Profile cover photo
Profile photo
Hospital Inmaculada
4 followers -
Confía en el Hospital de Referencia de Granada
Confía en el Hospital de Referencia de Granada

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Estamos de inauguración! El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, inaugura el tercer congreso de estudiantes CEIBS en el salón de comisiones de pleno del Ayuntamiento de Granada. #IIICEIBS
Photo
Photo
8/3/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
HLA consolida su compromiso con la calidad con la certificación ISO 9001:2015 para todos sus centros y procesos

AENOR certifica que el Grupo HLA cumple con los estándares de gestión de calidad más avanzados en todos sus hospitales y procesos. La certificación avala el compromiso de HLA con la búsqueda permanente de la excelencia. La apuesta del Grupo HLA por implantar un sistema de gestión de calidad moderno y avanzado se ha traducido en ahorro de costes, generación de sinergias, un mejor control de riesgos y una mejora de su imagen con un 95% de sus pacientes satisfechos o muy satisfechos.
Add a comment...

Post has attachment
Compartimos el álbum con las fotografías del día de Reyes en Hospital Inmaculada.
Este día contamos con la visita de sus majestades y muchos niños que no quisieron perderse la ocasión de recibir su regalo.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Visita de SSMM los Reyes Magos a Hospital Inmaculada
168 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Todo el equipo de Hospital Inmaculada os desea una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y #QueLaSaludSeaElRegaloMasPreciado
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Todo el trabajo del equipo de HLA Inmaculada va encaminado al activo principal: el paciente. El director médico, el Dr. Francisco Martí, indicó que “el paciente es centro de todo, por lo que todo nuestro trabajo tiene que girar en torno al paciente y tenemos que darle el mejor trato, los mejores especialistas y los mejores servicios”.
Con esos principios se obtuvo la acreditación QH, la única acreditación de la sanidad privada en la provincia.
Add a comment...

Post has attachment
Entrevista en Granada Hoy al Dr. Francisco Martí, Director Médico de HLA Inmaculada, al que llegó hace mas de 25 años y que en 2004 llegó a la subdirección y en 2008 a la actual Dirección Médica.
En la entrevista, el Doctor Martí habla sobre los numerosos certificados que avalan nuestro trabajo por la gestión de sistemas de calidad, sobre el grupo de Hospitales Lavinia Asisa o sobre todas las especialidades y mejoras implantadas durante los últimos años. Destacando nuestro principal valor, El Paciente.
Pero no nos conformamos, el Hospital Inmaculada "es un ente vivo y en continuo movimiento".
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Reportaje sobre el servicio de dermatología del Hospital Inmaculada, que cuenta con profesionales especialistas en dermatología medico quirúrgica y venereología con una gran experiencia.
Este servicio se encarga de la atención de todas aquellas patologías de la piel de las mucosas, pelo y uñas. Tanto de la clínica como de la cirugía. Recientemente, se ha formado la unidad de tumores pigmentados con el principal objetivo de un diagnóstico precoz del cáncer de piel.
Otra novedad de la que se habla es sobre el tratamiento quirúrgico de la alopecia. El trasplante capilar, es otra de las novedades recientemente instauradas en este servicio de dermatología del Hospital Inmaculada.
Add a comment...

Post has attachment
Entrevista al Dr. Francisco Martí, Director Médico de HLA Inmaculada en la que entre otras cosas habla de la reciente acreditación QH, la cual reconoce la apuesta de este Hospital por la calidad.
Add a comment...

Post has attachment
El Dr. Manuel Moreno, director gerente de HLA Inmaculada explica como el Hospital Inmaculada ha ido renovándose poco a poco en estos últimos cinco años para llegar a estar equipado, entre otras cosas, con los mejores profesionales y un área quirúrgica de última generación.
Cambios que van desde la remodelación de la fachada, pasando por un área quirúrgica nueva, una unidad de neonatología, nuevos servicios de traumatóloga y ginecología, fecundación in vitro y un laboratorio de alta tecnología con todas las pruebas que se pueden hacer complementarias en la actualidad.
Pero en propias palabras del Dr. Moreno: “sin el personal que tenemos, no serviría de nada el aparataje y la tecnología”.
Add a comment...

Post has attachment
El Dr. Francisco Martí, Director Médico de HLA Inmaculada, nos narra como se ha llevado a cabo la remodelación de los quirófanos, así como el equipamiento de última generación que se ha incorporado con la única idea de que, según sus palabras, "el paciente, que es lo más importante en una intervención, tenga la seguridad de que va a estar controlado todo"
Pero esto no acaba aquí, seguiremos trabajando para seguir mejorando y dar un servicio de mayor excelencia.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded