Profile cover photo
Profile photo
María Madre Desatadora de Nudos
60 followers -
MÍRANOS OH MARÍA... MÍRANOS OTRA VEZ... PUES TODO LO QUE TU MIRAS LO MIRA JESÚS TAMBIÉN.
MÍRANOS OH MARÍA... MÍRANOS OTRA VEZ... PUES TODO LO QUE TU MIRAS LO MIRA JESÚS TAMBIÉN.

60 followers
About
Posts

Post has attachment
ORACIÓN CONTRA TODO MAL:
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí y sobre mi familia como descendiste a Jesús en Su bautizo.

Fúndenos, Señor, modélanos, llénanos de ti, utilízanos. Expulsa de mí y de mi familia todas las fuerzas del mal. Aniquílalas, destrúyelas, para que podamos estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí y de mi familia los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema Santo Espiritu de Dios todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a mi familia ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.
Amén.

NOTA: Rocíe su casa y bañese con agua, sal y aceite exorcisados y busque el Sacramento de la confesión, asista a la Santa Misa todos los domingos, a la Hora Santa los Jueves y por último pero no menos importante, rezar EL SANTO ROSARIO A DIARIO.

Con estas prácticas encontrarás la sanación y la liberación.
LA HORA SANTA la hacen en todas las iglesias y parroquias los Jueves.
Investiga los horarios donde te quede fácil asistir.
Por lo general es después de la Misa de la tarde.
Tranquilamente puedes asistir después del estudio o el trabajo.

Si tiene dificultad para EL encontrar el AGUA, LA SAL Y EL ACEITE EXORCISADOS LOS ENCUENTRA EN LA CAPILLA María Desatadora de Nudos.
Itagüí. Calle 83B # 57-16. Sector Viviendas del Sur.
Ánimo. Busca la sanación y la Liberación.

Que nuestro propósito de éste día del bautismo de Jesús, sea la PARTICIPACIÓN EN LA EUCARISTÍA, para que demos gracias por la familia y por el don del bautismo, puerta de nuestra fe.

Y así como Una vez que Cristo se hizo bautizar y comenzó de lleno su misión apostólica dando a conocer Su amor y Su misericordia, continuemos nosotros también con Su proyecto de salvación, dando a conocer su hermoso Corazón.

Pidamos al Espíritu Santo que Seamos apóstoles y portadores del mensaje redentor y salvífico de Cristo a un mundo que, a veces, parece caminar a ciegas.

PALABRAS DE DIOS CUANDO JUAN BAUTIZABA A JESÚS:

"TÚ ERES MI HIJO AMADO, EN TI ME COMPLAZCO"
Estás mismas palabras nos dice Jesús cuando somos bautizados, porque sabías que cada uno de nosotros somos tan amados por Jesús como si no existiera nadie más en el mundo?

Si.. Aunque no lo creamos...
Eso es lo que nos falta a la humanidad... Creerle a Jesús a pesar de las dificultades.

Por el bautismo nos hacemos hijos de Dios y Somos curados del pecado original.

Gracias a este sacramento se nos abren las puertas del cielo.

El Bautismo no sólo me hace hijo de Dios y me une a Jesucristo en la Iglesia, sino que me lanza como testigo y apóstol de Su Reino.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
**
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CELESTIN FREINET. Educamos con amor. Itagüí. Cerca del Parque del Artista
Add a comment...

Post has attachment
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CELESTIN FREINET.
Educamos con amor.
Itagüí. Cerca del Parque del Artista
Photo
Add a comment...

Post has attachment
FACEBOOK: parroquiamariadesatadoradenudositagui

TESTIMONIO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN EN LA HORA SANTA.
«Jesús sana a través de la Adoración Eucarística y en la Eucaristía», afirma sacerdote Ghislain Roy.

¿Es la Adoración Eucarística una fuente de sanación?
Sí. En la parroquia donde yo estoy (Beauceville, Canadá) tengo una capilla de Adoración Eucarística Perpetua, con más de doscientas personas que se turnan día y noche, todas las semanas.
Ellas testimonian liberaciones, sanaciones, solución de problemas entre las parejas, sanación del corazón, sanación entre jóvenes que vivían dificultades importantes.

También algunos que recibieron liberación de ideas suicidas.
Una señora que tenía cáncer vino a preguntarme qué le sugería y le contesté: «Vete a Jesús que está en el Santísimo Sacramento, para recibir sanación».

La gente se va a la Nueva Era a prácticas de reiki, de yoga, buscando la sanación… cuando en la Iglesia TENEMOS TODO LO QUE NECESITAN.

LA HORA SANTA TIENE INDULGUENCIA PLENARIA QUE PODEMOS APLICAR COMO SUFRAGIO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO.
La Indulgencia es el perdón de las culpas y todas las manchas que tenía tu alma se borraran, es decir quedas como recién bautizado y si mueres vas directo al cielo.

Para entender esto mejor, podemos usar un ejemplo muy sencillo:

El pecado es como un clavo que penetra en la madera.
La confesión saca el clavo, pero deja un agujero en la madera.

La indulgencia es como el resanador que tapa el agujero y deja la madera como nueva.

Y la Hora Santa Consiste en pasar una hora entera en oración, de las once a las doce de la noche de ese día todas las semanas (SE PUEDE HACER EN OTROS HORARIOS, LOS JUEVES ESPECIALMENTE HAY HORA SANTA EN MUCHAS PARROQUIAS) .

Su institución se debe a Nuestro Señor mismo, que la pidió a su fiel sierva Sta. Margarita María en estos términos:

“Todas las noches del Jueves al Viernes, te haré participante de aquella mortal tristeza que quise sentir en el huerto de los Olivos… Y para acompañarme en la humilde oración que presenté entonces a mi Padre, te levantarás entre once y doce de la noche, y prosternada pegando el rostro con la tierra, tanto para aplacar la ira divina, pidiendo gracia para los pecadores, como para endulzar de alguna manera la amargura que sentí por el abandono de mis Apóstoles, el cual me movió a reprenderlos, por no haber podido velar una hora conmigo“.

Resulta, pues, de estas palabras que la Hora Santa es una de las prácticas más queridas del Corazón de Jesús. Tiene por objeto consolarle de la ingratitud de los hombres, reparar las ofensas de los pecadores, obtener gracias particulares para los agonizantes, para las personas afligidas; y en fin, animarnos a una viva contrición.

Dirección. Itagüí. Calle 83B # 57-16. Sector Viviendas del Sur
WhatsApp: 3012210816
Photo
Add a comment...

Post has attachment
@parroquiamariadesatadoradenudositagui

SIGNIFICADO DE LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS.
LA MIRRA Antiguamente era muy valorada porque se usaba para el aceite de la santa unción, para uso santísimo y como bálsamo para la santa sepultura. La mirra es el símbolo del hombre y representa la humanidad de Jesús y de nuestros sufrimientos… El Señor dice que el que quiera servirle que cargue su Cruz.

EL INCIENSO. Antiguamente era para uso exclusivamente sagrado.
Tenía un simbolismo en sí mismo muy profundo y espiritual.
Tenía que ser quemado en el santuario cada día y cada noche como ofrenda agradable al Señor.
El incienso es el símbolo de Dios y representa la divinidad de Jesús.

OFREZCAMOS PARA ELEVAR NUESTRAS ORACIONES A DIOS.

el oro, el más preciado de los metales, es símbolo de realeza y autoridad.
El Oro es el símbolo del Rey.

ASI QUE LOS REGALOS DEFINEN EL PERFIL DE LO QUE Y LE QUE LE SUCEDERA AL SEÑOR.
Oro porque es Rey.
Incienso porque es Dios
y Mirra porque es Varón de sufrimientos.

Ofrezcamos a Cristo el oro de una vida transparente
La Mirra de nuestros sufrimientos… El Señor dice que el que quiera servirle que cargue su Cruz
Y ofrezcamos el incienso de la plegaria para elevar nuestras oraciones a Dios

LOS REYES MAGOS REPRESENTAN AL HOMBRE EN SU CAMINO HACIA CRISTO

«Los Magos representan a los hombres y a las mujeres en busca de Dios en las religiones y filosofías del mundo entero, una búsqueda que no acaba nunca».

«En su camino, los Magos encuentran muchas dificultades». «¡Cuantas veces se pierde la vista de la estrella! y se encuentran una tentación, puesta ahí por el diablo, es el engaño de Herodes».

La segunda tentación para ellos será «rechazar esta pequeñez» del niño en la cuna.

«Pidamos al Señor que nos conceda vivir el mismo camino de conversión que vivieron los Magos.

Que nos defienda y nos libre de las tentaciones que oscurecen la estrella. Que tengamos siempre la inquietud de preguntarnos, ¿dónde está la estrella?, cuando, en medio de los engaños mundanos, la hayamos perdido de Vista.

