Profile cover photo
Profile photo
Hacienda Posada Aguasana
76 followers
76 followers
About
Posts

Post has attachment
La Hacienda Posada Aguasana es un lugar único  por las bondades de su naturaleza, su geografía e historia, donde de manera natural se conjugan los elementos propios de la biodiversidad, con los manantiales de aguas y barros termales que brotan espontáneamente de la madre tierra cargados de energía ancestral. 
La posada está ubicada dentro de un Parque de Aguas Termales con 17 pozas de diferentes temperaturas y composición mineral,  2 pozas de barro terapéutico y una piscina con agua de manantial de montaña.
La Hacienda Posada Aguasana tiene sólo 5 habitaciones, alrededor de la piscina, todas frescas y ventiladas,  de doble altura y de dos niveles;  equipadas con ventiladores, agua caliente, Directv y nevera ejecutiva. Dos habitaciones son quíntuples, una cuádruple y dos triples para hospedar un total de sólo  veinte huéspedes. Además tiene un amplio estacionamiento y vigilancia por CCTV y alarmas.
La Posada también cuenta con una amplia área de cocina – comedor,  equipada con cocinas, parrillera, friegaplatos, ollas, vajillas, cubiertos, en fin,   todos los utensilios necesarios para que nuestros huéspedes puedan elaborar sus alimentos mientras disfrutan de los amplios jardines.
La Hacienda Posada Aguasana & Parque de Aguas Termales es un espacio natural que se ha dedicado al ecoturismo como un elemento integrador que conjuga armónicamente el hombre, la cultura y la naturaleza.
La posada ubicada en plena Península de Paria te ofrece sabanas inundables protectoras de la flora y fauna del Parque Nacional  Turuépano. Además, está cercana a paradisíacas playas como Playa Medina, Puy Puy, San Juan de las Galdonas, y Río Caribe, todas aproximadamente a una hora de distancia de la hacienda.
Disfruta de un hospedaje donde la naturaleza se muestra en plena acción, con sus aguas termales,  montañas con bosques húmedos y quebradas de aguas transparentes.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-02-03
12 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded