Profile cover photo
Profile photo
Clinica Imtra Centro medico Incoma en Madrid España
75 followers -
Consulta de Traumatologia , Aporte de Factores de Crecimiento autólogos de origen plaquetario en patologías de traumatología, Rehabilitación de Traumatologia, Fisioterapia, Radiología convencional, Resonancia Magnetica abierta (RMN abierta), Cámara Hiperbárica, Consulta de Odontología, Consulta de Psicólogo, Consulta antiedad (anti-aging), Aporte de Células madre (Stem cells), Rehabilitación avanzada,
Consulta de Traumatologia , Aporte de Factores de Crecimiento autólogos de origen plaquetario en patologías de traumatología, Rehabilitación de Traumatologia, Fisioterapia, Radiología convencional, Resonancia Magnetica abierta (RMN abierta), Cámara Hiperbárica, Consulta de Odontología, Consulta de Psicólogo, Consulta antiedad (anti-aging), Aporte de Células madre (Stem cells), Rehabilitación avanzada,

75 followers
About
Clinica Imtra Centro medico Incoma en Madrid España's posts

Post has attachment
Doctora Beatriz Galindo Martens dentistas
Tlf: 915545405
Email: info@beatrizgalindo.com
Dirección: Clínica Dental Incoma, Calle Explanada 16, 28040 Madrid España
Clinica dental en Madrid en la zona de Moncloa Aravaca. Estaciones de metro Guzman el Bueno, Ciudad Universitaria, Rios Rosas, Tetuan, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Galindo & Barrio Abogados en Madrid

¡Oferta para clientes de la Clínica IMTRA Incoma - La Primera Visita Gratuita!

Para más información y condiciones de la oferta nuestro número de teléfono: 915546770 o email:galindobarrioabogados@gmail.com

Derecho Penal - Derecho Civil - Derecho de la Familia - Derecho Laboral - Derecho Contencioso Administrativo - Derecho Penitenciario - Visitas a Prisiones
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Doctor Enrique Galindo Andújar
Cirujano Ortopédico, Cirujano Traumatológico, Traumatólogo.
Tlf: 915545405
WhatsApp: 695921640
Email: info@enriquegalindo.info
Dirección: IMTRA Incoma, Calle Explanada 16, 28040 Madrid España
Clínica IMTRA Instituto Madrileño de Traumatología. Centro médico Incoma en Madrid en la zona de Moncloa Aravaca. (Estación de Metro Guzmán el Bueno).

Web en español:
http://www.doctorenriquegalindo.com/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Traumatology clinic in Madrid Spain IMTRA Incoma
17 Photos - View album

Post has attachment
Fully Open MRI Scanning with results in only one hour in Madrid - IMTRA Incoma
Magnetic Resonance Imaging results within just 1 hour in Madrid

Now we go further and we can have your MRI scan results in 1 hour for 180 € with the followup Traumatology consultation with one of IMTRA Incoma's Traumatologists included.
Imagine your MRI result and Traumatologist appointment - both in only 2 hours.
And if you come with a medical insurance mutual society by adding just 30 € we can also provides MRI resonances with an urgent report.

* Available on prior request.

IMTRA Incoma - Traumatology, orthopedic surgery and arthroscopy specialist clinic in Madrid Spain, specialised in shoulder, elbow, wrist, hip, knee, ankle and foot.
Tel: (0034) 915545405
WhatsApp: (0034) 695921640
Email: info@enriquegalindo.info
Address: IMTRA Incoma Instituto Madrileño de Traumatologia, Calle Explanada 16, 28040 Madrid Spain. ¬Moncloa Aravaca area of Madrid / Avenida de la Reina Victoria. Nearest Metro station Guzman el Bueno.

http://www.doctorenriquegalindo.com/
Photo

Post has attachment
La Doctora Susana García Greciano de la Clínica IMTRA Incoma en Madrid España ha sido nominada en la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica en la segunda edición de los Doctoralia Awards

-      La Doctora Susana García Greciano de IMTRA Incoma ha sido escogido entre los nominados a los Doctoralia Awards 2015, gracias a las opiniones que los miles de pacientes han dejado en la plataforma durante el último año. 
 
-      Esta segunda edición de los premios tiene lugar simultáneamente en España y México, y en ella se espera superar la exitosa participación conseguida en la 1ª edición, que contó con cerca de 1000 candidatos.
Doctoralia, la plataforma de internet líder que conecta profesionales médicos con pacientes, lanza la segunda edición de sus Doctoralia Awards, que por segundo año consecutivo reconocen el trabajo de los profesionales sanitarios y su contribución a la comunidad de pacientes. 
Los 255 candidatos de este año se han elegido en base al número y la calidad de las opiniones dejadas por los pacientes en sus perfiles. De éstos, se elegirá 1 ganador y 2 finalistas de cada una de las 17 especialidades.
·         La Doctora Susana García Greciano de la Clínica IMTRA Incoma ha sido uno de los nominados de esta segunda edición del certamen en la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica  gracias a las valoraciones y comentarios que los miles de usuarios de Doctoralia han dejado en la plataforma desde noviembre 2014 hasta noviembre 2015.
“La satisfacción de los usuarios, en el mundo online en el que vivimos, ha sido un dato clave para una primera selección de los nominados en cada una de las 17 especialidades que participarán este año en España”, destaca el Dr. Frederic Llordachs, cofundador de la plataforma. “Los médicos  y centros médicos tienen que acostumbrarse a utilizar Internet para establecer un diálogo con sus potenciales pacientes”.
La principal novedad en la edición de este año es que, además de tener en cuenta las opiniones de los pacientes y los votos de los compañeros de especialidad, el ganador se elegirá también en base a su participación en el servicio “Pregunta al Experto”, gracias al cuál los pacientes obtienen respuestas por parte de los médicos y especialistas a sus dudas sobre salud.
En total, las 17 especialidades que este año competirán en los Doctoralia Awards 2015 en España son:
·         Aparato digestivo
·         Cardiología
·         Cirugía Plástica
·         Dermatología
·         Fisioterapia
·         Ginecología y Obstetricia
·         Medicina General
·         Medicina Estética y Cirugía Cosmética
·         Odontología
·         Oftalmología
·         Otorrinolaringología
·         Pediatría
·         Podología
·         Psicología
·         Psiquiatría
·         Traumatología y Cirugía Ortopédica
·         Urología
Unos premios muy valorados por la comunidad médica
Tras la primera edición de los Doctoralia Awards, los médicos nominados y ganadores valoraron de forma muy positiva su participación, hasta el punto que el 100% de ellos manifestó su voluntad de volver a participar en otras ediciones de los mismos. La nota media otorgada a los premios fue de 4 sobre 5, y más del 90% consideró que este tipo de premios son beneficiosos para los profesionales de la salud.
Entre los principales beneficios de su participación, los médicos valoraron la publicidad que Doctoralia hace de ellos, el aumento de pacientes en su consulta, la reputación que se genera entre los propios profesionales, la confianza que sus pacientes muestran tener en estos premios (el 95% de los finalistas destaca este hecho como muy importante), y la satisfacción personal de resultar elegidos finalistas o ganadores de los premios.
Más información en:  www.doctoralia.es/awards/2015.
Sobre Doctoralia
Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.  Ofrece herramientas que ayudan a mejorar la visibilidad online de los profesionales de la salud, ayudándoles a encontrar más pacientes y a gestionar mejor su relación con ellos. A su vez, acerca la salud al usuario, ofreciéndoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud acorde a sus necesidades. Doctoralia tiene 11 millones de usuarios al mes y está disponible en 21 países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Canadá, Portugal, India, U.S.A, Alemania, Suiza, Rusia, Holanda, Argentina, Colombia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Perú y Australia.
Photo

Post has attachment
Desde la Clínica Incoma queremos dar la bienvenida a todos los miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid usuarios de MUSA Mutua Sanitaria a nuestro Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia. Recientemente, nuestro servicio de Fisioterapia ha pasado a formar parte del prestigioso cuadro médico del anteriormente conocido como el Servicio Médico del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Ya formábamos parte del cuadro Médico de MUSA en las especialidades de Traumatología, Radiología y Resonancia Magnética.
Ahora, con esta incorporación, nuestros pacientes de MUSA pueden completar la asistencia médica que les hemos prestado durante 25 años con los tratamientos recuperadores de nuestros fisioterapeutas.
http://www.musasm.es/

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded