Profile cover photo
Profile photo
José Abdel Potosme Bracamonte
"Para Dios lo imposible no existe"
"Para Dios lo imposible no existe"
About
Posts

Cansado

Gracias a Dios que nos da un día más de vida estoy muy agradecido con él porque mi familia está muy bien aunque no dejan de haber sus problemas pero el tiene el control de todas las cosas ... me agrada compartir un poco de lo que he vivido estos día a lo que logran leer esto pues Dios les bendiga en gran manera.

La verdad que en estos días me he sentido muy agotado ... algo fatigado no sé que será pero es un gran cansancio muy raro pero eso de que no sé lo dudo a veces me desvelo sin duda alguna es una de las razones por las cuales me canso o ando cabizbajo.

Pero bueno así es esto ... ya llegará en momento para descansar y disfrutar de la cama ... aunque es el tiempo en que más me desvelo jaajaja.

En estos momentos me siento muy cansado a esos de las cuatro de la tarde vine a la oficina, en compañía de Ana fuimos a visitar a tres empresas en la capital ... todo con el fin de poder dar a conoces a la fundación y la campaña de recaudación que estamos llevando para este año.

Espero y le pido a Dios que hayan buenos resultados y pues que la fundación pueda crecer y ser reconocida a nivel nacional.

La rutina de hoy fue muy agotadora ... lo bueno es que ya casi estoy llegando al final de la jornada.

Dios le bendiga y les guarde siempre. aaaaaaaaaadioss.
Add a comment...

Prácticas.

Llegamos a Miércoles gracias a Dios que nos da está oportunidad de vida y de trabajo ... no sé que publicar seleccioné tres temas un de ellos es este y pues los otros dos no me gustaron mucho peor bueno no hay de otra.

El fútbol a como cualquier otro deporte o disciplina necesita de una rutina, días y horas de ejercicio para a la hora de la hora ser muy eficientes, es como el músico aunque no siempre sucede pero si no práctica x o y música no creo que este haga una buena presentación.

Los grupos de bailes, sin un ensayo no podrán coordinarse a la hora de estar en el escenario, y creo que hay un sin numero de ejemplos de actividades que necesitan prácticas.

Y como dicen por ahí la práctica hace al maestro, últimamente he dejado de hacerlo, muy poco práctico la música no sé porque ... pero creo que ya llegará su momento para volver a calentar los motores.

Siento que este blog está sin muchas ganas de hacerlo ... pero bueno no sé siento un gran cansancio.

Nos vemos la próxima semana ... al parecer di todo lo que tenía en el blog pasado ... hoy me quede con pocas ideas jajajajaj

Dios les bendiga ... Dios te ama.
Add a comment...

Recuerdos

Hola un gusto saludar ... gracias a Dios por un día mas de vida que nos regala.

Un día de la semana pasada a eso de las ocho y treinta de la noche 🌃🌌 , estaba con mis padres 👪 👪 fue muy grato estar compartiendo la cena 🥗🍜🍝 con ellos.

Ese día recuerdo que estaba bebiendo una sopa y si que llegue con mucha hambre, en cada cena o en cualquier momento en el que está toda la familia 👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🐶🐰👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🐶🐰 o aunque estemos por lo menos la mitad es muy común que mi papá nos relate algunas de sus historias de la vida que llevó cuando estaba en el servicio militar.

Tantas historias que en lo personal no dejan de emocionarme 😊🤗😊🤗 y asombrarme 😦😧😯😯😦😦.

En esa noche no recordó o no nos relató ese tipo de historias (por cierto recordé que la sopa era de pescados 🐟🐠🐟🦑🐟🦀🐟 muy sabrosa).

Y la historia que recordó trata precisamente de pescados ... cuando tenia unos ocho o nueve años de edad mi papá y otros amigos nos fuimos a la laguna de pesca 🛶🚤⛵🎣🎣 realmente no recuerdo a que hora salimos de casa.

Pero si ... eran las cinco en punto de la tarde y nosotros aún estábamos en el agua yo jugando con el agua y muriendo del frío ajajaja😆😆😁😁😋😝 y los demás muy apurados descamando y limpiando los peces atrapados 🎣🎣🎣.

Al final salimos de la laguna y todos de regreso a casa 🚶🏃🚶🏃 el problema fue que supuesta mente para salir o llegar más rápido tomamos una ruta más corta 🏞🏞🏞.

Creo que por un momento ni el que nos llevaba sabia por donde íbamos recuerdo que mi papá antes de salir me dijo: "agarrese duro de la mochila y no se suelte" yo un niño muy obediente 👦👦😇😊 hice lo que el me había dicho.

Paso el tiempo 🕠🕡🕦🕠 ... y a mas de la mitad del camino no aguante más, muy cansado, desesperado 😖😧😭😥😢 y triste porque nunca llegamos a casa le digo entre lagrimas y mucho cansancio "papa ya vamos a llegar" quiero ver a mi mama 👩👩🤗🤗

Ya había pasado lo más duro y al final no pude continuar ... mi papá con un gran bolso lleno de pescados me subió a sus hombros que agradable fue eso 🤗🤗🤗🤗 creo que en los hombros de el quedé dormido 😴😴😴😴 de pronto ya estábamos en casa 🏠🏡🏡🏠 hogar dulce hogar.

Hoy mi papá 👨👨👨 dice que tuve mucho valor para caminar tanto tramo de camino entre risas lo dice pero me gusta que el recuerde ese momento 👩👩👩👩 mi mama como toda una madre le dice a mi papa "pobresito sos bien odioso, para que te lo llevaste si estaba chiquito" ... al final creo que fue muy grato ese tiempo de padre e hijo y pos recordarlo con ellos dos es aún mas gratificante 😊😁😊🙃🙂😉😛😋🤗🤗🤗

Gracias a Dios por mis padres.

Si llegas a leer esto pos espero te haya gustado ... dale 👍 y comparte jajaja no es broma muchos vídeos veo.

Será hasta la próxima vez si Dios lo permite, bendiciones a todos.

aaa por cierto de los peces atrapados ese día no queda ni el mas mínimo recuerdo mas que algunos de los que ya estaban limpios yo los tiraba al agua.

Bueno solo recuerdos son los que me quedan, fotos no hay, las imágenes quedan en la mente y en la retícula de mis ojos. si hubiese un proyector pudiese mostrar esas imágenes. Pero ahí lo dejo por que cada vez recuerdo algo más de ese día.

Dios les bendiga.
Add a comment...

Post has attachment
De turista.

Hola es un gusto haber despertado un día más y poder estar al menos un rato de la mañana con mis padres ... Gracias doy a Dios por sus bendiciones y su misericordia para con cada uno de nosotros.

El sábado después de haber finalizado la jornada en el Kilómetro 21 carretera Masaya-Managua ... en compañía de mi colega Yanina nos encaminamos 👣👣👣👣 hacia el Parque Nacional Volcán 🌋🌋🌋 Masaya ⛰⛰ yo!! muy emocionado.

No era algo planeado salio de pronto y pues de verdad que para que pensarla mucho a los 3 minutos pasó un bus 🚌🚨 y nos fuimos.

Después que la semana pasada pude verlo de lejos a hora estaría mas de cerca ... Les confieso que estaba muy emocionado estos volcanes 🌋🌋🌋 me aceleran y me llenan de emosión el ❤💗💓🤗🤗😁

Es un área en la que a pesar de tanta historias de deslave se puede observar gran variedad de vejatación 🌳🌱🍀.

Al llegar a la entrada 🏡🏡🏡 a la caseta de información obviamente pagamos lo debido para poder acceder al 🏜 parque ... una vez dentro nos llevaron en una camioneta hasta la parte más alta del coloso también conocido como la puerta del infierno.

La ida fue muy rápida muy veloz ... y por un momento el corazón se me aceleró al igual que la camioneta en la que ivamos ... hace tiempo que no sentía ese tipo de emociones, un poco de esa adrenalina fue un gran alivio para mi.

Me la pase de turista algo que sin duda para todos sería lo mejor andar turistiando por todos lados.

Fue una gran experiencia es tan hermoso con lo que cuenta nuestra nicaragua, un paisaje extraordinario ... creo que no me cansaría de visitar ese y otros lugares más una y otra vez.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa saben ese día en el museo pude ver el traje 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀 que uso el aventurero Sam Cossman cuando vino de expedición y se introdujo al coloso que emosión 🤗🤗🤗 ... no dejaron que me lo pusiera pero ya ni modo para la próxima.

Por hoy creo que eso es todo Dios les bendiga y gracias doy a Dios por permitirme conocer tan bonito lugar.

Crédito por las fotos 📷 📷 📷 a todos los turistas que visitaron ese día el volcán.😁😋👍👌

Les comparto algunas fotos de ese día.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
1/11/17
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Belleza pura.

