Alimenticios DXN, Cosmética DXN e Higiene Personal DXN.
Productos Saludables y Orgánicos. Ayudan a Mejorar la Salud
Add a comment...

Post has attachment
La multinacional DXN es una empresa fundada en 1993, una empresa dedicada al sector del bienestar, internet, trabajo desde casa y el negocio millonario del café.

Las actividades propias del negocio de DXN incluyen el cultivo, la fabricación y la comercialización de los complementos alimenticios de salud. Con sede en Malasia comercializa sus productos en todo el mundo, la compañía es conocida principalmente por su negocio de Ganoderma (Reishi / Lingzhi). Sus líneas de productos incluyen los suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y cosméticos, productos para el hogar y el sistema de tratamiento de agua. Todo el proceso – el cultivo, procesamiento y comercialización es realizado exclusivamente por la Compañía bajo un estricto control de calidad.

DXN ha consiguido el prestigioso puesto nº 25 a nivel mundial entre las empresas de venta directa, por su facturación de 780 millones de dólares en 2014. El secreto de su éxito ha sido ofrecer un producto de excelente calidad, delicioso y muy beneficioso para la salud.
Add a comment...

Post has attachment
El Plan de Compensación de DXN, es actualmente uno de los mejores planes de pagos de la industria multinivel. Como prueba tenemos que este año 2015, DXN consigue el prestigioso puesto nº 25 a nivel mundial entre las empresas de venta directa por su facturación de 780 millones de dólares en 2014. DXN tiene más de 5 millones de Clientes y Distribuidores Indepencientes registrados.
Add a comment...

Post has attachment
El Negocio con DXN de Mercadeo en Red (Network Marketing, Redes de Mercadeo, Marketing Multinivel o MLM) es diferente a lo que conocemos tradicionalmente. El concepto "One Dragon" (Un dragón). Esto significa que todos los procesos son llevados a cabo por la misma empresa. Tiene plantaciones propias, fábricas propias, una red de consumidores propia, una red de distribución propia. Esto garantiza una excelente calidad y un buen precio. Te paga por Mejorar Tu Salud y la salud de otras personas. DXN creó la compañía de Mercadeo en Red de Café Saludable con Ganoderma que hoy en día es la más grande del mundo en producción propia de Ganoderma Orgánico, actualmente distribuye sus productos en más de 180 países y en 2015 ocupa el puesto 25 en el ranking de empresas multinivel de la DSA por su facturación de 780 millones de dólares en el año 2014. Sus productos son de uso masivo y repetitivo, con ingredientes naturales como el Ganoderma (Reishi), la Espirulina, el Cordyceps, el Noni, el Aloe Vera, la Soja y otros muchos más., todos son PRODUCTOS ORGÁNICOS, libres de Químicos, pesticidas y de cualquier sustancia nociva.
Add a comment...

Post has attachment
DXN fue fundada en 1993, es Un Negocio de Mercadeo en Red (Network Marketing, Redes de Mercadeo, Marketing Multinivel o MLM) diferente a lo que conocemos normalmente. Te paga por Mejorar Tu Salud y la salud de otras personas. DXN creó la compañía de Mercadeo en Red de Café Saludable con Ganoderma que hoy en día es la más grande del mundo en producción propia de Ganoderma Orgánico, actualmente distribuye sus productos en más de 180 países y en 2015 ocupa el puesto 25 en el ranking de empresas multinivel de la DSA por su facturación de 780 millones de dólares en el año 2014. Sus productos son de uso masivo y repetitivo, con ingredientes naturales como el Ganoderma (Reishi), la Espirulina, el Cordyceps, el Noni, el Aloe Vera, la Soja y otros muchos más., todos son PRODUCTOS ORGÁNICOS, libres de Químicos, pesticidas y de cualquier sustancia nociva.
Add a comment...

Post has attachment
Redes de Mercadeo, Network Marketing, Mercadeo en Red, Multinivel o MLM, distintos nombres para la Gran Oportunidad que nos brinda la Nueva Era de la Información. En qué consiste el Nuevo Modelo de Oportunidad del Siglo XXI. Es un Modelo de Convenio de Gestión, que nos aporta importantes beneficios:

Construye Tu Empresa sobre la plataforma del fabricante esto implica que no hay riesgo de pérdida del capital invertido de inicio (Beneficio nº 1).
El fabricante aporta la tecnología, el soporte, la informática, la estructura, la logística, la investigación, el inventario, la gestión…. (Beneficio nº 2).
La oportunidad está abierta a personas de todas las profesiones y condiciones sociales (Beneficio nº 3).
Esta ocupación puede realizarse tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, siendo así compatible con cualquier otro trabajo (Beneficio nº 4).
Puede construir cómodamente desde su casa, su propio negocio, lo puede comenzar a tiempo parcial, trabajando las horas que desee mientras convierte su negocio en una fuente viable de ingresos. Tendrá la libertad de ser su propio jefe, pero con el aval de una compañía sólida, y siempre apoyado y ayudado por el resto de los distribuidores de la compañía (Beneficio nº 5).
La Empresa se convierte en tu Socio Capitalista, Tú eres el Socio Gestor. Esto implica que no cobras salario, ni comisiones, cobras por regalías, es decir, por beneficio o dividendos. La regalías son el único ingreso que no depende de tu capacidad de trabajo. Es un ingreso pasivo.
Add a comment...

Post has attachment
Las actividades propias de la Empresa DXN incluyen el cultivo, la fabricación y la comercialización de los complementos alimenticios de salud. Con sede en Malasia comercializa sus productos en todo el mundo, la compañía es conocida principalmente por su negocio de Ganoderma (Reishi / Lingzhi). Sus líneas de productos incluyen los suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y cosméticos, productos para el hogar y el sistema de tratamiento de agua.
Add a comment...

Post has attachment
Esta es una oportunidad perfecta para tener una actividad independiente, una alternativa de negocio o un complemento a tu actividad profesional actual.
Esta es una oportunidad para gente con mentalidad emprendedora que busca una fuente alternativa de ingresos, o quiere cambiar de actividad profesional, buscando mejores expectativas económicas.
Puede construir cómodamente desde su casa, su propio negocio basado en el hogar, lo puede comenzar a tiempo parcial, trabajando las horas que desee mientras convierte su negocio en una fuente viable de ingresos.
Tendrá la libertad de ser su propio jefe, pero con el aval de una compañía sólida, y siempre apoyado y ayudado por el resto de los distribuidores de la compañía. La oportunidad ofrece lo mejor de ambos mundos: autonomía para organizar sus propios horarios, respaldados por una compañía global que está para ayudarle a tener éxito.
Add a comment...

Post has attachment
Empresa número 1 en la producción de Ganoderma Orgánico en sus plantaciones de Malasia. Producto distribuido en más de 100 paises. Su café Saludable con Ganoderma hace las delicias de los paladares más delicados, a la vez que nutre y limpia nuestro organismo, ayudándole a vencer a las enfermedades.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded