Profile cover photo
Profile photo
Tertia Sensu
1 follower
1 follower
About
Posts

Post has attachment
En tertia creamos un ambiente único en cada uno de nuestros establecimientos, porque nuestra mejor publicidad es la misma tienda. Descubre si estamos cerca de ti y no dudes en venir a visitarnos y pasarás un buen rato, rodeado de música y perfumes.
Pincha en el siguiente enlace y averígualo.

http://www.3sensu.com/establecimientos.php?idioma=es
Add a comment...

Post has attachment
Hay personas que brillan con luz propia, personas con las que te cruzas un instante en tu vida y crean una marca imborrable, que traspasa tu personalidad y te toca.

Pero no creáis que esas personas son solo unas pocas, porque cada ser humano es una de esas personas especiales que iluminan la vida de los demás, al menos una vez en la vida.
Por eso sonríe, desmelenate, corre y vive intensamente para que ese brillo que hay en tu interior deslumbré a tu paso.

En Tertia te echamos una mano con nuestra colección de Glow Pearl!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tertia Sensu es una joven franquicia andaluza dedicada al mundo de las fragancias personales y de hogar.
Desde que nació en Granada en el año 2013, se ha fijado como objetivo principal extender entre el gran público el culto al tercer sentido humano –de ahí su nombre-. Y para ello ha apostado sin ambages por compatibilizar la calidad de sus productos y el precio razonable de los mismos. El resultado es de éxito: cuenta en la actualidad con la cartera de perfumes de hombre y mujer más extensa del mercado y al mejor precio posible, además de una línea incomparable de ambientación de hogar.
Una excelencia de productos basada en el estricto cumplimiento de las normas ISO y que ofrece en tiendas de singular elegancia con un diseño propio inigualable, verdaderos templos estéticos dedicados a mimar el oído, la vista y, sobre todo, claro está, el olfato, que están atendidos por profesionales de alta cualificación expresamente formados.
Sobre estos firmes pilares comerciales, la compañía ha crecido con solidez en poco tiempo hasta llegar a abrir 13 tiendas en toda España, principalmente en Andalucía, y a iniciar ya su proceso de internacionalización.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded