Profile cover photo
Profile photo
Antonio Salmeron
63 followers -
«In principio erat Verbum»
«In principio erat Verbum»

63 followers
About
Posts

Post has attachment
«Una recreación pictórica de la poesía de Baudelaire como hasta ahora no habíamos visto»

«...Estas ilustraciones sensuales, orgánicas, abismales y simbólicas nos arrastran a un universo trastornado desde el que contemplar los poemas de Las Flores de Mal desde la perspectiva de la locura...»
Add a comment...

Post has shared content
NUESTRAS TITULACIONES
El Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP, como centro especializado en la formación de directivos y profesionales altamente cualificados, ofrece Títulos Propios de gran prestigio Internacional, avalados por la Red Iberoamericana de Cultura de Paz dentro del Proyecto de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional.
La Red Iberoamericana de Cultura de Paz, del cual el CIIP es miembro honorario, es una iniciativa de la Cátedra UNESCO Educación para la Paz y la Comprensión Internacional , cuya sede está en Buenos Aires, Argentina, y pretende brindar un espacio de reflexión e intercambio sobre la Paz, la Solidaridad, el Compromiso y la Participación, puestos en práctica a través de programas de acción llevados a cabo por los miembros de la Red.
Los Títulos del CIIP son extensamente reconocidos dentro del ámbito profesional, a nivel internacional y su objetivo primordial es la formación de alta calidad orientada a profesionales en activo y a titulados universitarios que deseen ampliar, complementar o diversificar su formación. Nuestra Títulaciones se imparten online para alumnos de todo el mundo. Por ello; no se encuadran, ni lo pretenden, dentro de los programas reglados de cada pais en función del continente donde se encuentre, ya que esto supondría discriminar el acceso de alumnos altamente formados de muchas zonas geograficas en los cuales su reglamentación académica no es coincidente con sus homólogos de otros continentes, como actualmente ocurre con las diferencias de los distintos planes de formación : sistema educativo de EEUU, Europa - plan Bolonia, America latina - convenio Andrés Bello, etc . Los Títulos CIIP, por su carácter Internacional, van mas alla de estos requisitos exigidos en función de la zona; ciertamente justificados, para la formación de jovenes que acaban de empezar su aventura formativa. Por ello, nuestros programas, se dirigen especialmente a Profesionales de élite altamente formados y consolidados en sus respectivas disciplinas y que ya disponen de una formación de base Universitaria o gran experiencia profesional demostrada y que pretenden alcanzar un nivel superior de Especialización y Profesionalización; y al mismo tiempo, aspiren a la obtención de una Título de alto nivel y gran proyección Internacional, con el sello de calidad que representa la consecución del un Titulo expedido por el CIIP.
Photo
Add a comment...

Post has shared content

Post has attachment
Este vídeo lo ha realizado mi hija Victoria para acceder a las Becas Europa, le ha puesto mucha ilusión, espero que os guste.
Add a comment...

Post has attachment
Ya a la venta El Collar Maya de Teo Palacios, Colección aQuemarropa en Pack Digital aContracorriente
Add a comment...

Post has attachment
Cómo vender un eBook con PayPal explicado de forma rápida y clara
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded