Profile cover photo
Profile photo
CATORZE PARQUETS
152 followers
152 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Nos dedicamos en exclusiva al pulido y barnizado del parquet en Barcelona.

Post has attachment
Varias fotos del proceso de restauración de un parquet hidráulico con unos cuantos años.
Photo

Post has attachment
Este parquet estaba bastante dañado por el uso de una silla para el ordenador sin protección, conseguimos eliminar las manchas negras producidas por la desaparición del barniz y le dimos un acabado al agua satinado.
Photo

Post has shared content
Estos son los problemas que podemos encontrarnos después de realizar una restauración en un parquet, nos hemos encontrado con ellos en más de una ocasión, y siempre hemos buscado las soluciones apropiadas.
Buen post!
Problemas más comunes con el barniz en los suelos de parquet
¿Qué profesional parquetista osa decir que no ha tenido problemas alguna vez en un proceso de barnizado ? ¿Eres poseedor de un suelo de madera, ves algo raro en el barniz y necesitas saber si eso que tienes delante es "normal"? En este post vamos a intentar...

Post has attachment
De nuevo al lío!
Parche de tablilla 250 X 50mm.
Instalado pulido y barnizado.
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Amén !
Lo siento pero no puedo aconsejar tapar tu magnífico y natural suelo de madera por un suelo tan poco sostenible como un vinílico o un laminado. Si tienes madera, consérvala y, si la tienes estropeada, espera el momento, contacta con un buen profesional y vuelve a estrenar tu parquet. Olvídate de tapar con un horroroso vinílico adhesivo ni tan siquiera con uno de clic. Hoy en día existen procesos sin polvo y barnizados con poliuretanos al agua que evitan los trastornos de antaño debidos a la suciedad y a los olores. Además, los procesos son muchos más rápidos y más llevaderos para el cliente por lo que, si contactas con el profesional adecuado, seguro no te arrepentirás de devolver tu suelo al estado primitivo y, contribuirás a hacer de este planeta un lugar más sostenible al reciclar tu pavimento.

http://blog.expertosenparquet.com/2014/11/colocar-suelo-laminado-encima-del.html

Post has shared content
Magnífica explicación acerca de grietas que pueden producirse en nuestro parquet, algo con lo que nos encontramos frecuentemente.
Grietas o rajas en suelos de parquet, tarimas y laminados
Uno de los problemas más frecuentes, junto al levantamiento o el abombamiento, en la instalación de pavimentos de parquet, tarimas y laminados , es la aparición de grietas o rajas entre piezas , más o menos acusadas. No nos referimos, en esta ocasión, a las...

Post has shared content
Buenas soluciones para reparaciones puntuales en el parquet.
... y lo más importante: que te lo haga un pedazo de profesional como Jaime.
Wait while more posts are being loaded