Profile

Cover photo
69 followers|14,260 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
http://www.cristianbone.com/ Cristian Bone Soto de Chile en noreply@blogger.com (Cristian Bone Soto) Sun, 31 Mar 2013 14:36:22 PDT Blogger http://www.blogger.com 5 1 25 -33.449601 -70.614029 http://cr...
2
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
Comunidad Facebook:
 ·  Translate
✔ facebook community on google+
1
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
Acerca de nuestra página de seguidores en Facebook:
 
Presentación de las páginas de Facebook
Las páginas de Facebook ayudan a los personajes públicos, famosos y organizaciones a unirse a lo 
que se dice en internet, compartir sus historias y entablar una conversación significativa con sus 
seguidores. 
Millones de personas ya utilizan Facebook para compartir sus intereses cada día. De hecho, se 
comparten más de 30.000 millones de elementos de contenido (enlaces, noticias, entradas de blog, 
notas, fotos, etc.) cada mes. Al crear una página, podrá:
Contar su historia
con su propia voz
Compartir contenido 
multimedia
como fotos, vídeos y enlaces 
Tender un puente de 
comunicación
a través de publicaciones y herramientas 
que permiten a las personas compartir e 
interaccionar con su mensaje  
Ampliar su influencia
cuando sus seguidores compartan 
contenido con sus amigos
Medir y optimizar
la eficacia de su mensaje a través de 
las estadísticas de Facebook para 
comprender mejor a su público

Visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/MueblesCompact1
 ·  Translate
2
Cristian Bone Soto (Chile)'s profile photoOscar Peralta Acevedo's profile photo
2 comments
 
Sinvergüenza! devuelve la plata
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
Tapizar también es 'cool':

Sofás deteriorados, sillones pasados de moda o muebles tan vistos que aburren. Contra todo ello el recurso del tapizado ha sido la solución perfecta desde hace años. Una tendencia que nunca pasa de moda pero que este año, y con la cuestión monetaria en el punto de vista, vuelve con fuerza. ¿Y lo mejor? Es más barato que comprar un mueble nuevo, puedes hacerlo con tus propias manos y te permite jugar con los colores, texturas y estampados de los textiles para tener una casa 100% personalizada, con estilo y acogedora.

Butacas, sillas, sillones, sofás e incluso cabeceros de cama, cojines y cortinas. El límite al universo de posibilidades para experimentar con las telas lo pone cada uno. Elige un mueble en buen estado y transfórmalo eso sí con telas de calidad. Nadie podrá creer que se trata de un mueble antiguo. Ybarra y Serret, Equipo DRT, Alhambra, Designer Guild, Osborne & Little, Nina Campbell, Privium o Gaston y Daniela son algunas de las firmas en las que podrás encontrar excelentes tejidos e ideas para renovar la casa. Respecto a las tendencias, no pierdas de vista estos cinco consejos.

1. El vintage manda en la decoración y por eso los aires retro inspirados en los años 50 y en Mad Men y el estilo más sesentero y setentero de estampados geométricos y estética pop arrasan. No le van a la zaga tampoco los diseños étnicos de estilo natural ni los motivos geométricos con rayas, cuadros y figuras entrelazadas.

2. Respecto a los colores, para dar un aire distinto al salón lo mejor es jugar con los contrastes. El blanco y el negro siempre son elegantes y tendencia por lo que es muy acertado jugar con el tapizado de los sofás o sillones y los cojines en ambos tonos. Pero también se lleva (y mucho) el gris, los verdes, malvas, rojos y granates y los tonos naturales y neutros en toda su modalidad de blancos, arenas, tierra, ocres... Otra tendencia en cuanto a colores es mezclar lisos y estampados.

3. Las texturas son otra de las claves para conseguir un buen contraste ya sea con la decoración de la estancia o entre el mueble tapizado y sus accesorios sofás con cojines, cortinas o alfombras. Innova y juega con telas sobrias junto a brillos, loneta o piel.

4. Cojines. Son un complemento perfecto permite añadir toques de diseño y redondear cualquier tapizado. Así, un sofá en tonos neutros puede ser el centro de atención de todas las miradas. Son fáciles de renovar, pon tantos como quieras con cabeza, claro en el salón, el dormitorio o el cuarto de estar y añaden un toque muy elegante.

