Profile

Cover photo
gines capote
Lived in Tenerife
9,461 followers|8,700,018 views
AboutPostsCollectionsPhotosYouTube

Stream

gines capote

Shared publicly  - 
 
Ayer en Tegueste, Tenerife. :)))
16
Begoña Marco (Pilarbego)'s profile photogines capote's profile photo
2 comments
 
muchas gracias +Begoña Marco ¡muy buenas! :)
 ·  Translate
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
Bueno, pues como dirían Les Luthiers: "Perdimos, perdimos, perdiiiiimos otraaaa vez". Por desgracia la inteligencia no está al alcance de la mayoría. Y el sistema educativo no ayuda mucho. Si quisiéramos cambio en realidad exigiríamos que la información, o sea la enseñanza, fuese libre.
 ·  Translate
8
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
Ayer yendo desde el Auditorio a Guamasa. No pude hacer muchas fotos. El Auditorio me recordó al PPSOE alimentándose de las arcas públicas. Y después la vaca me dijo: "eso les pasa por votar", y yo le dije: "y por tener una enseñanza, que crea corruptos que votan a corruptos y bien orgullosos de ser fachas".

Hoy votando vi a un señor votando al PP, le dije: "cada uno vota por los que conoce", y me contestó: "y por lo que cree que es lo mejor para el país", y yo le dije: "también la mayoría cree que lo mejor son los 40 pricipales, la telebasura, el fútbol y los toros, y así nos va." ¡Que cruz!
 ·  Translate
11
jham vanyan's profile photoAngela Sanabria Fernandez's profile photoDr. Jose Benito Franco Urrea's profile photo
3 comments
 
Estimado +gines capote la CORRUPCIÓN es un virus global....
 ·  Translate
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
Si lo piensan, Inglaterra tiene razón.

Imagínense que ustedes son Reino Unido, y han hecho un esfuerzo enorme de inteligencia, y han descubierto al mundo su conocimiento:

ley de la gravedad, inducción electromagnética, diamagnetismo, electrólisis, concepto de la evolución, sistema circulatorio de la sangre, telecomunicaciones, líneas ferroviarias, método científico, electroquímica, teoría de la mente: la identidad y el yo, máquina de vapor, modelo atómico, daltonismo, macroeconomía, empirismo, desarrollo de la mecánica cuántica, electrodinámica cuántica, radiación de Hawking,, informática, internet ... y un largo etcétera,

y por tanto se han convertido en la nación más importante y avanzada del planeta.

Y de pronto ven como desde otros países como España, Bulgaria, Albania, Grecia, Bosnia y Herzegovina, Arabia, Marruecos, Turquía, Macedonia, Serbia, Moldavia, Rumania, Somalia, Sudán, Congo, Afganistán, Irak, y muchísimos más,

empiezan a llegar millones de personas despreciadas en sus países, porque sus señoritos políticos, son religiosos que no han aceptado el conocimiento, y viven de meter miedo a su población, a la cual han educado en la fe, la intuición, la docilidad y el respeto a ciegas hacia la autoridad y que la tienen con desfase brutal en conocimiento.

Estoy seguro que ustedes, encontrándose en esas condiciones, cerrarían las puertas de su casa, en este caso sus fronteras, y les dirían al mundo: "si quieren entrar en mi casa, primero arreglen sus problemas".

El golpe de Reino Unido a la Comunidad Europea ha sido un golpe de máxima inteligencia. Ahora, por primera vez, estamos escuchando a los señoritos políticos del resto de Europa decir: "Europa debe ser un lugar más humano".

Pero no les hagan caso. Una mala persona, no puede mejorar en un solo día. Para eso se requiere un esfuerzo de décadas. Es imposible, como tratan de enseñarnos, que una persona sea buena por la mañana y mala por la tarde. La bondad es un proceso largo que se alcanza después de muchos años de entrenamiento, y los señoritos solo saben vivir de la desgracia ajena.

No les voten, ¡échenlos de una vez!

Ayer escuché a una señora decir: "todos son corruptos", cosa que oigo demasiado a menudo, y cosa que dicen los corruptos, precisamente para poder vender sus productos. Dicen que todos los demás productos son iguales. Pero eso es falso y denota un grado de corrupción brutal, pues la igualdad no existe. Incluso dos personas idénticas, no pueden compartir la misma localización. Siempre habrá una que tenga más ventajas, estará más cerca del sol o del agua, o vete tu a saber, pero no son iguales. Ser corrupto es no darse cuenta de esas ventajas. La perfección está en los detalles, y no se logra con la fe y la intuición, sino con conocimiento. Si una persona roba 5 al día, a los cinco años habrá robado 9.125, si otra roba 4,5 habrá robado 8.212, y si otra roba 4, habrá robado 7.300, y si no se dan cuenta de estas diferencias, son extremadamente corruptos y deberían de pedir explicaciones a sus sistemas educativos, que en el caso de España ocupa el último lugar de Europa.

PD: La imagen que acompaña, me tomó 7 días de estudio, está hecha en baja resolución, solo son dos segundos, pero el ordenador estuvo renderizando 5 horas. Unos buenos amigos españoles, claro, se burlaron de que hubiera necesitado 7 días de estudio, para lograr entender el proceso y lograr este producto de tan solo 2 segundos.

http://gph.is/28TdDKN
 ·  Translate
12
noelia palacio's profile photogines capote's profile photo
2 comments
 
gracias +noelia palacio ¡otro pa tí! :)))
 ·  Translate
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
Hoy tuve que ir a arreglar un asunto al Cabildo, que está al lado de Correos, y le saqué una foto a esa oficina de Correos, tan castigada, reprendida, escupida y humillada. Ahora dicen que están subiendo los precios de los sellos, porque necesitan comprar ordenadores para pasarse al email. Total que después de esto, ahora han sido condenados al ostracismo.

Yo una vez le escribí una carta al Director General de Correos, para explicarle una forma de mejorar los servicios, pero la carta se perdió. Le decía que pusieran azúcar o chocolate en los sellos.

Es un enigma, tal como las loterías que les tocan a los políticos ... un enigma digno de Iker Jiménez, el que Correos nunca haya sido obstaculizado por el progreso. En fin, que si deseas hacerle saber a alguien algo, no uses el Correo, nunca se sabe ni cuando, ni si llegará. Hay gente que acaba de recibir cartas de Platón y Pericles, de la antigua oficina de Correos de Atenas.

Y lo peor de todo es que te dicen: "cállate, que sabemos donde vives".
 ·  Translate
12
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
Hoy fui al bar y le dije al camarero:
- ponme un café "rajoy"
y dice
- ¿eso que es?
y le digo
- cortito, cortito
 ·  Translate
4
jesus aznar's profile photo
 
Real como la vida misma.
 ·  Translate
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
Mi segunda tortilla de toda la vida. Me pasó una cosa curiosa. Yo la llamo "tortilla dúplex". Mi madre estaba conmigo en la cocina y se echó a reír, alucinando y me dijo: "mira que llevo tiempo cocinando y a mi eso no me ha ocurrido nunca", y es que había sacado 8 huevos y los iba cascando enérgicamente contra el bordillo de la hondilla, y los 8 me salieron con yemas dobles.

Para los que no son canarios, "hondilla" es una palabra canaria que significa recipiente más o menos hondo usado para preparar o servir alimentos, bol, cuenco, plato hondo.

Después me enteré, por internet, que son comestibles, que los ponen las gallinas jóvenes sobrealimentadas que aún no han sincronizado su ciclo de puesta. Dice que es raro encontrárselos de forma habitual, porque para los criadores de gallinas suponen muchos quebraderos de cabeza, por problemas con las cáscaras y normalmente los retiran después de pasarlos por el ovoscopio, aunque algunas empresas ( http://www.grayridge.com/products-doubleyolks.php ) los producen a propósito.

Ahí van unas fotos de mi tortilla española dúplex:
 ·  Translate
10
K-LI Reyes F.'s profile photo
 
¡Que buena pinta! =D
 ·  Translate
Add a comment...
Have him in circles
9,461 people
Ernesto Sam Mejia's profile photo
pierina herrera's profile photo
Martine Boutes's profile photo
Muddassar Shah's profile photo
Recursos de Autoayuda's profile photo
liliana granada's profile photo
BIG VIDEO's profile photo
albert barrios's profile photo
lorenzo ANDRES's profile photo

gines capote

Shared publicly  - 
 
En fin, estoy avergonzado y con mucho miedo a los ignorantes. Al fin y al cabo nuestro presidente pidió perdón públicamente por su ignorancia y sigue en su cargo, envenenando el planeta y acabando con la humanidad, según la ciencia.