Que aprendamos a conocer siempre de nuevo el misterio de Dios.
que no nos escandalicemos de la señal, de la indicación, aquella señal dicha por los Ángeles: un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.

que tengamos la humildad de pedir a la Madre, a nuestra Madre, que nos lo muestre.

Que encontremos el valor de liberarnos de nuestras ilusiones, de nuestras presunciones, de nuestras luces, y que busquemos este valor en la humildad de la fe y así encontremos la Luz, Lumen, como han hecho los santos Magos.
Que podamos entrar en el misterio».

Papa Francisco.
Foto
Photo
Add a comment...

Post has attachment
**
@parroquiamariadesatadoradenudositagui Así como el recién nacido saca todo su alimento de la madre, que se lo da proporcionado según su necesidad, así los CONSAGRADOS A MARIA sacan todo su alimento espiritual y toda su fuerza de ella. De dos maneras puede u...
Add a comment...

Post has attachment
@parroquiamariadesatadoradenudositagui
Así como el recién nacido saca todo su alimento de la madre, que se lo da proporcionado según su necesidad, así los CONSAGRADOS A MARIA sacan todo su alimento espiritual y toda su fuerza de ella.

De dos maneras puede un escultor sacar una estatua:.
1- Labra la figura con sus herramientas, Pero ungolpe mal dado, de cincel o de martillo, basta, a veces, para echarlo a perder todo.

2- O Puede hacer la figura ayudado de un buen molde y vaciar allí en ese molde el material adecuado, con tal que el molde sea perfecto y querepresente al natural la figura

EL GRAN MOLDE DE DIOS, HECHO POR EL ESPÍRITU SANTO, para formar a Jesús, es María.
Ni un solo rasgode divinidad falta en este molde; cualquiera que se meta en él y se deje manejar, recibe allítodos los rasgos de Jesucristo y puesto que el demonio no tuvo ni tendrá jamás entrada en María santa e inmaculada, entonces no tendremos defecto alguno.

Así también, María, da a sus hijos los trozos del Árbol de la Vida, que es la cruz deJesucristo; mas al repartirles buenas cruces, les da gracias para llevarlas con paciencia y auncon alegría.
Quienquiera, que sea CONSAGRADO, tiene a María por moradora de sucasa, es decir, de su alma y la deja echar raíces de todas las virtudes.
PARA SUBIR Y UNIRSE A JESÚS, PRECISO ES VALERSEDEL MISMO MEDIO QUE ÉL SE VALIÓ PARA DESCENDER A NOSOTROS y ese
medio es una verdadera DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

ORACIÓN
Oh, Espíritu Santo! Concededme todas las gracias, plantad, regad y cultivad en mi alma el
Árbol de la Vida verdadero, que es la amabilísima María, para que crezca y florezca y dé conabundancia el fruto de vida. ¡Oh, Espíritu Santo! Dadme mucha devoción y mucha afición aMaría, vuestra divina Esposa; que me apoye mucho en su seno maternal y recurra de continuoa su misericordia, para que en ella forméis dentro de mí a Jesucristo, al natural, grande ypoderoso, hasta la plenitud de su edad perfecta.
Amén.
WhatsApp: 3012210816
Photo
Add a comment...

Post has attachment
DOS GRANDES NOVENASA LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA: Reveladas a Sor Natalia Magdolna (1901-1992),

ATENCIÓN: Estas dos grandes Novenas no sonoraciones sino que se trata de COMULGAR LOS PRIMEROS VIERNESY SÁBADOS DE MES durante NUEVE MESES SEGUIDOS en
Reparación a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Si alguien me hiere, esta persona hiere también a miMadre. Si alguien me consuela, consuela al mismo tiempo a mi Madre, porque mi Madrey Yo somos uno en el amor.

Si alguien se confiesa con regularidad una vez por mes, no hacefalta que se confiese para ir a la comunión, si no ha cometido ningún pecado mortal desde laúltima confesión. Jesús me enseñó esta oración para los primeros sábados:

«Sacratísimo Corazón de Jesús,
te ofrezco esta santa comunión
por medio del Corazón Inmaculado de María,
para consolarte por todos los pecados
cometidos contra Ti».

LAS 33 PROMESAS DE JESÚS PARA AQUELLOS QUE HAGAN LA DOBLE NOVENA:

- Todo lo que me pidan por medio del Corazón de mi Madre –a condición de que la petición
sea compatible con la voluntad del Padre- lo concederé durante la novena.

*- Sentirán en cada circunstancia la extraordinaria ayuda de mi Madre, junto con susbendiciones.

- Paz, armonía y amor reinarán en sus almas y en las almas de los miembros de sus familias.

- Protegeré a sus familias de contrariedades, engaños e injusticias.

*- Los matrimonios se mantendrán juntos y, si uno ya se ha ido, él o ella, volverá.

*- Los miembros de sus familias se comprenderán unos con otros y perseverarán en la fe.

*- Las madres, en particular las que esperan, recibirán una especial protección para ellas, asícomo para sus hijos.

- Los pobres recibirán alojamiento y comida.

- Los llevaré a amar la oración y el sufrimiento. Aprenderán a amar a Dios y a sus prójimos.

- Los pecadores se convertirán sin dificultad aunque sea otra la persona que hace esta novenapor ellos.

- Los pecadores no volverán a caer en su estado anterior. No solamente recibirán perdón porsus pecados sino que, a través de una perfecta contrición y amor, recuperarán la inocenciabautismal.

*- Aquellos que hagan esta novena en su inocencia bautismal (especialmente los niños) nuncaofenderán a mi corazón con pecados graves.

- Los pecadores que se arrepientan sinceramente escaparán no sólo del infierno sino tambiéndel purgatorio.

- Los creyentes tibios se volverán fervorosos, perseverarán y alcanzarán la perfección y la
santidad en un corto tiempo.

- Si los padres u otros miembros de la familia hacen esta novena, ninguno de esa familia será condenado al infierno.

- Mucha gente joven recibirá el llamado a la vida religiosa y al sacerdocio.

- Los descreídos se volverán creyentes y aquellos que andan sin dirección volverán a la
Iglesia.

- Los sacerdotes y religiosos permanecerán fieles a su vocación. Los que no fueron fieles
recibirán la gracia de una sincera contrición y la posibilidad de regresar.

*- Los padres y la gente en posiciones de mando recibirán ayuda en sus necesidades
espirituales y materiales.

*- El cuerpo estará libre de tentaciones del mundo y de la carne.

- El orgulloso se volverá humilde; el impetuoso se volverá amoroso.

- Las almas fervorosas sentirán la dulzura de la oración y el sacrificio; nunca serán
atormentadas por la inquietud o la duda.

- Las personas agonizantes no sufrirán los ataques de Satanás. Se irán súbitamente, con unamuerte inesperada.

- Los moribundos experimentarán un deseo vehemente de la vida eterna; de este modo, ellosse abandonarán a mi voluntad y se irán de la vida en los brazos de mi Madre.

*- Sentirán la extraordinaria protección de mi Madre en el juicio final.

*- Recibirán la gracia de tener compasión y amor hacia mi sufrimiento y el de mi Madre.

- Aquellos que se esfuerzan por ser perfectos obtendrán como un privilegio las principales
virtudes de mi Madre: humildad, amor y pureza.

- Estarán acompañados con cierta alegría exterior e interior y con paz a lo largo de sus vidas,estén enfermos o sanos.

- Los sacerdotes recibirán la gracia de vivir en la presencia de mi Madre sin ninguna
adversidad.

- Aquellos que progresen en su unión Conmigo recibirán la gracia de sentir esta unión. Sabránlo que significa: «ellos ya no vivirán, sino que Yo viviré en ellos». Es decir, amaré con suscorazones, oraré con sus almas, hablaré con sus lenguas, y serviré con todo su ser.

- Experimentarán que lo bueno, hermoso, santo, humilde, manso, valioso y admirable en ellos, soy Yo. Yo, el Omnipotente, el Infinito, el único Señor, el único Dios, el único Amor.

- Las almas de aquellos que hagan esta novena estarán radiantes como lirios blancos
alrededor del Corazón de mi Madre por toda la eternidad.

- Yo, el Divino Cordero de Dios, unido con mi Madre y con el Espíritu Santo, nos regocijaremospara siempre viendo las almas que a través del Inmaculado Corazón de mi Madre, ganarán lagloria de la eternidad.

*- Las almas de los sacerdotes avanzarán siempre en fe y en virtud.

ORACIÓN DE REPARACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA.
Reparadme oh Corazones Traspasados de Jesús y de María que su gracia obre en mí noche y día.

En mis dificultades; ayúdenme.
De los enemigos del alma sálvenme.
En mis desaciertos; ilumínenme.
En las dudasy en las penas; confórtenme.
En mis enfermedades y dolores; asístanme.

Cuando me desprecien y las puertas
se cierren; anímenme con las puertas abiertas de vuestros corazones.

En las tentaciones y dificultades; defendedme
y consoladme.

Con vuestros corazones; amadme.
Con vuestro inmenso poder; protegedme y en sus brazos llevadme.

Reparadme + en el gozo y en el guebranto, en
el reposo y laborando, a mi y a cada uno de mis familiares.
Así seremos dichosos al recibir vuestra gracia que nos acompañará en la vida y en la muerte y durante toda eternidad. Amen.

V/ Corazón materno de María...
R/ Reparame contigo noche y día.

V/ En los Cielos y en la Tierra sea para siempre alabado.
R/ El corazón Amoroso de Jesús Sacramentado.

V/Corazón Sacratísimo de Jesús..
R/ Sed mi camino y mi luz.

V/Corazón traspasado de Maria...
R/ Sed mi defensa y mi guía.

+ (Mons. David Cano Superior General)

LA GRAN PROMESA DE MARÍA
«Las puertas del infierno estarán cerradas el primer sábado de cada mes.
Nadie entraráal infierno en ese día.
Sin embargo, las puertas del Purgatorio estarán abiertas. Así muchas almas podrán alcanzar el cielo.
Ésta es la obra del Amor misericordioso de mi
Hijo. Ésta es la recompensa para esas almas que veneran a mi Inmaculado Corazón».

Por qué el Salvador pidió nueve mientras la Virgen María en Fátima habíapedido sólo cinco.
El Divino Salvador contestó:

«La petición de mi Madre de cinco sábados es signo de su humildad. Aunque Ella es
glorificada en el cielo, vive en el espíritu de la humildad y por lo tanto Ella no se
considera merecedora de recibir ninguna devoción que sea igual a la Mía. Mi petición es
una señal de mi amor, que no puede soportar la idea de recibir más que Ella quien está
tan unida a Mí en este amor».

la razón por la que debe hacerse reparación en losnueve primeros sábados es porque Jesús pidió nueve viernes para Él a
santa Margarita María Alacoque.

Con eso nosotros consolaremos a Jesús
y honraremos a Nuestra Señora, entregándonos a ella, y así por medio de su InmaculadoCorazón llegaremos a Jesús.
Add a comment...

Post has attachment
DOS GRANDES NOVENASA LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA: Reveladas a Sor Natalia Magdolna (1901-1992),

ATENCIÓN: Estas dos grandes Novenas no sonoraciones sino que se trata de COMULGAR LOS PRIMEROS VIERNESY SÁBADOS DE MES durante NUEVE MESES SEGUIDOS en
Reparación a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Si alguien me hiere, esta persona hiere también a miMadre. Si alguien me consuela, consuela al mismo tiempo a mi Madre, porque mi Madrey Yo somos uno en el amor.

Si alguien se confiesa con regularidad una vez por mes, no hacefalta que se confiese para ir a la comunión, si no ha cometido ningún pecado mortal desde laúltima confesión. Jesús me enseñó esta oración para los primeros sábados:

«Sacratísimo Corazón de Jesús,
te ofrezco esta santa comunión
por medio del Corazón Inmaculado de María,
para consolarte por todos los pecados
cometidos contra Ti».

LAS 33 PROMESAS DE JESÚS PARA AQUELLOS QUE HAGAN LA DOBLE NOVENA:

- Todo lo que me pidan por medio del Corazón de mi Madre –a condición de que la petición
sea compatible con la voluntad del Padre- lo concederé durante la novena.

*- Sentirán en cada circunstancia la extraordinaria ayuda de mi Madre, junto con susbendiciones.

- Paz, armonía y amor reinarán en sus almas y en las almas de los miembros de sus familias.

- Protegeré a sus familias de contrariedades, engaños e injusticias.

*- Los matrimonios se mantendrán juntos y, si uno ya se ha ido, él o ella, volverá.

*- Los miembros de sus familias se comprenderán unos con otros y perseverarán en la fe.

*- Las madres, en particular las que esperan, recibirán una especial protección para ellas, asícomo para sus hijos.

- Los pobres recibirán alojamiento y comida.

- Los llevaré a amar la oración y el sufrimiento. Aprenderán a amar a Dios y a sus prójimos.

- Los pecadores se convertirán sin dificultad aunque sea otra la persona que hace esta novenapor ellos.

- Los pecadores no volverán a caer en su estado anterior. No solamente recibirán perdón porsus pecados sino que, a través de una perfecta contrición y amor, recuperarán la inocenciabautismal.

*- Aquellos que hagan esta novena en su inocencia bautismal (especialmente los niños) nuncaofenderán a mi corazón con pecados graves.

- Los pecadores que se arrepientan sinceramente escaparán no sólo del infierno sino tambiéndel purgatorio.

- Los creyentes tibios se volverán fervorosos, perseverarán y alcanzarán la perfección y la
santidad en un corto tiempo.

- Si los padres u otros miembros de la familia hacen esta novena, ninguno de esa familia será condenado al infierno.

- Mucha gente joven recibirá el llamado a la vida religiosa y al sacerdocio.

- Los descreídos se volverán creyentes y aquellos que andan sin dirección volverán a la
Iglesia.

- Los sacerdotes y religiosos permanecerán fieles a su vocación. Los que no fueron fieles
recibirán la gracia de una sincera contrición y la posibilidad de regresar.

*- Los padres y la gente en posiciones de mando recibirán ayuda en sus necesidades
espirituales y materiales.

*- El cuerpo estará libre de tentaciones del mundo y de la carne.

- El orgulloso se volverá humilde; el impetuoso se volverá amoroso.

- Las almas fervorosas sentirán la dulzura de la oración y el sacrificio; nunca serán
atormentadas por la inquietud o la duda.

- Las personas agonizantes no sufrirán los ataques de Satanás. Se irán súbitamente, con unamuerte inesperada.

- Los moribundos experimentarán un deseo vehemente de la vida eterna; de este modo, ellosse abandonarán a mi voluntad y se irán de la vida en los brazos de mi Madre.

*- Sentirán la extraordinaria protección de mi Madre en el juicio final.

*- Recibirán la gracia de tener compasión y amor hacia mi sufrimiento y el de mi Madre.

- Aquellos que se esfuerzan por ser perfectos obtendrán como un privilegio las principales
virtudes de mi Madre: humildad, amor y pureza.

- Estarán acompañados con cierta alegría exterior e interior y con paz a lo largo de sus vidas,estén enfermos o sanos.

- Los sacerdotes recibirán la gracia de vivir en la presencia de mi Madre sin ninguna
adversidad.

- Aquellos que progresen en su unión Conmigo recibirán la gracia de sentir esta unión. Sabránlo que significa: «ellos ya no vivirán, sino que Yo viviré en ellos». Es decir, amaré con suscorazones, oraré con sus almas, hablaré con sus lenguas, y serviré con todo su ser.

- Experimentarán que lo bueno, hermoso, santo, humilde, manso, valioso y admirable en ellos, soy Yo. Yo, el Omnipotente, el Infinito, el único Señor, el único Dios, el único Amor.

- Las almas de aquellos que hagan esta novena estarán radiantes como lirios blancos
alrededor del Corazón de mi Madre por toda la eternidad.

- Yo, el Divino Cordero de Dios, unido con mi Madre y con el Espíritu Santo, nos regocijaremospara siempre viendo las almas que a través del Inmaculado Corazón de mi Madre, ganarán lagloria de la eternidad.

*- Las almas de los sacerdotes avanzarán siempre en fe y en virtud.

LA GRAN PROMESA DE MARÍA
«Las puertas del infierno estarán cerradas el primer sábado de cada mes.
Nadie entraráal infierno en ese día.
Sin embargo, las puertas del Purgatorio estarán abiertas. Así muchas almas podrán alcanzar el cielo.
Ésta es la obra del Amor misericordioso de mi
Hijo. Ésta es la recompensa para esas almas que veneran a mi Inmaculado Corazón».

Por qué el Salvador pidió nueve mientras la Virgen María en Fátima habíapedido sólo cinco.
El Divino Salvador contestó:

«La petición de mi Madre de cinco sábados es signo de su humildad. Aunque Ella es
glorificada en el cielo, vive en el espíritu de la humildad y por lo tanto Ella no se
considera merecedora de recibir ninguna devoción que sea igual a la Mía. Mi petición es
una señal de mi amor, que no puede soportar la idea de recibir más que Ella quien está
tan unida a Mí en este amor».

la razón por la que debe hacerse reparación en losnueve primeros sábados es porque Jesús pidió nueve viernes para Él a
santa Margarita María Alacoque.

Con eso nosotros consolaremos a Jesús
y honraremos a Nuestra Señora, entregándonos a ella, y así por medio de su InmaculadoCorazón llegaremos a Jesús.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
**
SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS:. Enero 3. “Estas son las señales que acompañarán a los que crean:  En mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre l...
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded