Shared publicly  - 
502
172
Eynur Mutellimli's profile photoSean Jones's profile photoChantelle van Reeken's profile photoColette Spriggs's profile photo
68 comments
 
even so, it's pretty :)
 
here's a beautiful butterfly as lucky as the clovers around it !
 
It is nature, what created the butterfly was something from nature. And best of all the natural creative imagination from someone. Simply Beautiful..:)
 
so beatiful......thanks Margie D Casados for this!
 
THINK THIS IS DEFINITELY REAL ITS AMAZING AND BEAUTIFUL,LOVE THE MULTIPLE COLOURS OF GREEN REALLY IRISH
Maxim B
+
1
2
1
 
when you're looking at the world. its staring right back at you!
 
Beautiful example of natural selection at work. Isn't God absolutely incredible?
 
One of these clovers are not like the others.
 
At first I thought it was a moth of some sort. But Where's the Head???
Obviously either photoshopped or someone just painted a clover to look like butterfly.
Translate
 
english is so strange,
we simple germans call that what you call nature
photoshop.
 
wow... that's so beatiful... ;-)
 
+Lexy Santillan so true, what you pass to see ist something called photoshop. Just a tip - there is no animal on this pic.
Doug M
 
it's a cool pic, but it's not a moth, nor a butterfly, nor insect!... photoshopped... no body, no head, no antennae
 
Wow, now that's one lucky 4 winged butterfly!
 
Hablar de la mujer es hablar deuna idea maravillosa de Dios, pues Él dijo: “Después, el SEÑOR Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo.Haré una ayuda ideal para él»” Génesis 2:18 (Nueva Traducción Viviente).


Luego de decir eso, Dios formo dela tierra todos los animales y aves del cielo, el hombre le puso nombre a cadauno de ellos, la Biblia dice así: “Pusonombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todoslos animales salvajes; pero aún no había una ayuda ideal para él” Génesis 2:20(Nueva Traducción Viviente).


Fue entonces allí que Dios comprendiólo que el hombre exactamente necesitaba y tuvo una idea maravillosa: “Entonces el SEÑOR Dios hizo que el hombrecayera en un profundo sueño. Mientras el hombre dormía, el SEÑOR Dios le sacóuna de sus costillas y cerró la abertura. Entonces el SEÑOR Dios hizo de lacostilla a una mujer, y la presentó al hombre” Génesis 2:21-22 (Nueva TraducciónViviente).


Cuando Dios le presento la mujeral hombre, este dijo: “«¡Al fin!—exclamó el hombre—. ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Ellaserá llamada “mujer” porque fue tomada del hombre»” Génesis 2:21-22 (Nueva Traducción Viviente).


¡Dios se lucio creando a lamujer!, nos dio exactamente lo que necesitábamos, vio lo que al hombre lefaltaba y puso en la mujer el complemento perfecto.


Tan bella es la mujer en todosentido, tan sensible, tan cariñosa, tan llena de paciencia y tolerancia, tansabia ella, tan astuta, tan precavida, tan audaz, tan fuerte y la vez romántica,la mujer es una obra maestra que solo el Maestro podía crear.



Le dan un color hermoso a nuestravida, nos hacen sonreír, soñar, planear, suspirar y hasta llorar de felicidadal darnos cuenta lo importante que son en nuestra vida y lo bien que hizo Diosal crearlas.


Un día no es suficiente parareconocer lo que son, las palabras faltarían para describir lo que cada una deustedes es o significan para la vida del hombre, sería un egoísta al noreconocer que cada día se merecen una linda palabra, un lindo agradecimiento ouna felicitación por ser lo que son: MUJER.


La mujer es sinónimo de valentía,de entusiasmo, de metas y anhelos, la mujer no se detiene porque ha nacido paracumplir el propósito de Dios, la mujer nos enseña lo que a veces a nosotros senos olvida, que en la vida hay que ser valientes y arriesgados para lograrnuestros objetivos.


Soy un bendecido de Dios portener mujeres que han marcado mi vida, la primera de ellas mi Madre, esa mujerluchadora y valiente que aun con sus limitantes me enseño a ser un hombre debien, esa mujer que recorrió más de media ciudad de noche corriendo, mientrasme llevaba en sus brazos por un accidente que sufrí, esa mujer la amo, larespeto, pero sobre todo la admiro. Mi esposa Yamita, otra mujer que es un regalode Dios para mi vida, tan buena ella, tan linda, tan fuerte y tan valiente,nunca se desanimo y siempre me animo, siempre me ha respaldado en todo y me haayudado, esa mujer tan perfecta para amar y para cuidar a nuestros hijos, tandedicada, tan inteligente y tan llena de amor hacia mí, esa mujer que amo conlocura y que doy gracias a Dios cada día por permitirme tenerla a mi lado. Mipequeña Valentina, solo tiene ocho meses, pero sé que será un mujer de bien,esa niña tan pequeña, delicada y hermosa, tan bella ella, tan preciosa, susonrisa me cautiva, su voz tan tierna diciéndome “Papá” me derrite, sus ojosalegres al verme son mi delicia, su cabecita recostada en mi pecho me ha sentirtan importante para ella y a la vez tan feliz de tenerla conmigo, sin duda lasmujeres son una IDEA MARAVILLOSA DEDIOS.


A cada una de ustedes, que Dioslas bendiga, a cada una de ustedes que Dios las guarde, les siga dando más sabiduría,las respalde en sus sueños y anhelos, que Dios haga cumplir el plan que teniapara cada una de ustedes.


Que nunca se les olvide lovaliosas que son, lo importantes que son para nosotros, que jamás se lesolviden que son una IDEA MARAVILLOSAde Dios, que Él se lucio creando tanta belleza en todo sentido en ustedes y porlo cual ahora nosotros estamos completos, teniendo a nuestro lado a unaspersonitas tan especiales como ustedes.


¡Felicidades en su día!


Y no solo hoy, sino cada día,porque no hay ninguna duda que SON UNAIDEA MARAVILLOSA DE DIOS.


¡Gracias por ser Mujeres!


“Sus hijos la felicitan; su esposo la alaba y le dice: «Mujeres buenashay muchas, pero tú las superas a todas»”.

Proverbios 31:28-29 (Traducción en lenguaje actual)
Translate
 
i use it as a desktop background... like it...
AJNF
+
1
2
1
 
The beauty is everywhere :)
 
Dam , how the evolution can explain that ? yeah , yeah i ll know , Darwin , etc , but its so insuffisant !
Translate
Add a comment...