Profile cover photo
Profile photo
Iris Fernández García
About
Iris's posts

Post has attachment
Parece ser que el “veroño” nos ha dejado definitivamente para dar comienzo al otoño, a las mañanas frescas y a las frías tardes. Así que es hora de ir buscando nuevas prendas y nuevos tejidos para cubrirnos. El terciopelo o como muchos lo llaman “velvet”,…

Post has attachment
Después de muchos meses planeando este viaje, casi, casi ha llegado el momento. Último fin de semana en casa antes de irnos a nuestra nueva aventura marroquí. El domingo a la tarde noche cogeré un vuelo a Madrid, y el lunes por la mañana el vuelo a…

Post has attachment
Última receta antes de irnos a Marruecos, por aquí os dejo una de mis recetas favoritas hasta la fecha. Desde que descubrí la provoleta, no hay día que no vaya a La Botellería (restaurante donde lo descubrí) y no la pidamos. Es un básico en siempre en…

Post has attachment
Después de este pequeño puente es hora de volver a la realidad, empezar maletas y acabar de cerrar todos los temas pendientes, porque este domingo ya nos vamos por fin. Pero no me quería ir sin antes enseñaros mis últimas compras para este otoño. Hace un…

Post has attachment
Después de dos inviernos en el mercado, otro año más con las primeras hojas caídas las botas mosqueteras vuelven a tomar la calle. Y para que lo vamos a negar son ideales para esta transición de calor a frío. Para esos días que nos apetece llevar vestido…

Post has attachment
¡Sí, otra blusa de rayas azul más!. Hace unas semanas ya os contaba mi última obsesión, las prendas de rayas azules. Ya tenía desde hace mucho camisas básicas de rayas azules, pero este año se han unido tops, blusas y hasta vestidos. Esta ha sido la…

Post has attachment
¡Sin darnos cuenta prácticamente ha pasado Octubre!. Y Halloween está a la vuelta de la esquina. Me encanta disfrazarme siempre, así que ya llevamos varios años disfrazándonos en Halloween también. Aunque he de decir que ya tengo un disfraz favorito y…

Post has attachment
¡Buenos días! Nos ha durado poco lo de actualizar por la noche. Pero es que llego tan cansada que no se me ocurre ningún post la mitad de las veces. En cambio en las mañanas soy más productiva y enseguida encuentro un nuevo tema. Aunque hoy quería…

Post has attachment
¡Por fin un domingo que llego temprano a casa! La verdad que hemos tenido un domingo bastante tranquilo. Hemos salido a cenar como siempre pero esta vez la verdad es que hemos llegado bastante temprano a casa. Así que aprovecho para actualizar antes de…

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded