Profile cover photo
Profile photo
GO4AVISION
2 followers -
IMPULSANDO TU DESARROLLO Y DESCUBRIENDO LAS OPORTUNIDADES
IMPULSANDO TU DESARROLLO Y DESCUBRIENDO LAS OPORTUNIDADES

2 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has shared content
GO4AVISION ® nace para Impulsar el Desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Miramos con confianza a esos momentos de cambios profundos, a veces inesperados, pero siempre tan necesarios para que se produzca avance y desarrollo.

Como si de un mantra se tratase, la frase "Abraza el Cambio", nos conecta con la capacidad de descubrir las oportunidades que se esconden en esas circunstancias de aparente confusión.

La mirada entrenada y la firme voluntad de utilizar TODO para avanzar, es la que nos impulsa de un ciclo al siguiente.

Por esto, nuestro color es el violeta: el color de la transformación, de la alquimia. Donde los retos se tornan en oportunidades.

Alineamos los objetivos y metas de las organizaciones e individuos con sus propósitos últimos, generando así un espacio de transformación rápido y fácil, donde descubren sus recursos, fortalezas y sus nuevas opciones.

Nuestra concepción del liderazgo, tanto hacia otros como auto-liderazgo, incluye todas las esferas y ámbitos de actuación de las personas. Creemos en un liderazgo que se evidencia por el impacto que produce a su alrededor. Ese que empodera y da libertad de actuación, promoviendo la creatividad y singularidad de cada persona.

Somos expertos en Comunicación efectiva, Liderazgo, PNL, Trabajo en Equipo y Gestión del Cambio. Utilizamos nuestra experiencia en organizaciones, en equipos y en procesos personales, para apoyar con eficacia a quienes están en procesos de desarrollo o cambio, en búsqueda de su “mejor versión“ o de nuevas opciones aún no descubiertas.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Impulsando tu Desarrollo y Descubriendo las Oprutnidades
14 Photos - View album

TRANSFORMACIÓN ABRAZANDO EL CAMBIO

Una de las constantes en la vida de las personas y de las empresas es la de desarrollarse en un entorno en permanente cambio. Sin embargo, es interesante la tendencia del ser humano y de las organizaciones hacia construir situaciones y sistemas estáticos e inmutables.

Son aquellos individuos y organizaciones que destacan por su capacidad de adaptarse a un medio cambiante, los que lideran y transforman los equipos, sociedades y mercados.

En GO4AVISION® creemos firmemente en que hay un paso más allá de la conocida expresión Gestión del Cambio. Nuestra expresión para esa actitud y competencia de un nivel superior es ABRAZAR EL CAMBIO.

Proponemos un estilo de gestión y de desarrollo profesional y organizacional en el que usamos los cambios externos como trampolines para la transformación e innovación.

Incluso, buscamos proactivamente los entornos dinámicos y cambiantes como generadores de creatividad y de diferenciación ante entornos altamente competitivos.

Esto implica, en la mayoría de las ocasiones, un trabajo sobre las creencias personales y las culturas de las organizaciones. Para pasar de una actitud de asumir y aceptar los cambios, hacia otra de desearlos realmente como una gran fuente de oportunidades.

LIDERAZGO DESDE EL IMPACTO

Nuestra concepción del Liderazgo se basa en la capacidad del individuo de tomar decisiones conscientes y alineadas con su INTENCIÓN y objetivo.

La unidad de medida de este tipo de liderazgo es: el Impacto que produce en el entorno.

COMUNICACIÓN CON INFLUENCIA

El ser humano es esencialmente un ser relacional . De forma que constituye grupos y organizaciones, basadas en las relaciones entre individuos.

La forma de relacionarnos unos con otros e, incluso, de relacionarnos con nosotros mismos, la realizamos mediante el proceso de la Comunicación.

Una comunicación efectiva y positiva nos lleva a relaciones más prósperas, con nuestros clientes, colaboradores, socios, familias y comunidades a las que pertenecemos.

Para ello, ayudamos a personas y grupos a desarrollar sus habilidades de comunicación verbal y no verbal. En el proceso de la relación con los otros, esto les facilita conseguir los objetivos que persiguen.

Post has attachment
Colaboramos haciendo Coaching de contribución social con una organización sin ánimo de lucro llamada Apoyar a los que Apoyan 

Post has attachment
Visita nuestra página web
Wait while more posts are being loaded