5. ¿Dónde y cómo? Al hablar del tapizado todos pensamos en el sofá, las sillas o el sillón pero hay muchísimas más opciones. Para triunfar con ese toque original y personal que nos posibilitan los tejidos también podemos fijar nuestro objetivo en el dormitorio y las ventanas. En el primer caso, podemos tapizar el cabecero de la cama. Es sencillo, puedes estilizar mucho más el dormitorio y permite jugar con la ropa de cama y las cortinas. Y ese es el segundo punto. Para crear un ambiente acogedor, lo mejor es enmarcar las ventanas con unas cortinas que combinen bien por contraste o bien por homogeneidad con el resto de la estancia. Lo mejor es usar tejidos de buena calidad para conseguir una atractiva caída y tamizar la luz.

vía: +Muebles Compact 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
Balcones, placeres con altura:

El balcón es un espacio fresco, abierto y por lo general una prolongación de la zona social y de las alcobas.

Es un lugar de la vivienda que proyecta la personalidad de los habitantes del hogar y según Juan José Escobar, arquitecto de Convel, empresa dedicada al diseño arquitectónico y a la ejecución de proyectos de ingeniería, es el sitio de apropiación de los habitantes de un apartamento.

Gracias al clima predominante, con algunas excepciones, los habitantes del hogar pueden tener un espacio abierto pero cubierto, que les permite, entre otros, departir con amigos, descansar, leer, jugar y admirar el paisaje.

Pasatiempos
De igual forma, puede ser el sitio consentido para disfrutar del arte del bonsái.

"Me levanto, voy al balcón, reviso los bonsáis. Son 40 (risas) los abono y los contemplo". Allí, las plantas comparten el espacio con la mesa, la silla y la lámpara. El balcón es una delicia para mí", explica Juan José.

Por su parte, para el arquitecto Jorge Álvaro Espinosa, profesional de la firma Espinosa Arquitectos, se trata de un área complementaria, en los apartamentos, a las zonas sociales, a las habitaciones o a la alcoba principal, entre otros.

De ahí que debe estar equipado con los distintos servicios que se requieren en cualquier espacio, como son los servicios eléctricos, o de extracción. Dicho equipamiento también depende del uso que se le quiera dar o sugerir.

Los materiales y acabados, entre tanto, deben corresponder al área exterior. En los pisos, según Mariluz Castrillón, gerente de innovación de Corona Colcerámica, es básico en los balcones abiertos y expuestos a la intemperie, usar texturas no brillantes y superficie rigurosa para evitar deslizamientos. En ese mismo sentido se refirió Iván Zuluaga, comunicador de Decorcerámica, al indicar que al ser zonas expuestas a la intemperie precisan de un pavimento acorde a las exigencias de calor y humedad. A continuación reseñaremos algunos usos.

EN DEFINITIVA
En las viviendas hay balcones de áreas grandes y pequeñas. El espacio abierto que a veces se cierra con vidrio, o barras, es un complemento de las zonas del hogar. Tiene diversos usos.

Estilo informe
Como prolongación de la zona social de la vivienda y  de la alcoba principal; para el disfrute en familia, compartir juegos de cartas y tomar el té, los balcones de áreas grandes son una opción, principalmente en las viviendas de rango alto. Los acabados y los pisos en madera o porcelanato son alternativas. Algunos usan muro de concreto y pasamanos que brinden seguridad. Gracias al clima, la ciudad puede disfrutarse desde una cómoda hamaca como en esta foto de archivo.

Bbq y otros usos

Uno  de los usos comunes es el BBQ para lo cual se cuenta con instalaciones a gas, agua y eléctricas que falicitan la preparación de los alimentos.

Cuando el espacio lo permite,  se sugiere mobiliario y adornos, que le impriman acento a la decoración. También los hay cerrados con vidrios y rejas. Además, es una buena idea traer el verde al entorno urbano, al hogar, con flores y plantas como en el proyecto Milláu. De igual forma, es un sitio para la lectura, el descanso, para fumar y hay quienes desayunan en él.

Para los niños

Cuando hay menores en el hogar es importante garantizar transparencia en el pasamanos para que los pequeños vean el exterior y no tengan la curiosidad de asomarse por encima del pasamanos y así evitar accidentes. 

El vidrio templado o varillas son elementos comunes. La altura del pasamanos está calculada en cerca de un metro y se sugiere no diseñar las barras horizontalmente, una encima de la otra, pues los niños pueden subirse y usarla como escalera y con ello generar riesgo.
 
vía: +Muebles Compact 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
En el presente y luego de romper con algunos prejuicios el cuero vuelve en gloria y majestad como protagonista en el diseño y renovación de espacios mobiliarios. Junto con la presentación anterior, a continuación se presentan otras fotografías en las cuales se proyecta la integración del cuero y la madera en espacios familiares de tipo interiores y cotidianos:
 ·  Translate
1
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
reviewed:
Restaurant Panorama Giratorío y Cia
Av 11 de Septiembre 2250, P 16, Providencia, Santiago, Región Metropolitana
Tradición y calidad sostenida, restaurant muy recomendable tanto para residentes, como turistas..
Food ExcellentDecor ExcellentService Very Good
1
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
News and updates on Google's products, technology and more
1
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
Los Centros de INTI-Diseño Industrial e INTI-Mendoza asesoraron al Ministerio de Infraestructura y Energía de Mendoza sobre las oportunidades de mejora relacionadas con aspectos ergonómicos, de seguridad, de funcionalidad y de uso del mobiliario escolar de esa provincia. A partir de los criterios propuestos, se realizarán prototipos de verificación en un aula piloto, a fin de evaluar los bancos y sillas en el uso cotidiano.

El estudio comenzó con un exhaustivo diagnóstico a partir de visitas a escuelas de la Ciudad de Mendoza, a proveedores de mobiliario escolar, y al depósito de distribución del equipamiento de la Secretaría de Infraestructura Educativa. Se relevó el equipamiento existente y su uso en los espacios escolares durante las jornadas de clases de un jardín de infantes, una escuela primaria y una secundaria, y se entrevistó a autoridades, docentes, alumnos, y proveedores del mobiliario.

“El equipamiento educativo debe ser pensado como un sistema —resaltan desde el Centro de Diseño Industrial del INTI— en el que cada componente está vinculado entre sí y cumple una función propia. Dentro del aula cada elemento debe responder a una serie de necesidades pedagógicas y cumplir con mínimos requisitos ergonómicos”.

Las pautas y recomendaciones del INTI sugirieron tener en cuenta, en el diseño de las sillas y mesas, la uniformidad de los materiales utilizados y las dimensiones antropométricas (medidas corporales estandarizadas según normas técnicas de referencia) para cada uno de los tres niveles escolares relevados. En cuanto al uso, se propusieron diseños que contemplen requisitos mínimos como superficies de trabajo más amplias, la verificación de que no existan bordes cortantes, y la reducción al mínimo de espacios entre uniones donde pudieran ingresar los dedos de los niños.

Asesoramiento sobre diseño y ergonomía para escuelas

El Centro de Diseño Industrial del INTI ofrece asistencia en diseño y producción de equipamiento a las áreas responsables de infraestructura educativa y a la red de proveedores de mobiliario escolar de las provincias. Con el objetivo de mejorar el desempeño del equipamiento que fabrican las empresas del país, el asesoramiento contempla la utilización de materiales y procesos productivos tradicionales en el desarrollo de este tipo de mobiliario, buscando optimizar la producción e incentivando a las industrias locales.

La ergonomía es una disciplina que toma como punto de partida la salud, la seguridad y la comodidad en el diseño de objetos según el perfil específico del usuario, el tipo de uso que se le va a dar, y teniendo en cuenta el entorno en que se desarrollará esa relación

Este tipo de diseño además debe enmarcarse en el cumplimiento de y decretos sobre educación y sobre seguridad e higiene (factores pedagógicos, físicos, condiciones de temperatura, iluminación, ruido, ventilación), normas internacionales, aspectos organizacionales, y también tiene en cuenta otros momentos de uso, como por ejemplo el almacenamiento y traslado.

