Profile

Cover photo
Carlos Vàsquez
Lives in PERU
198 followers|369,370 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Pinned

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
"NADA QUE PERDER” 7
Autora: Cecilia Domínguez Berrospi 
Técnica: Óleo sobre lienzo
Formato: 70 x 90 cm
Para llegar a este amanecer tenemos aquí ”NADA QUE PERDER” Sangrante por los esquilmadores, encadenado por ir contra la explotación, representa la lucha del mar de masas que se ve al fondo, él está allí reflejando en su tremendo cuerpo la fuerza transformadora del dolor en fuerza en su mirada penetrante hacia el porvenir.
Basado en un dibujo de Rodan “El Esclavo” cromatizado en un contraste de la fuerza del azul y su leve naranja. — en Penal de Piedras Gordas II.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
Compatriotas camaradas nosotros de la izquierda peruana siempre estaremos en lucha contra los engaños, la opresión, la esclavitud, las injusticias etc de estos últimos tiempos que el pueblo de clase viene resistiendo, buscando la unidad en una sola clase de evolución, humana, humanista, humanitaria, progresista, desarrollada en valores y moral; que es el SOCIALISMO; en fin….
Entonces las treguas, no es ponerse de rodillas ni menos confiar en pactos turbios que nos queman y matan la conciencia.
Si la cabeza, los dirigentes de una organización política fallan, eso es reemplazable para eso existe millones de militantes….
Bien hice esta pequeña introducción de cómo nos hacemos de izquierda descubriéndonos, conociéndonos de qué lado somos para poder ayudar, ligar a los que se muestran dispuestos a estar al lado nuestro de la lucha del pueblo, fundamentalmente por la igualdad.
Lógicamente hay mas cosa de que decir definiendo nuestras posiciones políticas de ser izquierdistas, siempre izquierdistas.
Bueno lo digo esto porque me he preguntado molesto y arrepentido y me dije: ¿Qué le paso o que se creé o que es la señora Verónica Mendoza ex candidata a la presidencia del Perú por el Frente Amplio ya disuelto?.
La verdad no podemos vulnerar a las bases de una organización política, obviamente un líder es infalible con los ideales de sí mismo y de la organización política; bueno podemos decir mucho de cómo ser correctos, honestos, legales etc y entonces ¿qué es lo que hizo la señora Vero? y que creo que a estas alturas ya no puede racionalizar sobre sus errores que no se de que manera es a fondo …….ni lo quisiera decir…..ella voluntariamente o involuntariamente se complico con la (old rat PPK), pienso que no debió dar ese tipo de apoyo al enemigo de los pueblos progresistas, mas aun en Perú buscamos la unión de ciudadanos progresistas …en fin.
Y ahora queriendo no queriendo la señora Verónica a dado inicio a la división de los peruanos de la izquierda; eso es tremendo error ya que deben estar hasta ahora celebrando, festejando los jinetes apocalípticos de la derecha peruana…créanme que me siento muy mal de cómo sus camaradas de lucha electoral no la aconsejaron bien……
Que debe de hacer la señora Verónica Mendoza; para mí solo lo digo en mi opinión debería dar un paso al costado como para candidata del 2021, los errores en política se pagan caro…….pero cómo es posible si ella misma sabia que la (old rat PPK) con el apoyo así fuera que no le daba ella a la (old rat PPK) iba salir de todos modos presidente del Perú, sería tan ingenua creer que Keiko iba ganar las elecciones; si la mecida de los derechistas fanáticos de la (old rat PPK) era para todos de cabo a rabo.
Me despido y solo hay que estar trabajando ya desde ahora al menos para quedar muy bien parados en nuestros ideales izquierdistas siendo socialistas, comunistas, nacionalistas, y todos que queremos cambiar de sistema de vida.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
A los PPKAUSAS les digo a su PPK que estas elecciones de segunda vuelta las robo ya que de otro modo no hubiera ganado. Lógicamente esto fue todo un arreglo de ambas partes en las cuevas oscuras con los capos emisarios del norte. Lo importante para Ud. PPk. Es que todas esas denuncias del trafico de drogas, lavado de activos; todo eso ya se arreglaron y quedara en nada ahora solamente te queda cojudear a todos durante cinco años…jjaajjaja…
Aquí no gano PPK ni Keiko lo que gano como siempre es el neoliberalismo que aun veo que le hacen LOAS al sistema, modelo Neoliberal que solo seguirá dividiendo, matando al CONOCIMIENTO Y CONCIENCIA HUMANA DEL PUEBLO.