Encima, el otro día inventé el chiste del "café Rajoy", o sea cortito cortito, pero tengo que rectificar, porque los españoles le han metido un chute de corruptina y ahora está crecido crecido. Ahi van unas frases de sabios que denuncian la situación actual.
 ·  Translate
13
3
Ignacio Farré Fuentes's profile photogines capote's profile photo
2 comments
 
No se a que te refieres, pero el único momento que nos dejan hablar es cada cuatro años, y resulta que en España hay 40 millones de personas insolidarias que no votaron, hundiendo en la mayor de las miserias a 14 millones que están bajo el umbral de la pobreza, durante 4 años más, cuando podrían haberse alimentado, al menos los próximos 4 años. No entiendo otra forma de usar las redes que para la comunicación de mensajes que nunca verás en los medios tradicionales.
 ·  Translate
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
La Mariposa

Hoy estuve paseando por Tegueste y di con esta mariposa. No es que haya muchas. Solo vi ésta. Pero al final aluciné con ella. Total que la estuve siguiendo con mi nueva técnica de fotografía de objetos voladores, o sea con los dos ojos abiertos, el izquierdo para ver adonde va y el derecho para cuadrar la foto. Y luego enfoque manual y velocidad alta, porque además hacía viento.

La cosa es que las mariposas son muy nerviosas y no se fían y cuando te acercas salen disparadas. Me pareció que los clicks de la cámara, parecían hacerla cambiar de sentido, pero sin llegar a espantarse y huir. A lo mejor fue una alucinación mía, cosa que no me extraña. Lo cierto es que se posó en una planta y aunque me acerqué, se quedó quieta. Mirarla de frente, pues, y que pareciese entablar conversación, me hizo alucinar. Mucho mejor que la tele.
 ·  Translate
16
kike Vergara's profile photoEpi Baez's profile photogines capote's profile photo
4 comments
 
muchas gracias  +Epi Baez :)))
 ·  Translate
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
Estamos en Día de Reflexión, creo.

Me alegra muchísimo que el Reino Unido se haya salido de Europa. Son unos señores. Eso me da mucha fe en la serie humana. Tienen conocimiento. Quitando escritores y pintores, tienen grandes genios del conocimiento como a Newton, Faraday, Darwin, Graham Bell, George Stephenson, Stephen Hawking, Bacon, Humphry Davy, John Locke, James Watt, John Dalton, John Maynard Keynes, Bertrand Russel, Thomas Hobbes, David Hume, Paul Dirac, Alan Turing, William Harvey.

Los españoles no tenemos a nadie porque los señoritos, los mismos que hemos estado votando estos últimos 40 años, no han querido que entre el conocimiento en España, nunca. Hemos sido el hazmerreír de la inteligencia durante toda la historia.

Ah y se me olvidaron Tim Berners Lee, Vinton Cerf y Robert Kahn, que inventaron internet y la hicieron libre para que "los cerdos", como nos llaman, aprendiésemos algo. Pero no hemos aprendido ni jota. Hemos usado internet para ver tías en pelotas.

Ayer oí un programa en RNE "el Canto del Grillo" donde hablaban de internet. Daban realmente pena. Separaban internet de la informática, diciendo a la gente que no tenía porqué aprender informática, precisamente porque las figuras que habían sido elegidas por ese programa, para informar al pueblo español, no sabían nada de informática, como ellos mismos confirmaron.

¿Como se puede hablar de internet sin saber nada de informática?, ¿como se pueden dar consejos de privacidad y no decir ni una palabra sobre los sistemas operativos de código cerrado que se utilizan en España? con el inmenso riesgo que corremos de que nuestras instalaciones vitales, sean intervenidas con toda facilidad por los delincuentes informáticos, si los enfadamos ... pues muy fácil, de la misma forma que se puede dirigir un pais sin tener conocimiento de nada de nada, basta con ser señoritos corruptos que es lo que les gusta a los cerdos, como nos llaman en el Reino Unido.

A los señoritos españoles, que hasta el presente momento han vivido, no de su esfuerzo, sino saqueando países lejanos, se les ha acabado el chollo, con la llegada de los derechos humanos, y ahora no les queda más remedio que saquear a su propio pueblo. Total, que nos han condenado a limpiaculos. Como ellos mismos dicen "el conocimiento entra en España por encima de nuestros cadáveres". Lo se por experiencia, lo he tenido que oir miles de veces. Ni siquiera hace falta que lo demuestre: con ver el avergonzante nivel de los programas de todos los canales de la tele española, se puede deducir a simple vista. Y mucho me temo que lo mismo ocurra en todos los países latinos.

Ahora, con el resultado del Reino Unido, que seguramente pronto le seguirá Alemania, los señoritos están arrebatados, porque dicen que el turismo inglés bajará en España, básicamente porque no pueden entender un mundo donde se viva del conocimiento propio, sino del dinero de los demás, y en su ignorancia e inconsciencia, en vez de dar una salida a los españoles que necesitan saber, la única salida que les dan es por tierra, mar o aire.