Los parámetros ergonómicos, en definitiva, apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas y de los ambientes que éstas habitan, siempre intentando mantener un balance en la búsqueda del equilibrio social.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
Planificar en mobiliario de hostelería es ganar:

Estamos cansados de escuchar hablar de recortes, crisis, paro, ventas que bajan, todos los indicadores imaginables, sus flechas apuntan para abajo. Y que tendemos a hacer en estas ocasiones, a retraernos, encogernos, ahorrar, para ver si así el vendaval de la crisis, no nos toca tanto. Pero señores, hay culturas que ante una crisis, ven una oportunidad, y eso es de lo hablaremos hoy.

Para capear mejor la crisis, la bajada de ingresos y también la de clientes de nuestro bar o restaurante una primera reacción es ahorrar, ahorrar en costes, por lo que una bajada de la calidad de la materia prima, también tendemos a ahorrar en personal, por lo que la calidad del servicio baja, y ya por si fuera poco ya no ahorramos, si no que no gastamos en el mantenimiento de local. Y al final vemos que debido a todos estos ajustes los clientes dejan de venir a nuestro local, o si vienen, consumen menos, y nosotros, seguimos culpando a la crisis. ¿Y si os digo que planificando, podéis darle una vuelta a vuestro negocio?

Es la época ideal, para que con tiempo planifiquemos la estrategia a seguir frente a la nueva temporada que nos viene. Primero de todo, fíjate en los locales de alrededor, pregúntate si tu como cliente entrarías o no. Pregúntate que te diferencia de los otros locales, o que no. En unos tiempos en qué el impacto visual es el que tiene el poder de atraer a la gente, vemos imágenes en la tele, Smartphone, ordenador, publicaciones, nos tenemos que preguntar cómo impacto yo a mi público potencial para que entre en mi local y no en el de al lado. En el mercado del mueble de hostelería tenemos miles de ideas, para que tú local sea único e identificable. Desde la calidad y variedad de diseños de los tableros werzalit.

Muebles de hostelería de nuevos materiales como polietileno y fibra de vidrio, que ofrecen formas únicas y con posibilidad de iluminarlos desde dentro. Y dar a tu local cada día un aspecto diferente. La calidad, como dicen en una publicidad, no es cara, y en tu caso puede ser barata, al convertir tu inversión en clientes habituales.

Piensa que la imagen que ofrezca tu local con su mobiliario de hostelería será decisiva para la elección de los clientes después ya dependerá del servicio que ofrezcas, que tus clientes se hagan asiduos o no. Crisis es sinónimo de oportunidad, dale la vuelta, toma la iniciativa, renueva tu local y da la bienvenida a tus nuevos y antiguos clientes.

Estos son unos consejos elaborados por mobiliariohosteleria.org la tienda online del mobiliario de hostelería. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector del mueble para exterior de hostelería. Somos importadores directos, sin intermediarios, de China, Indonesia, Vietnam y otros dragones asiáticos, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Vía: +Muebles Compact 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
¿El Plástico un material denostado por el diseño?
 ·  Translate
1
Add a comment...

Muebles Compact

Shared publicly  - 
 
El origen del término sinestesia proviene de la fusión de dos palabras del griego cuyos significados son junto y sensación, y se entiende como la percepción de una misma cosa a través de dos sentidos diferentes. Este concepto es explicado por cada disciplina teniendo en cuenta diversas parámetros, sin embargo siempre se encuentra asociado a lo mismo, a una desviación o una percepción compleja sobre algo.:
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Contact Information
Contact info
Phone
(02) 2205 55 03
Mobile
(06) 176 78 95
Email
Pager
Muebles Compact
Address
Avda.Sucre 1687, Región Metropolitana, Santiago de Chile.
Story
Tagline
Muebles Compact Chile + de 20 años
Introduction

Muebles Compact, empresa chilena con más de 20 años de experiencia en el rubro del diseño, producción e instalación de mobiliarios. Fundada en 1989 por Cristián Thomas Bone Soto, muebles Compact ofrece soluciones para el diseño y renovación de muebles para el hogar; baños, cocinas y closets en general.

La empresa Compact Muebles es especialista en la renovación tanto de espacios interiores, como exteriores. Además muebles compact ofrece seguridad a sus clientes considerando el valor agregado que implica trabajar en la industria de los muebles por más de 20 años. 


[Muebles Compact Google Plus]