NEOLIBERALISMO es el modelo depredador, Contra Natura alterando tanto en los alimentos, semillas, medicamentos, mas privatizaciones creando más divisiones de clases sociales entre pobres y ricos; en otras palabras UN BURDEL DENTRO DE OTRO BURDEL. De que Neoliberalismo como modelo económico hablan los PPKEIKOS… si todo eso APESTA a más violencia, mas egoísmos, mas degeneración, y propiamente libertinaje eso es neoliberalismo que dizque ha crecido la clase media; ósea sin cultura, sin valores, sin dignidad, sin conciencia, donde como nación no podríamos desarrollarnos tanto industrial, tecnológico, etc mas bien somos completamente extractivistas en favor de las trasnacionales; además se vende títulos superiores para ser pequeños caudillos con complejos de ser millonarios, ósea mas administradores, mas abogados, mas burgueses, mas pendejos y pendejas con diez amantes para cada uno, como perros y perras que son neoliberales, eso por ganar harto billetes, ahora con más razón los PPKAUSAS o PPKEIKOS ya tienen asegurado su chamba ya sea de lame traseros sin saber leer ni escribir bien por ellos; no les importa nada de nada con tal que ganan billetes a montones producto del robo en todas sus modalidades degeneradas sin conciencia; pues disfrútenlo APESTOSOS TRAGA SAPOS DEL TAL VEZ NUEVO GOBIERNO DE PPK O PPKEIKOS…… LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN CIEN AÑOS DE PERDÓN
AHORA EL MENSAJE DEL APESTOSO NEOLIBERALISTA de PPK o PPKEIKO, este 28 de julio será como de siempre leer las recetas del Banco Mundial, Fondo monetario Internacional etc….acaso cumplirá con sus mentiras que dijo, quizá dará algo de cebo para embrutecer al pueblo…..
POR TANTO PPK no es mi presidente del Perú sino es una rata vieja del egoísmo, la envidia, la codicia, la mentira etc, etc…..
 ·  Translate
1
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
EFESIOS 6, 12
12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ANTE EL PELIGRO EMINENTE DE SEGUIR SIENDO UNA NACIÓN SUICIDA DEL NEOLIBERALISMO TERRORISTA; ES RESPONSABLE NO VOTAR, NO IR AL SUFRAGAR ESTE 5 DE JUNIO 2016, LA PATRIA NOS NECESITA.
Prohibido reírse o llorar por tus éxitos ya seas ganador o perdedor con odio, rencor envidias, estupidez o por demonios que son; solo que tendrán que aguantar 5 años más por dar sus votos a los PPKEIKOS que te harán sus cómplices de sus traiciones, robos, asesinatos y blasfemias contra tus propios hermanos compatriotas de toda la nación peruana; y así cargaras los pecados del diablo elegido mandamás; además tus sueños y virtudes te lo seguirán absorbiendo; y tus pecados serán de muerte.
Si no quieren que esto les ocurra hagan algo simple, honesto pero inteligente un esfuerzo último por la nación peruana. ¡No vayan a votar!!!...... ¡¡auséntate este 5 de junio 2016 para no ser cómplice de las elecciones fraudulentas para que no legitimes esta!!!
¡¡¡NO VOTAR!!!!
¡¡¡POR UNA NUEVA CONSTITUYENTE HACER UNA CONSTITUCIÓN SOCIALISTA REALISTA DEL PERÚ!!!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
1.- Como es posible que sigan diciendo propagando que votar nulo, en blanco es favorecer a la ganadora Keiko Fujimori o a favor de la mafia en fin.
2.Por un lado dicen las encuestadoras tanto CPI, DATUM etc dan ganadora a la rata Keiko Fujimori.
3. Por otro lado PPK y sus allegados dicen que ellos no se llevan de las encuestas y que las verdaderas encuestas serán el 5 de junio 2016 (en otras palabras están seguros que van a ganar)
4.- Tanto PPK y Keiko van a tener sus personeros en cada mesa de votación, además cuentan según ley con sus personeros legales. No creo que PPK no vaya a tener personeros y que además sus personeros sean ineptos, estúpidos para eso deberían ser personeros sus franeleros o cupa medias.
5.- Los personeros sirven para cuidar los votos y que no vayan los votos viciados blancos a favor de nadie esto ya sea en las mesas o en la onpe para las actas finales, según la (Ley Nº 26859). El Artículo 365 ningún voto nulo favorece a nadie pueda que los personeros de mesa se dividan entre ellos los votos eso en la primera vuelta.
Mi hipótesis que pasaría si PPK gana a donde se lo meterían los votos nulos blancos etc.
Los inconscientes interesados ya sea por un trabajito por dinero por franelero etc apoyan a PPK al gringuito cobayo el o tú.
¡¡¡CARAJO NO IR A VOTAR ESTE 5 DE JUNIO 2016!!!!
¡¡¡¡CON LOS VOTOS NULOS, BLANCOS ETC NO DA GANADOR A NINGUN CANDIDATO SOLO GANA EL PUEBLO PORQUE QUIERE JUSTICIA Y CAMBIOS PARA SALIR DE LA CORRUPCION Y EL Atrasó TOTAL EN QUE NOS ENCONTRAMOS!!!!!
¡¡¡AQUÍ NINGUN VOTO NULO, BLANCO VA FAVORECER A LA MAFIA DE LOS PPKEIKOS LADRONZUELOS!!!!!!
 ·  Translate
1
yveeth nassif's profile photo
 
La china cpnchuda quiere mas plata parasito trabaja y que tu marido tambien es que eres marimacha por eso pagas por un hombre con ls plata que robaron toda tu familia
 ·  Translate
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTA COMPATRIOTA PERUANO!!!!!
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
198 people
Vladimir Laber's profile photo
Juan Lopez's profile photo
Nadia Rosales's profile photo
Juan Francisco DeMarti's profile photo
Michel en la red's profile photo
Alfonso Insuasty's profile photo
Vanessa Pispisa's profile photo
BUMBABlog Música's profile photo
Sergio Cabrera's profile photo

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
Este fue el acuerdo para sellar la paz en Colombia - *Comunicado Conjunto # 76* Las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP queremos anunciar que hemos llegado a acuerdos en los siguientes puntos: ... Hace 4 horas. La vidriera irrespetuosa de Hugo Bruschi · Ni tanto, ni tan poco.
View original post
1
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
 
Hoy menu para tod♦s :-)))
 ·  Translate
4 comments on original post
1
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
La inconsciencia irónica de la (old rat PPK) es porque se hizo solo presidente con su plata robada, como todo un agente de la CIA democrática..jaja….AHORA TENDRÁ QUE UNIRSE A LOS FUJIMORISTAS CORRUPTOS Y DICTADORES JAJAJA…
Aquí un enlace de su vida: https://drive.google.com/file/d/0B2JmG5xnX0oPbkNUVVNaMnR5U3M/view

PPK que llego a la presidencia del Perú planteándole todo al detalle conforme a las instrucciones de la oligarquía peruana; con la fachada revestida de demócrata, cuando en su real ser es todo un dictador del viejo capitalismo poniéndose a la moda con el neoliberalismo terrorista ósea con el homosexualismo de los Sodoma y Gomorra.
Señores la (old rat PPK) como será de racista que hasta las iniciales de sus nombres apellidos lo utiliza como una marca, un sello en el espíritu del hombre andino y del pobre que si no tiene la marca el sello no podrá comprar ni vender, lo digo esto porque ya están empezando a imponer el comercio americano camuflado…..
Camaradas en nuestra nación peruana ya no existía el servicio de inteligencia peruana, cuando como nación se nos impone que un extranjero norte americano nos gobierne junto con las mafias de todos los lados.
Un (old rat PPK) que odia a muerte, repugna a todo lo que es PROGRESISMO, vendría hacer que nos hemos vuelto traidores, poniendo en peligro amenazando a nuestros hermanos de Bolivia, Venezuela, Ecuador, Cuba etc cuando estas naciones están en lucha por la independencia principalmente económica, dominada por los bancos USA, las trasnacionales, y de todo su sistema de vida neo-liberal de inmoralidades deshumaniza-doras.
Por ultimo doy mi observación en el tal (old rat PPK) que este sujeto odia a todo lo que es la unidad, la unión del pueblo progresista solo así puede haber unidad siendo progresistas, digo esto también porque el tal (old rat PPK) es de estructura, formación desde que vino al mundo neoliberal tanto así egoísta individual y demente.
¿Qué hacer? Debemos prepararnos en el corto tiempo de este año 2016 y sacarlo con la mayoría del pueblo si este no quiere convocar a una nueva constituyente para hacer una constitución socialista realista del Perú,.
Porque la (old rat PPK) no va gobernar para el pueblo de clase de su desarrollo al progreso, ya sabemos que hará todo lo contrario, dando chamba a sus lame traseros, chupa medias donde creara mas burguesías para seguir el propósito de saquear a la nación peruana.
No olvidemos que durante el todo el proceso electorero principalmente de la primera vuelta fue todo un fraude a grande escala a diestra y siniestra así fueron colocando a la (old rat PPK) paulatinamente era ineludible tal fraude, aplicando la teoría de UN BIEN ENGAÑOSO GRANDE LAVA UN MAL INMENSO HECHO, CREADO POR LOS INMORALES……
 ·  Translate
1
Yi Jian Shuang Diao's profile photo
 
Agente Doble De La CIA Americana
 ·  Translate
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
El debate de ayer 29 de mayo fue un chiste cajón de risas y gracias y aplausos de circo cholito PIPIKA Y KIUKO.
Empezó los chistecitos con mentiras al decir ¿Por qué quiere ser presidente? Hasta donde les ha calado el cinismo a ambos ppkeikos; de la cual terminaron con puras mas mentiras de promesas inciertas.
Hasta cuando señores vamos a seguir soportando engaños que solo nos seguirán trayendo miserias y atrasos, hasta quedar convencidos que no podremos salir de ser un país subdesarrollado.
La señora Keiko no tiene catadura moral para ser candidata ni menos presidenta; ya que en varios países se ha venido demostrando que los hijos de mandatarios corruptos, asesinos, ladronzuelos etc son peores que sus padres eso ya está demostrado tanto como los ww bush entre otros; ósea que es un completo peligro que la hija del dictador suela sea presidenta ya que desde que estuvo haciendo campaña proselitista la pus, el excremento le sale por todas partes. Se tiene entendido que de salir elegida Keiko rata hará un gobierno igual al del MALEANTE ALAN GARCIA PEREZ DE SU SEGUNDO GOBIERNO; DONDE LOS NUEVOS BAGUAZOS VENDRAN CON ESA PROMESA FALSA DE QUE EL PASADO DE SU PADRE NO SE REPETIRA PARA ESTUPIDOS…RECUERDEN KEIKO YA CASI LOS TIENE AGARRADO, COGIDO A LA MAYORIA DE PARIAS SIN DIGNIDAD NI AMOR POR LA VIDA CON MORAL.
Ahora PPK de igual manera mentiroso hasta sus huesos se les notaba, sin sangre en la cara, un vejete que se le notaba cansado y casi hasta aburrido lo cual es un asco para la política decadente en el Perú ver un viejo habiendo tantos jóvenes aptos para gobernar que vergüenza, pero mas allá de eso el tal señor PPK está hecho a imagen y semejanza de paradigmas de aceros capitalistas con su modelo económico neoliberal ya fracasado en otros países; eso indica que quieren saquear en el Perú, además la cual nos trae a creerle por eternidades que no existe otra salida son neoliberales los que ciegamente acatan tal medida, para que un solo patrón imperialista viva como siempre un rey moderno los tíos SAN la cual deben ser salvados por los pobres de espíritu del Perú, pero esto de salvar viene con fanatismo ósea haciéndonos matar de múltiples formas…..
Ambos candidatos PPKEIKOS no tienen un proyecto político serio con el compromiso legalizado y firmado ante los poderes del estado peruano; un proyecto tiene ideología, doctrina y los valores patriotas que se ejecutaran en fin…..solo se pronuncian con simples programas de colegio; con planes mal intencionados; con propuestas parchadas de siempre; ósea que no existe en sus organizaciones proyectos serios y legalizados ante un poder que lo haga cumplir….en fin para que comentar sus media-teses de siempre…..
POR ESO:
¡NO VOTAR ESTE 5 DE JUNIO 2016!!!!
¡NO IR A LAS URNAS POR UN PLATO DE LENTEJAS BASTA YA ¡!!!!!
¡POR UNA NUEVA CONSTITUYENTE YA ¡!!!
¡NI PPK NI KEIKO VAN A FUERA LOS INMORALES!!!!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
Dicen los derechistas que importa que el Perú se siga jodiendo.
Por culpa de la derecha política del Perú, corremos el peligro de ser una nación de narco estado.
A sabiendas los PPKs neoliberales radicales, que son la otra cara de la moneda de Keiko, con sus ignorancias nos están diciendo, si ellos no ganan para gobernar entonces que se JODA EL PERU.
Bien señores eso indica que a la derecha neoliberal terrorista peruana nunca le ha importado lo que es el futuro de la nación peruana, siempre han traicionado al pueblo que de a poco nos vienen asesinando, sin educación completa, sin cultura, sin valores, sin salud, etc, etc (y ahora se quejan) por eso es fácil que una corrupta hija de un dictador asesino ladrón keiko Fujimori le es fácil captar a esas mentes confusas, dañadas,, ignorantes, delincuentes, narcoterroristas etc, etc.
PPk alias gringasho N1 no sabe lo que está haciendo porque YA LA JODIO, YA LA FREGO, YA LA CAGGG, aun que por ahí digan que es el mal menor, ahora que pueden hacer PPk y sus franeleros chupa medias es que deben ya RETIRARSE DE LA SEGUNDA VUELTA y ¿Por qué? Para declarar NULAS ESTAS ELECCIONES DEL PASADO 10 DE ABRIL Y DEL 5 DE JUNIO 2016, eso lo harían si de veras aman, quieren a la patria.
La realidad es que PPk quiere ser presidente gobernando con sus 40 ladrones y para eso tendría que boicotear haciendo fraude; eso se supone que ya lo deben estar haciendo su equipo con la ayuda de la CIA, ósea tendrán que hacer su fraude pero bien hecho, de lo contrario toda su militancia violaran a los peces gordos de los PPKs, de la cual nos podrían llevar a una guerra civil o que el Perú se convierta en colonia del Japón, la otra realidad es que Keiko Fujimori es mucho más cínica, más astuta, más calculadora etc que PPK, porque ella ya trabajo en eso de la TRAICION AL PERU PARA FAVORECER AL JAPON SU INGRESO AL PERU. La derecha de los PPKs ahora con esa gente a su lado es puramente egoísta y asesinos.
Por eso no ir a votar, no sufragar.
¡ Ausencia Nacional para este 5 de Junio 2016 No Votar!!!!
Si votar estarías avalando, legalizando estas elecciones fraudulentas y eso se llama traición!!!!!
¡ Necesitamos un gobierno provisional!!!!!
¡ Convocar a una Nueva Constituyente y hacer una Nueva Constitución Socialista!!!!
¡ IGUALDAD SI !!!! ¡ MUERTE NO !!!!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Carlos Vàsquez

Shared publicly  - 
 
Arrestan Expresidente George Bush Por Posesión De Cocaína
Uno de los presidentes más notorios en la historia de los Estados Unidos de América está de vuelta en el centro de atención, pero no a causa de sus ideas políticas. George W. Bush fue arrestado en un suburbio de Dallas la noche del martes por la noche después de una parada de tráfico de rutina al descubierto más de una onza de cocaína en su guantera.
La policía de Dallas dicen que sacaron más de Bush después de que él hizo un giro a la derecha sin señalización. Los oficiales informaron que se sorprendieron al ver que era el ex-presidente, pero sentían que algo estaba fuera de su comportamiento. Dicen que Bush parecía estar bajo la influencia de un narcótico, y los oficiales en el lugar del siniestro pidieron a buscar el coche. Curiosamente, Bush consintió, y la policía encontró los narcóticos.
“Nos hicimos a un lado del camión y estábamos a punto de escribir una multa de tránsito simple y las cosas se intensificaron rápidamente”, dijo el oficial Charles Cane, un oficial veterano del Departamento de Policía de Dallas. “Al principio, mi pareja y yo estábamos asombrados con que estaba en el camión, y [Bush] empezó a hacer bromas y nos preguntó si queríamos tomar una foto con él. Me di cuenta de que estaba lloriqueando un poco y el esmalte en sus ojos gritó que el estaba bajo la influencia “.
Caña dijo que una vez que los oficiales descubrieron la cocaína, Bush intentó sobornarlos para evitar ser arrestado. Cuando esto falló, se dirigió a las amenazas y el senderismo, según los informes, diciendo que iba a ‘conseguir el FBI a patear su a- “y que” los presidentes pueden romper cualquier ley que quieren. ”
“Rompí tantas leyes cuando estaba en la oficina, y yo no veo que haya venido a tratar de detenerme, entonces!” Bush le gritó a los agentes de policía. “He estado haciendo coque durante décadas! Yo solía soplar las líneas de un cráneo y de los huesos en los bares Tetas New Haven cuando usted hacía agradable en sus pañales, chico. Lo único que quiere su nombre en los periódicos al lado de la mía “.
“Fue un paro difícil de hacer, pero no se convirtió en un oficial de policía a tomar decisiones fáciles. Me rogó una y otra vez para dejarlo pasar, entonces él me ofreció dinero, entonces él me llamó un ass–, sino que es la forma en que la ley va. No ofrecemos un trato especial a alguien en Dallas. No me importa quién eres “.
Representantes de Bush aún no se han de comentar, pero la fianza fue fijada en $ 5,000 y publicarán inmediatamente. Bush pasó de menos de 6 horas en una celda de detención antes de ser liberado.
Fuentes:
http://elsiglo.com/internacional/bush-arrestado-posesion-cocaina/23818871

http://www.karmamortal.com/arrestan-expresidente-george-bush-por-posesion-de-cocaina/

http://latertuliard.com/noticias/?p=379343

https://www.facebook.com/embacubahaiti/posts/1536545006590632



Además la Momia viviente de PPK supuestamente dona una bicoca insignificante para cojudos…bla,bla,bla…
Las donaciones de PPK a los Bush

De acuerdo al portal opensecrets.org, Pedro Pablo Kuczynski realizó donaciones a distintos políticos estadounidenses entre los que destacan los ex presidentes republicanos George Bush (padre) y George W. Bush (hijo).
El 14 de noviembre de 1991, el candidato de Alianza por el Gran Cambio donó $ 1,000 al entonces presidente George Bush. Ocho años después duplicaría el aporte a la primera campaña de su hijo George W. Bush a través de dos donaciones de $ 1,000 dólares el 5 de noviembre de 1999 y el 26 de 3 mayo del 2000.
Pero PPK no solo apoyó a los candidatos republicanos, también hizo donaciones a algunos políticos demócratas como los senadores Charles E. Schumer y Bill Bradley, quien llegó incluso a competir con el vicepresidente Al Gore para ser candidato del Partido Demócrata en las elecciones del 2000.
La última donación de PPK fue hecha el 13 de febrero del 2004 al candidato republicano Dale W. Schultz.
El portal opensecrets.org es una página web pública que tiene como misión registrar las donaciones de dinero y sus efectos en la política de EE.UU.
Fuente:
https://davo.lamula.pe/2011/03/22/las-donaciones-de-ppk-a-los-bush/davo/



PPK, VIDA Y OBRA

por: Jaime R. Prada S.
Las confesiones de John Perkins¹ dan la sensación de que estuvieran narrando las andanzas de Pedro Pablo Kuczynski Godard, a lo largo de su servil individualismo crematístico. Como todos sabemos PPK es el autor de la “Deuda Externa” que arrastramos los peruanos desde el Segundo Gobierno de Belaúnde Terry, casi el sosías de John Perkins.
En realidad PPK fue preparado para martillero de países que no son suyos. Se trata de un genízaro que no conoce nada de la historia del Perú, no conoce el Perú, ni sus problemas ni sabe de la inmensa riqueza espiritual que posee este pueblo noble y generoso, que acogió a sus progenitores como a muchos otros que se refugiaron en nuestras ubérrimas tierras, de ellos la inmensa mayoría integrados al cuerpo sagrado del Perú, hoy amenazado de terribles y reales peligros que penden sobre nuestra nación. Pero otro, el caso de PPK, que no obstante haber encontrado lugar de origen, afecto y posibilidad de vida entre nosotros, nos viene “retribuyendo” vendiéndonos más y más a sus paisanos yanquis y ahora pretendiendo rematar nuestras riquezas al gobierno chileno, de algunas de cuyas empresas es socio menor. Pero, he aquí algunos datos de este afortunado mercachifle de inglés bien digerido y castellano apenas masticado.
1.0.- Orígenes y eficiencias en el primer gobierno de Belaúnde.
1.1.A mediados de la década del ’30, llegó a nuestra patria en calidad de perseguido por Hitler el médico polaco Maxime Kuczynski. Trabajó en el Leprosorio de San Pablo - Loreto. Luego, el gobierno lo nombró como Jefe de Salud Pública del Ministerio de Salud. Fue partidario del socialismo, podríamos decir fue un médico progresista, llegando a ocupar la docencia en la Facultad de San Fernando – UNMSM. Nuestra patria generosa le acogió sin condiciones de ninguna índole como a muchos.
1.2. PPK, estudió en un colegio limeño tanto la primaria como parte de la secundaria, concluyendo sus estudios en un colegio militar de Inglaterra. Al concluir ingresó a estudiar Economía, Filosofía y Política a la Universidad de Oxford.
1.3.- Regresó al Perú en 1966 como asesor del Primer Gobierno de Belaúnde, llegando a ocupar el cargo de Gerente General del Banco Central de Reserva del Perú. El 3 de octubre de 1968 se encontraba en funciones y no fue removido por el Gobierno de la FF.AA, situación que aprovechó para transferir fondos de empresas que habían sido nacionalizadas y que tenían contraídas deudas a nuestro sistema tributario por varios cientos de millones de dólares. Este hecho no solo fue un grave delito contra la nación peruana, sino que era el equivalente a “traición a la patria”. Inmediatamente, luego de disponer la transferencia de dichos fondos se sumergió en el clandestinaje, fugando en un auto acondicionado para tal fin por Aguas Verdes hacia Ecuador, hasta no parar sino en los Estados Unidos, donde permaneció hasta el segundo gobierno de Belaúnde. El Gobierno de la Fuerzas Armada le anuló la nacionalidad peruana por esa felonía a la nación peruana.
1.4.- Aparece como Ministro de Energía y Minas durante el segundo gobierno de Belaúnde. La deuda externa dejada por el gobierno de las FF.AA. en sus dos fases ascendió a US$ 780 millones, este es el monto que heredó Belaúnde Terry, pero al concluir su mandato la deuda había crecido a la astronómica suma de US$ 7,500 millones. El encargado de este endeudamiento fue PPK. Alguna vez explicó que dicha deuda había contraído para la construcción de centrales hidroléctricas. ¿Cuáles…?. Si le ponen atención a las confesiones del sicario John Perkins, nos damos con la sorpresa de que esa es la estrategia para tener arrodillados a los países poseedores de materias primas. Con los 7 mil millones de dólares no se construyó ni un décimo de central hidroeléctrica, lo más probable es que pasó a bolsillos de la corte celestial o demoníaca que “protegía” a Belaúnde Terry.
1.5.- Luego de endeudar al Perú hasta el cuello, PPK se retiró argumentando que regresaba a su país a “oxigenarse de recursos económicos, porque su sueldo de ministro era magro y misérrimo…”. Al retornar a su país (o sea los EE. UU.) pasó a ocupar la jefatura de Planificación y Política en el Banco Mundial. Entre 1977 y 1980 fue enviado por las empresas a las que sirvió eficientemente al África Occidental a dirigir empresas mineras. En sus 30 años de servicio a los monopolios norteamericanos ocupó los siguientes cargos:
Presidente del First Boston Corporation,
Socio de Kuhn, Loeb & Co International;
Presidente de Halco Mining, Inc de Pittsburgh;
Operador del Consenso de Washington y fundador del Diálogo Interamericano.