Hola a todo en esta lluviosa tarde que bueno que caiga mucha agua pero lo malo es que no ando con que cubrirme cuando salga de acá. Pero bueno gracias doy a Dios por un día más de vida que me ha regalado gracias a él por todo lo que me ha permitido realizar en este día.

Bueno quiero compartir con ustedes que el día sábado al finalizar la jornada me dirigí a la ciudad de Masaya primero a la oficina HEDU luego me fui al mercado a buscar algunas cosas que necesitaba.

Como a eso de las tres me fui a dar una vuelta por la plaza que esta en la iglesia San Jerónimo y cuando llegué a ese lugar ..... woooooaaaaaaa a mi me impresionó la bella y hermosa panorámica que tenia del volcán Santiago (Volcán Masaya).

Era algo único ... es lo más lindo que uno puede ver en la naturaleza, los paisajes tanta creación de parte de Dios la verdad que a mí me impresiona muchísimo, ya pronto verán unas cuantas fotos que tomé ese día. Espero les guste.

Para aprovechar un poco el tiempo y además que andaba un poco sucia las zapatillas ....... poco no demasiado pos decidí darle una buena lustrada y así también aporté a una buena causa con el señor que me los lustro.

Fue una gran tarde ... llegué un poco tarde a la casa pero valió la pena. Les dejo algunas fotos.

Bendiciones hasta la próxima si Dios lo permite.
PhotoPhotoPhoto
25/10/17
3 Photos - View album
Add a comment...

Ilusionado

Hola estimado amigo ... gracias doy a Dios por concederme un día más de vida, gracias le doy por todas las oportunidades que me ha brindado a mi a toda mi familia.

Como sabemos la ilusión es una esperanza o un deseo que cada ser humano en particular tiene hacia una u otra cosa ... es el deseo de tener o alcanzar un sueño una meta a como de lugar con o sin recursos, unas veces reales otras simple y sencillamente un sueño.

El punto es yo estoy muy ilusionado y se que es muy real... estoy motivado a alcanzar unos de mis más grandes sueños entrar a la universidad o a un conservatorio ... la música me hace sentir bien, me siento yo mismo.

Confío y creo en Dios que el ya me preparó el camino desde que inicie el 2017 y aun muchos años antes el ya lo tenía preparado todo.

Siempre hablando del tema de la ilusión el día de ayer martes iba de camino a casa eran las 5 y 55 minutos de la tarde el bus apenas salía del mercado a eso de las 6 recibo una llamada del pastor de la iglesia a la que asisto.

Me dijo que me necesitaba para que tocara el culto de la noche era un culto muy especial ... en mi mente dije es martes culto de oración no se si pueda aún me falta aprender notas y acordes menores pero cuando llegue no sé pero no era yo el que estaba tocando el teclado ... volvió a pasar que todo salio de maravilla los cantos salieron muy buenos gracias a Dios.

Al final el pastor que dirigió el culto me dijo: le hacemos mucho al piano, me agarro la seña con los cantos. esas palabras despertaron lo que en mi se estaba apagando las ganas, el deseo, la pasión y la ilusión de continuar con mi ministerio, la música, creo que he nacido para servirle a Dios ministrando la música.

Sé que no somos perfecto y que el camino no es fácil, van a venir momentos mucho más difíciles, estoy viviendo parte de ellos pero solo Dios me ayudará a terminar la carrera.

Espero pronto empezar con eso que me ilusiona tanto tocar un piano una guitarra y cualquier instrumento que me pongan. Pero lo más importante servir a Dios.

Bendiciones ... en el nombre de Jesús.

Todo lo puedo en cristo que me fortalece Filp: 4:13 Amén
Add a comment...

Cansado

Hola .... Dios les bendiga en esta tarde tan calurosa ... Gracias a Dios por concederme un día más de vida ... no me canso de dar gracias por la familia que tengo, por lo padres que Dios me ha regalado, mis hermanas y todos los que forman parte de mi vida.

El día de hoy me siento un poco cansado realmente no sé porque será ... aunque creo que hay muchos factores uno de ellos creo que es el desvelo ... aveces me la paso jugando con el teléfono aún que digo yo que las doce no es muy noche.

Sin duda alguna tiene su consecuencia ... Lo otra y más común en todas las personas que manejan un móvil ... es estar chat con los amigos, novi@, familia u otras personas.

En algunas ocaciones es provechos pero aveces creo que perdemos el tiempo ... depende de la conversación y la persona con que lo estés haciendo.

Pero igual el cuerpo se cansa con algo que posiblemente no valga la pena. Así somos desgastamos nuestras energías de muchas maneras.

Me adelante a publicar mi blog ... mejor hacerlo con tiempo porque en los próximos días no se si me hubiese acordado ... jaja Dios les bendiga nos vemos en la próxima.
Add a comment...

La impresora.

Hola a todos ... tengan muy buenas tardes doy gracias a Dios por concederme un día más de vida, gracias por los favores dados a mi vida y a mi familia.
La costumbre o mi rutina es publicar mis blog los días miércoles y si no puedo hacerlo ese día ya se porque se me olvidó, no tenía de qué hablar o por hacer cosas importantes lo realizo los día Jueves.

Pero hoy o por está semana será la excepción ya que estoy haciendo algunas tareas y pues la impresora donde estoy trabajando no se porque razón o motivo está muy lenta ... decidí aprovechar un poco el tiempo.

En estos momentos estoy esperando que la impresora saque los documentos que los coordinadores vamos a utilizar, tarea fácil pero está maquina lo hace difícil. Solo hay una cosa por hacer esperar que los documentos salgan impresos.

No sé hasta qué hora llegaré así .... ojala no dilate demasiado porque igual tengo algunas cosas que hacer.

Nos vemos hasta la próxima semana sí Dios nos lo permite. Bendiciones a todos y que que Dios les bendiga.
Add a comment...

Post has attachment
De regreso.

Hola buenas noche a todos ... gracias a Dios por concederme un día más de vida es gracias a él que podemos leer este blog y andar de arriba a bajo de un lugar a otro.. por él trabajamos, por él comemos, todo es gracias a Dios.

Hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que hace mi papá... que incluso en otras ocaciones ya lo he mencionado a él lo invitan a predicar en la zona norte de nuestro país, es misionero y pastor evangelista, es un privilegio el que Dios le ha dado ... estoy muy seguro que es usado por Dios.

Los lugares que usualmente visita son apawas, Río blanco, el Coco y Nawawas. Desde el día Viernes a las 2 y media de la mañana se levanto y se alistó para salir de viaje al lugar conocido por como El Coco es una zona donde solamente hay unas cuantas casas que de poco a poco se va poblando.

Esta vez le invitaron a predicar el 448 aniversario de la traducción de la biblia al castellano que se celebró este Domingo 24 de Septiembre ... A nivel nacional se celebra esta gran e importante fecha para todos los cristianos.

Gracias a la asamblea nacional el día 15 de Julio de 2002 se decreto el día nacional de la biblia donde todas.

Bueno a todo esto gracias a Dios hace una hora mi papa vino a casa ... vino super bien, un poco cansado y con un dolor en la rodilla pero todo está bien.

ya podemos estar más tranquilos.

Dios le bendiga, será hasta la próxima si Dios lo permite.

Aquí les dejo algunas fotos.
PhotoPhotoPhoto
27/9/17
3 Photos - View album
Add a comment...

Cuando no todo está en nuestros planes.

Hola es un gusto estar compartiendo una vez más con todos los que tienen el deseo y la buena voluntad de leer esta serie de palabras que salen de mi mentesita, quiero dar gracias a Dios por concederme un día más de vida y por permitirme estar junto a mi familia.

Hay momentos en los cuales desde un día antes planificamos nuestras cosas que hacer para el día siguiente, desde lavar la ropa, cocinar, lavar los trastes, limpiar el cuarto, bañar a los perros, darle de comer a la lora, y lo más importante bañarnos y desayunar.

De igual manera lo hacemos con nuestras metas a corto, mediano y largo plazo tenemos muchas metas muchos sueños que cumplir, desde estudiar terminar la secu, ir a la universidad, tener un buen trabajo, ayudar a nuestro padres y los que piensan o pensamos en tener una familia, lo añadimos a nuestra gran lista de cosas por hacer.

Todo es bueno … pero hay momentos o circunstancias que no nos permiten llevar a cabo nuestras más grandes metas, a veces hay cosas que no nos favorecen pero creo que en toso debemos de dar gracias a Dios por que es él que tiene el control.

El punto es que cuando estamos aferrados a Dios y depositamos nuestras metas y sueños a él, él se encarga de mejorarlos.

En ocasiones nos pone a prueba dándonos menos de lo que pedimos, pero luego nos sorprende hasta con lo que jamás nos habíamos imaginado.

Si que Dios es el mejor de todos el sabe lo que necesitamos y nos los da en el momento oportuno.

Así que a confiar y esperar, Dios les bendiga y les guarde en todo momento, hasta la próxima si Dios nos lo permite.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded