Profile cover photo
Profile photo
Karla Castañeda
Disfruto compartir todo lo que pueda ayudar a mejorar uno de los mejores espacios de comunicación: el blog.
Disfruto compartir todo lo que pueda ayudar a mejorar uno de los mejores espacios de comunicación: el blog.
About
Posts

Post has attachment
Esta fotografía está... alusinante, pero hay que verla de cerca, de arriba hacia abajo y viceversa  ;)

https://unsplash.com/photos/VjmlDjePHjE

Post has attachment
¡Recibe un fuerte abrazo!
Photo

Post has attachment
¿Te gusta el nuevo diseño de CSS Tricks?
Acabo de ver que CSS Tricks cambió el diseño en su blog por uno muy minimalista. Por un momento pensé que me había equivocado de página.
https://css-tricks.com/

A mi me sale debiendo un poco más contraste de colores. Me tenía acostumbrada a la fuerza impactante de colores brillantes en el menú que ahora se redujo a un pequeño punto de color...De cualquier modo sigue siendo uno de mis sitios favoritos ❤
Photo

Cuando Yo me Vaya

Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive recuerdos, reconforta el alma.

Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido.

Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en mi casa, búscame en mis libros, búscame en mis cartas, y entre los papeles que he escrito apurado.

Ponte mis camisas, mi sweater, mi saco y puedes usar todos mis zapatos. Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío, ponte mis bufandas.

Te puedes comer todo el chocolate y beberte el vino que dejé guardado. Escucha ese tema que a mí me gustaba, usa mi perfume y riega mis plantas.

Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tu alma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue con tu cara. Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo de los pájaros.

Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde me ocultaba.

No pronuncies nunca la palabra muerte. A veces es más triste vivir olvidado que morir mil veces y ser recordado.

Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga, grita con la fuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo y sigue su marcha.

La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más.

Los hombres que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa.

Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.


Entonces, un día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para no marcharme.

Autor: CARLOS ALBERTO BOAGLIO

-----------------------------------

Post has shared content
Una novedad que le viene muy bien a los amantes de los gifs animados.
Facebook comienza a permitir el uso de gifs para las fotos de perfil

¿Qué te parece la medida?

Por cierto, en Google+ desde el principio podemos usar Gifs.

Fuente: http://bit.ly/1LlU6DO


#Facebook   #Facebookupdate   #SocialMedia  
Animated Photo

Post has attachment
Aprende Desarrollo web desde cero
·Lo Básico: HTML, XHTML, CSS y JavaScript
·Desarrollo BackEnd: PHP, MySQL, XML y JSON
·Desarrollo FrontEnd: AJAX, jQuery, HTML5 y CSS3

Contenido y Visión General
El curso empieza enseñando cómo funciona internet, con una introducción a HTML, XHTML, y CSS. Aprenderás cómo crear texto, listas, enlaces, metadatos, imágenes, tablas, cell-spacing y más. En la segunda Sección pasarás a JavaScript donde aprenderás cómo utilizar scripts externos, comentarios, variables, loops, arrays y alertas, así como otras funcionalidades de JavaScript. La tercera Sección trata sobre PHP y MySQL: strings, números, constantes, matrices, operadores, sesiones, paginación, bases de datos, cookies, etc (como puedes ver, el curso es EXTENSO - para más detalles mira la lista de abajo). Las cuarta y quinta Secciones tratan sobre XML y JSON, pasando después para AJAX. La sétima Sección trata sobre jQuery: efectos, eventos, funciones de devolución de llamadas, menús desplegables, autocomplete y cajas de diálogo. La octava Sección pasa para HTML5 y CSS3: artículos, elementos, jerarquías, pseudo clases y non-pseudo clases, animaciones, transformaciones y más. Este curso te dará un conocimiento fundamental sobre desarrollo web - incluso hay un certificado de finalización al final.
-------------
¿Ansioso por aprender? Udemy ofrece este curso y por el día de hoy lo puedes adquirir con un 95% de descuento. Sólo $10 dólares. 

#cursos #programación  

Post has shared content
Y llegará el día en que nos digan: "No estamos solos" existen seres que habitan a años luz de distancia de nuestro planeta y con los que posiblemente algún día tendremos que convivir...¿Alguien dijo miedo?
Celebramos uno de los más importantes hallazgos científicos: agua en marte

Nuestro #GoogleDoodle  celebra el hallazgo por parte de los científicos de la NASA; agua en marte. De acuerdo a estos, antiguas erupciones volcánicas han llenado de agua subterránea al planeta. Las cálculos apuntan a que la cantidad de agua podría incluso ser mayor que la que se encuentra sobre la superficie de la tierra. Haz clic sobre nuestro #GoogleDoodle  para conocer más ➜ google.mx
Animated Photo

Post has attachment
Un Cerebro Atento es un Cerebro Feliz

Excelente charla en donde se nos enseña que vivir el momento presente sin luchar, evadir o quedar colapsado con las circunstancias o la sitiación nos permite obtener bienestar y ser felices. ¡Podemos lograrlo si entrenamos la capacidad de atender y conectarnos con el momento!.

#bienestar  #felicidad

Post has attachment
Blogger incorpora nuevas etiquetas a su código que nos hace la vida más placentera jaja...Ya. Ese nuevo código nos ofrece posibilidades interesantes en el diseño del blog o al personalizarlo u optimizarlo.

http://www.oloblogger.com/2015/06/lenguaje-blogger-mas-expresiones-plantilla.html

Vía: +Oloman Oloman.

#Blogger  

Post has attachment
Es bien sabido que "hablar de forma despectiva sobre otros" trunca o afecta la carrera profesional  o laboral... 

Y ejemplos tenemos muchos. Es evidente el precio que Donal Trump está pagando por concederle a la "lengua" el derecho de expresarse así de quien le da de comer.


Vía: +A.Carlos González.
Wait while more posts are being loaded