Profile cover photo
Profile photo
TuSeguro com
About
Posts

Post has attachment
Si piensas en una foto familiar, con tus padres y tus hermanos, ¿no imaginas también a tu mascota? ¡Por supuesto!

Post has attachment
Viajar en auto puede ser una gran aventura. Como en otras oportunidades, en Tuseguro.com deseamos que tengas la información adecuada para todas tus experiencias. Por ello, prepara tu auto de la mejor manera y asegúrate un viaje fantástico.

Post has attachment
En Tuseguro.com no podemos dejar de preocuparnos por tu seguridad, por lo que en esta oportunidad queremos presentarte una lista de 12 recomendaciones de lo que debes hacer en caso de terremoto.

Post has attachment

Post has attachment
¿Estás próximo a presentar la prueba para obtener la licencia de conducir? En Tuseguro.com te facilitamos 9 recomendaciones que consideramos imprescindibles para que logres los mejores resultados cuando presentes el examen de conducir.

Post has attachment
Mantener tu auto requiere que cada cierto tiempo inviertas dinero para reparar daños, o sustituir partes que se dañan inevitablemente. Algunas veces debes disponer de un elevado presupuesto para hacer frente a estos gastos. En Tuseguro.com te enumeramos 5 de las partes más costosas de reparar o reponer en tu vehículo.

Post has attachment
¡Toma nota!
Estas son las partes del auto que más se dañan

Sea un clásico, el más deportivo o el último modelo, hay partes del auto que son más propensas a dañarse. ¿Cuáles son? En Tuseguro.com queremos recordártelas para que les prestes atención y estés conscientes de su mantenimiento.

Post has attachment
Conducir es un acto que requiere conciencia. Hay que saber escuchar al vehículo y estar atento a la vía para poder evaluar lo mejor posible los imprevistos. Los problemas más comunes ocurren cuando menos los esperas y las primeras reacciones son clave para solucionarlos.

A continuación nuestra lista de imprevistos usuales (e incómodos), esos que te hacen pensar que eres víctima de la Ley de Murphy, posiblemente cuando estás más apurado, cansado o cuando tienes mil cosas que hacer.

Post has attachment
Manejar un vehículo es una responsabilidad que implica deberes y cumplimiento de las leyes.

En Tuseguro.com te recordamos cuáles son los documentos que debes llevar al conducir y que demuestran que tú y tu vehículo está en regla.

Post has attachment
Fluidos que necesita tu auto

La ecuación es sencilla: un vehículo bien cuidado es más seguro y tiene mayor valor. Para mantenerlo en excelentes condiciones es necesario, entre otras cosas, estar informado sobre fluidos que necesita tu auto.

Te contamos sobre estos líquidos esenciales para que tu carro funcione perfectamente, dónde puedes recargarlos y qué luz se encenderá en el tablero para indicar si hay alguna falla.
Wait while more posts are being loaded