Profile cover photo
Profile photo
Reaviva Reformas
31 followers
31 followers
About
Posts

Post has attachment
A la hora de empezar una reforma en nuestro hogar muy normal sentirse abrumado y no saber por dónde empezar. En Reaviva podemos ayudarte en el proceso para que puedas hacer la reforma deseada sin imprevistos ni malas experiencias. Si nos llamas visitaremos tu casa, realizamos medidas y prepararemos planos con el estado actual de tu vivienda. Además nos aseguraremos de adaptar la obra en función de tus gustos y necesidades. Prepararemos planos de cómo quedará la vivienda una vez reformada, diseñando los interiores con infografías en 3D y estudiamos junto contigo la obra para que todo salga perfecto y el resultado sea el deseado por ti.
Contacta con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites: http://reavivareformas.com/contacto/
Photo

Post has attachment
Cuando estás pensando en llevar a cabo una reforma integral de tu piso tienes que tener claro los materiales y acabados que te gustaría utilizar, además de la decoración y el estilo que mejor se adapta a tu personalidad o la necesidad de renovar equipamientos como tuberías, calderas, sistema eléctrico o electrodomésticos.
Para evitar complicaciones, siempre puedes contar con la experiencia y el saber de profesionales experimentados como la que te proponemos nosotros.
http://reavivareformas.com/reformas-rehabilitacion-y-obra-nueva/
¿Necesitas ayuda?
Photo

Post has attachment
¿Has decidido #reformar tu #vivienda? A la hora de iniciar este tipo de operaciones resulta fundamental fijarte en las condiciones de las #tuberías. Si son de cobre o de hierro se ha de revisar tanto el caudal de agua como su estado. En caso de estar defectuoso, lo idóneo sería aplicar una capa de resina que sirva para cubrir el interior de la tubería y que el agua pueda circular libre de cualquier residuo metálico. No obstante, para evitar quebraderos de cabeza y esfuerzos innecesarios, siempre es mejor ponerse en manos de profesionales experimentados. En Reaviva te ayudamos a conseguirlo. Descúbrenos en http://reavivareformas.com/reformas-rehabilitacion-y-obra-nueva/

Post has attachment
¿Has pensado #reformar tu #vivienda, pero no sabes por dónde empezar? Has de recordar que los #acabados juegan un papel fundamental al llevar a cabo este tipo de operaciones.
Si necesitas ayuda, ponemos en tus manos los profesionales que necesitas.
http://reavivareformas.com/contacto/
Photo

Post has attachment
¿Quieres #reformar tu casa y no sabes por dónde empezar? En Reaviva te podemos ayudar en el proceso. Visitamos tu casa, realizamos medidas y elaboramos planos con el estado actual. Tendremos en cuenta tus preferencias y adaptaremos la obra en función de tus necesidades. Elaboramos planos del estado reformado, diseño de los interiores con infografía en 3D y estudiamos con vosotros la obra para que todo salga perfecto.
Si te interesa nuestra ayuda, contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites: http://reavivareformas.com/contacto/
Photo

Post has attachment
¿Has pensado en #reformar tu #vivienda, pero no sabes cómo dar el primer paso? En Reaviva podemos ayudarte. Analizamos al mínimo detalle tus necesidades, estudiamos los trabajos que mejor pueden adaptarse a tu caso para acercarte las #solucionesconstructivas más óptimas. Igualmente, realizamos un seguimiento diario de nuestros trabajos para que todo salga en función de tus preferencias y deseos.
Aportamos soluciones constructivas en #madera, acero, #hormigón, cerámicos o polímeros con las últimas tecnologías. Si os interesa, comentadnos y nos ponemos manos a la obra. Contacta con nosotros en http://reavivareformas.com/contacto/
Photo

Post has attachment
A la hora de enfrentarte a una #reformaintegral de tu hogar debes de plantearte cuáles son tus necesidades y las del resto de habitantes de la casa. Has de procurar generar espacios flexibles que se puedan modificar según cambien tus necesidades. Antes de pedir presupuesto, ten en cuenta los #acabados en cuanto a tipo de #suelos, #griferías, puntos de luz, elementos de #carpintería o molduras de escayola.
Si quieres reformar tu casa, en Reaviva te ayudamos. Descúbrenos aquí http://reavivareformas.com/quienes-somos/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded