Profile cover photo
Profile photo
Yoyo Fernández
2,608 followers -
Puedo escuchar la hierba nacer.
Puedo escuchar la hierba nacer.

2,608 followers
About
Yoyo's posts

Post has attachment
Si no has podido estar en el directo aquí tienes mi charla con @1RickyFernandez en @BiterCast_es Muy ameno todo http://www.spreaker.com/user/rickyfernandez/6-junio-con-yoyo-fernandez

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Nuevo episodio de Salmorejo Geek Podcast: #133 Con Linux y a lo loco (6 linuxeros y un destino)

Los miembros del Killall Radio Team, más amigos invitados, nos hemos vuelto a reunir en el Mumble de la radio, en nuestro segundo crossover, para conversar sobre lo que más nos gusta, el mundo Linux.

Gnome, KDE, Ubuntu, productividad, opinión, el perro del vecino y sobre todo humor, mucho humor y buen rollo.

Episodio recomendado el cual os invito a no perderos ;)

Intervienen Ernesto Acosta (elavdeveloper) Juan Febles (podcastlinux) Paco Estrada (Compilando Podcast) DJ Mao Mix, RichiE y un servidor, Yoyo Fernández (Salmorejo Geek)

USA, México, Colombia, España, península y las Islas Canarias. Todos estos países han sido los participantes, Linux no conoce límites ni los podcasts tampoco ;)

Si quieres divertirte usa Linux. Nueve de cada diez dentistas lo recomiendan ;)

Episodio emitido en directo y dirigido por el gran Ernesto Acosta (elavdeveloper)

https://www.spreaker.com/user/yoyo308/con-linux-y-a-lo-loco

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Corría Septiembre del año 2013 y Debian superaba por primera vez a Ubuntu en el famoso portal linuxero DistroWatch, un sitio que sirve para medir la popularidad de las distribuciones Linux según las visitas de los usuarios.

En aquel mes y como homenaje a este hecho se me ocurrió escribir un poema en verso contando la hazaña de Debian, algo inusual dado que Ubuntu llevaba muchos años siendo la primera en el ranking de visitas de este famoso portal.

Hace tan solo un par de días que el proyecto Debian ha lanzado como estable su versión 9.0 Stretch, algo que se celebra en el mundo entero.

Se ha dado la coincidencia que a fecha de hoy, 20 de Junio del 2017, Debian sigue estando por encima de Ubuntu en el portal DistroWatch, concretamente en segundo lugar quedando Ubuntu el cuarto.

Como agradecimiento a Debian por su nueva versión y homenaje por estar de nuevo por encima de Ubuntu he querido recuperar aquel poema juglar que escribí en Septiembre del 2013, pero esta vez recitado por alguien que sabe de verdad ;)

Montaje musical y voz: @josescolar (en Twitter)

https://www.spreaker.com/user/yoyo308/romancero-linuxero-2017
Wait while more posts are being loaded