Es decir, el que articuló y estructuró la metodología de cómo deben apropiarse de nuestros recursos y riquezas naturales las empresa y el gobierno norteamericano fue el mismísimo PPK, que ahora pretende disfrazarse de cholo.
2.0.- Sicario económico y comisario político de Toledo:
PPK, no participó en la marcha de los 4 suyos, ni se “fajó” por la democracia, pero apareció un par de semanas antes de las elecciones, pasando a ser parte del “equipo económico” de Toledo Manrique. El “Cholo de Harvard” tuvo que integrarlo a su equipo por que esa era la orden que habría recibido de sus mentores. Además, Toledo, que funge de economista y nunca ha leído un libro de economía, estudió para ser profesor de secundaria. Por ahí dicen que estudió 10 meses en Harvard un cursillo de “Administración educativa”, del que habría tomado sus pujos de economista. Cuando cachueleaba en Esan, el economista y Ph D. Octavio Chirinos se dirigía a Toledo saludándolo: “hola, cuasi economista”.
Volviendo a lo nuestro, Toledo no tiene ni el nivel ni el talento de PPK, pero habría sido reencauchado de 1985 al 2001 con un nuevo “software” de expansión norteamericana, cuyo contenido se encuentra en el “Nuevo Orden Mundial” diseñado durante el gobierno de George Bush, padre. El contenido de este plan se encuentra en el Consenso de Washington, para cuya ejecución en América Latina fue creada la entidad denominada “El Diálogo Interamericano”, del cual PPK, no solo es su fundador sino su más alto dirigente. Por lo tanto a Toledo le tocaba implementar el inicio de la liquidación de la Nación Peruana, debilitando el Estado, bajando a cero los aranceles, para que los peruanos no produzcamos nada más que materia prima y para terminar de entregar nuestras riquezas a países como EE.UU y Chile, sin importar si las minas se encontrasen dentro de los 50 Kms de nuestra frontera, aspecto fundamental de política exterior, prohibido, incluso, por la vergonzosa “Constitución” aprobada por el ladrón Fujimori.
2.1.- Lo primero que hizo PPK como Ministro de Economía y Finanzas del régimen del “cholo de Harvard” fue modificar los términos de concesión del gas de Camisea, lo que cumplió con eficiencia. Desde entonces se ha quedado en nuestro país para fiscalizar la marcha del Ministerio de Economía y Finanzas, tanto del régimen de Toledo como del actual adiposo agente chileno, que todos conocemos: hablador insulso, perro muertero profesional y falso juramentero de vocación.
2.2- Ujier de capitales chilenos.- Con maestría inigualada PPK, abrió nuestras fronteras a los capitales de inversión chilenos, a cambio de ser considerado socio menor de las mismas. Las inversiones chilenas en el Perú a julio de 2001 ascendían a US$ 2,300 millones, al final del Gobierno de Toledo registraron Us$ 4,500 millones y con este gobierno ascienden a más de US$ 6,500 millones, lo que atenta la soberanía del Perú. Por el contrario el Gobierno chileno tiene una ley que prohíbe la venta de terrenos y bienes inmuebles a peruanos, bolivianos y argentinos.
2.3.Negocios de la dupla PPK/Toledo
El Aeropuerto Jorge Chávez fue entregado en concesión al Consorcio LAP. (Lima Airport Partnes) en noviembre 2000. Este consorcio fue organizado por PPK con el único propósito de ganar la concesión. Uno de los socios era Cosapi con 14.6% de las acciones. PPK tenía en Cosapi 25% de acciones, con una inversión de US$ 10 millones de los fondos recabados por su empresa LAEF.
A raíz de los atentados del 11 de setiembre, los aeropuertos debían contratar seguros adicionales, lo que debió ser responsabilidad del concesionario LAP. PPK a la sazón, Ministerio de Economía entre el 28 de Julio 2001 y 11 Julio 2002, dicta los D.U. Nº 113 (28-09-2001); Nº 121 (27-10-2001); Nº 131 (14-12-2001) y Nº 028 (11-06-2002) disponiendo la cobertura de riesgos con fondos del Estado peruano. Es decir, el fresco PPK financió a su propia empresa con dinero de todos los peruanos. Los tres primeros DD. UU. Fueron firmados por PPK.
2.4. Privatización de Puertos: Del 28 Febrero 2004 al 15 Agosto 2005, PPK retorna al MEF, el desempeño de sus funciones de ministro no le impidieron diseñar estrategias para favorecer a la empresa Chilena Agunsa en su propósito de expansión portuaria en la costa peruana, para lo cual obtuvo la representación de apoderado de empresas naviero portuarias Chilenas.
Al dejar el MEF, inmediatamente pasa a ocupar el cargo de Premier, cargo en el que permanece hasta Julio 2006. Aquí elabora y promueve la Resolución Suprema Nº 098-2005-EF, mediante la cual se le otorga a Proinversion, facultades para privatizar los puertos, en contra de lo dispuesto por Ley. Proinversion y PPK, acuerdan la entrega de la infraestructura existente y la convocatoria sin exigencias técnicas ni económicas, para otorgar en concesión al grupo pro chileno Ransa-Dragados. El rechazo ciudadano derrotó esta propuesta, optándose por la convocatoria para la construcción de un nuevo muelle, con requisitos definidos y que compita con Enapu, finalmente salió ganando la empresa DPW.
Al amparo de la R.S. Nº 098-2005-EF, PPK mantuvo como socio empresarial en sus Fondos de Inversión privada, a Diego Aramburú, accionista y apoderado de empresas del grupo naviero portuario Chileno Urenda. No puede negar que el chileno Gerardo Sepúlveda es socio principal en todas sus empresas, y socio clave en el nivel “financiero” de Fisrt y West Field Capital. Este lo sustituye en directorios, como ocurrió en Ternium-Techint, mientras PPK, ocupaba la Presidencia del Consejo de Ministros, cargo desde el cual cubrió con impunidad las negligencias de la empresa Techint cuya construcción del gasoducto mostraba graves fallas.
Después del 2006 PPK deja los cargos públicos para dedicarle a tiempo completo a su empresa First Capital, en la que es accionista principal. Participa en la venta del 100% de las acciones de Inversiones Misti del Perú (Grupo Claro, naviero portuario Chileno), y en una transacción de sus activos por más de US$ 22.5 millones.
Inversiones Misti tiene 49% de acciones de la empresa chilena Tramarsa, buque insignia del grupo naviero portuario chileno en el Perú. Esta transacción podría explicar el nuevo rol de Neptunia, subsidiaria del otro ramal naviero chileno, el Grupo Von Appen, que ha pasado a controlar el puerto de Paita, los aeropuertos del sur, el transporte de petróleo y de GLP; y pretende capturar el Puerto del Callo y liquidar Enapu, para remplazar a esta empresa en su rol nacional portuario. Sin embargo, PPK, sin sangre en la cara declaró: “Yo no soy lobbysta. Nunca he ganado un centavo como lobbysta, nunca he ido a un ministerio a pedir un decreto, un proyecto de ley ni nada por el estilo”, dijo candidato por Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (RPP: Domingo, 12 de Diciembre del 2010, 22:32 hrs).
Debemos investigar y analizar la red empresarial de PPK, allí nos espera muchas sorpresas, nos comprometemos realizarlos en próximas entregas.
3.0.- Candidato que trabaja para Toledo
Todos los candidatos tienen que presentar su Declaración Jurada, PPK también lo hizo, pero sin registrar su nacionalidad norteamericana, ni los trabajos ni sus propiedades de Estados Unidos. Esta información se puede verificar si ingresamos a la página webb del Jurado Nacional de Elecciones, incluso si ingresamos a su página web: www.ppk.pe
El está perfectamente consciente que no ha de alcanzar la valla electoral, pero el objetivo fundamental de su candidatura es trabajar para que gane Toledo, a parte de aspirar a confundir al electorado al denominarse “Alianza por el Gran Cambio”. Hasta en esto es tan mentiroso como su real candidato Toledo.
Toledo, vuelve a candidatear para concluir de debilitar al Estado Peruano, comenzando por liquidar las Fuerzas Armadas, con el cuento de “modernizarlas” y en su lugar crear la Guardia Nacional. Esta es la condición para que el Perú pase a ser dependiente de Chile, lo dice el Plan denominado Consenso de Washington, cuyo plan se viene ejecutando a lo largo de estos 25 años. Viene también a liquidar todo atisbo de producción, bajar las barreras arancelarias a cero para que la dependencia sea total, ya lo hizo el actual presidente al liberar a más de 3,600 productos.
Es conveniente leer el libro COMPLOT para desactivar las Fuerzas Armadas de Sudamérica, escrito en 1993 y de cuya lectura se deduce que el plan se está cumpliendo. Ese es el papel asignado a Toledo y PPK es una especie de comisario que de lejos o cerca fiscaliza el andar de Toledo. Este turbio y atrabiliario personaje ha logrado reunir en derredor de su sombra a un exterrorista izquierdoso devenido en monigote de alquiler, a un predicador sin Dios, y a la más cavernaria de las derechas peruanas, causante de la situación que vive el Perú, más las heces de Popy Olivera y otros residuos innombrables.
1.-John Perkins, Fomer Chief Economist for Chas. T. Main Inc.
Author: Confessons of an Economic Htman. (Autor de Confesiones de un Sicario Económico)
3.03.2011
Fuente:
https://nuestrabandera.lamula.pe/2011/03/27/ppk-vida-y-obra/nuestrabandera/
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have him in circles
198 people
Vladimir Laber's profile photo
Juan Lopez's profile photo
Nadia Rosales's profile photo
Juan Francisco DeMarti's profile photo
Michel en la red's profile photo
Alfonso Insuasty's profile photo
Vanessa Pispisa's profile photo
BUMBABlog Música's profile photo
Sergio Cabrera's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
PERU
Previously
LIMA
Links
Contributor to
Story
Tagline
COMUNISTA CON CONCIENCIA DE DIOS...
Basic Information
Gender
Male