Lo cierto es que si deseas saber algo tienes que recurrir al lenguaje inglés. Esto se puede ver con toda claridad en wikipedia, donde ningún conocimiento clave está traducido al español.

Y ahora, los señoritos, en vez de darse cuenta que tenemos que ser autosuficientes y gastarse el dinero, que les regalan países como Reino Unido, o Alemania, en enseñarnos a hacer algo, en vez de en obras faraónicas para forrar los bolsillos a sus amigotes, los señoritos van a seguir bajando el listón, y ahora están muy preocupados porque van a tener que hacer el tremendo esfuerzo de convencernos de que además de limpiaculos vamos a tener que hacer el esfuerzo de aprender a ser tragacacas.

Si no quieres que esto siga ocurriendo, apoya un cambio, Unidos Podemos.
 ·  Translate
8
José Leonardo Hernández Benavides's profile photo
 
Es semejante a como pasa en Latinomérica, gobernantes intentando emular el modelo europeo o norteamericano, cuando sabemos muy bien que se puede impulsar desarrollo de forma propia, ciencia y educación de manera auténtica y propia. Muchos acá desde su zona de confort aprueban leyes que nada tienen que ver con la situación actual. No es muy claro si necesitamos salir de ese atraso de casi 100 años respecto a las potencias mundiales en afán de seguir un modelo equivocado, o si es que necesitamos no avanzar , para darnos cuenta que ese no es el camino y que podemos construir uno propio.

 ·  Translate
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
Estamos en Campaña

En la vida tenemos el problema de la desunión, la indiferencia, la frialdad, el desinterés. Ahora mismo, sin ir más lejos, subiendo pa casa, vi una abeja que parecía borracha, dando tumbos en el suelo de la acera, y una hormiga rondándola. Yo no sabía que hacer, no sabía si ayudar a la abeja. De arriba bajaba una señora, yo pensé, ¿pensará que estoy loco mirando fijo para el suelo?. Total que pasó como una exhalación, e ignorándome a mi, a la abeja y a la hormiga, las pisó.

¿Por qué deseamos estar apartados unos de otros, divididos por familias, como manda la autoridad ... corrupta?, ¿qué clase de enseñanza es esa, que hace que la mayoría de nosotros queramos apartarnos y no alternar con nadie que no sea cercano a nuestro apellido?.

Yo te lo digo yo: seguro que es por las enseñanzas de nuestros políticos y religiosos, que por avaricia, nos han enseñado que así debe ser la convivencia. Es de su interés, desunirnos, porque así somos más fácilmente controlables. Y nos desunen por naciones, provincias, pueblos, familias, superiores e inferiores etc. Hablan de unión y acto siguiente, pasan a insultarse e incluso a matarse, en vez de convencerse con argumentos.

Ayer vi un documental sobre delfines, donde una familia de doce delfines, se unía con otra de otros doce y con otra y otra y otra, hasta formar una familia de miles de delfines que practican técnicas elaboradísimas de pesca, para alimentarse de un banco de sardinas, y todo ello sin necesitar estudiar durante 20 años sentados en un banco donde un maestro del sistema educativo, les hace mirar a un punto en la pizarra, destrozándoles la vista, y el cerebro, exactamente igual que cuando los japoneses obligaban a sus mujeres a llevar zapatos miserablemente pequeños. Todo para que entren a formar parte de las empresas de los corruptos esclavistas.

Total, que me di cuenta de lo lejos que está el ser humano de los delfines y de lo cerca que está de las gallinas y las ovejas.

Unidos Podemos, mejorar poco a poco.
 ·  Translate
8
Add a comment...

gines capote

Shared publicly  - 
 
Estamos en Campaña Electoral

Si te gusta que te eduquen en la competitividad, como los gallos de pelea, y poder patear y lesionar por la espalda, a los mejores que tú, y que encima la mitad del público te aplauda y te jalee, en defensa del mediocre y medieval principio de la competitividad, sigue votando más de lo mismo, en caso contrario abramos una posibilidad al cambio.

Unidos Podemos.
 ·  Translate
8
1
Add a comment...
gines's Collections
People
Have him in circles
9,461 people
Ernesto Sam Mejia's profile photo
pierina herrera's profile photo
Martine Boutes's profile photo
Muddassar Shah's profile photo
Recursos de Autoayuda's profile photo
liliana granada's profile photo
BIG VIDEO's profile photo
albert barrios's profile photo
lorenzo ANDRES's profile photo
Work
Skills
Música, piano, secuenciadores
Basic Information
Gender
Male
Other names
http://gplus.to/ginesss
Story
Tagline
Informático - Músico
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Tenerife - Madrid - Barcelona - Berlin - Bournemouth
Links
Other profiles