Profile cover photo
Profile photo
tierra huichol
3 followers -
Tierra Huichol no solo promueve el Arte Huichol, también se acerca a usted a través de sus tiendas físicas y en línea.
Tierra Huichol no solo promueve el Arte Huichol, también se acerca a usted a través de sus tiendas físicas y en línea.

3 followers
About
Posts

Post has attachment
🔎EL ARTE HUICHOL DE CERCA🔎

El Arte Huichol es conocido por su gran colorido y variedad de símbolos de la cultura wixaritari el cual es el resultado de la combinación de cientos de pequeñas chaquiras que van ordenadas geométricamente al contorno del molde que se va decorar. 👌😲🔎

#TierraHuichol #ArteHuichol #CulturaHuichol
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🏂PEDIDO ESPECIAL SKATEBOARD MINI HUICHOL🏂

¿Apoco no está genial? Hace unos días se finalizó este pedido especial que mandaron de una skateboard mini. Su realización llevo 15 días en la cual se decoró la parte superior de la patineta. 😲👌🙌

¡¡EN TIERRA HUICHOL HACEMOS PIEZAS DE ARTE SOBRE PEDIDO!!

Si tienes un proyecto en mente o una pieza en especial que quieras decorar al estilo huichol no dudes en contactarnos para cotizar el costo y tiempo de entrega.

Sitio Web: www.tierrahuichol.com
Correo Electrónico: info@tierrahuichol.com
Número Telefónico: (322) 779 7718

#TierraHuichol #Skateboard #ArteHuichol
Photo
Add a comment...

Post has attachment
⚽BALÓN DE ORO ESTILO HUICHOL⚽

Ya disponible en la galería Tierra Huichol que se encuentra en el malecón de Puerto Vallarta. Es pieza única en su tipo solo hay una pieza con este molde y este decorado.

El Balón de Oro es un premio otorgado anualmente por la revista francesa especializada France Football,1 estando considerado como el mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo.23 Entregado ininterrumpidamente desde 1956, a partir del año 2009 se fusionó con el premio homólogo del FIFA World Player para designar al mejor futbolista hasta que ambos galardones volvieron a separarse en 2016.4

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Sitio Web: www.tierrahuichol.com
Correo Electrónico: info@tierrahuichol.com
Número Telefónico: (322) 779 7718

#TierraHuichol #ArteHuichol #BalondeOro
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🏆HUICHOL WORLD CUP🏆

We present a unique piece of its kind, the first cup in the world with Huichol decoration. Really cool right? Available for everyone!

The FIFA World Cup, also known as the Football World Cup, the World Cup or simply the World Cup, whose original name was the World Cup, is the main international men's soccer tournament at the level of national teams in the world.

FOR MORE INFORMATION:
Web Site: www.tierrahuichol.com
E-mail: info@tierrahuichol.com
Phone Number: (322) 779 771

#TierraHuichol #HuicholArt #WorldCup
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🛐NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE (MEXICO)🛐

Representación artística huichol de "nuestra señora de guadalupe", una pieza magnífica con gran importancia en la religión católica.
La Virgen de guadalupe es una aparición mariana de la iglesia católica de origen mexicano, cuya imagen tiene su principal centro de culto en la Basílica de Guadalupe, en las laderas de la colina tepeyac, en el norte de la ciudad de México. 🙌🙏😇

#HuicholArt #TierraHuichol #VirgendeGuadalupe
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🦌ARTE WIXÁRIKA🦌

El Arte Huichol es un tipo de arte único en su tipo en el cual el artista combina arte, cultura y religión de su etnia denominada Wixaritari conocidos en español como huicholes, son un grupo mayoritario en Nayarit, México. Habitan el oeste central del país, en la Sierra Madre Occidental, principalmente en los estados de Nayarit, Jalisco y partes de Durango y Zacatecas.
#TierraHuichol #Arte #Cultura
Photo
Add a comment...

Post has attachment
ARTISTA WIXARITARY | EFRÉN BAUTISTA CARRILLO

Efrén Bautista Carrillo es un destacado artista de la cultura huichol originario de Tesuadero San José Jalisco. El actualmente tiene 27 años edad y hace 4 años que aprendió la maravillosa labor de crear estas hermosas piezas de arte.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🏆EL FÚTBOL, LA COPA MUNDIAL, PELÉ Y EL ARTE HUICHOL. 🏆

Dios me dio el don de jugar al fútbol, y el resto lo conseguí porque me cuidaba y me preparaba.

🥇Pelé🥇

La Copa del Mundo es una forma muy importante de medir los buenos jugadores. Es una prueba de un gran jugador.

🥇Pelé🥇

el fútbol es muy apreciado por muchas personas de infinidad de países. Las fronteras, los océanos y las diferentes opiniones pueden separar a miles de millones de personas, pero cuando se trata del fútbol, todos están unidos por algo en común.

Por esta razón el fútbol a menudo se ha comparado con un vínculo que mantiene unido al mundo.

La primera aparición de una pelota de fútbol se remonta al siglo 10 Di.C. En ese entonces las pieles de animales se utilizaron para diferentes fines y para el entrenamiento militar. Más tarde, las mismas pieles se convirtieron lentamente en parte de un deporte recreativo que compartía muchas similitudes con el fútbol moderno.
Ahora tenemos una muestra de arte Wixárika un balón y una copa qué hace qué todos en el mundo podamos sentir la pasión que solo el fútbol te puede dar.

TENEMOS BALONES EN EXISTENCIA PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTARNOS POR LOS SIGUIENTES MEDIOS.

Número Telefónico: +52 (322) 779 7718
Correo Electrónico: info@tierrahuichol.com
Página Web: www.tierrahuichol.com

#TierraHuichol #ArteHuichol #Mundial #Rusia2018
Photo
Add a comment...

Post has attachment
PARA RECORDAR A MI ABUELO. ( Ricardo Camara Creixell ) 🇲🇽😲🦁 #ArteHuichol #León #TierraHuichol

Todos alguna vez escuchamos con atención las historias o aventuras de nuestros abuelos ya sea a la hora de la cena o en una fogata, en mi caso fue en el campo donde trabajábamos allá en el llano en la siembra del maíz, historias de llenas de consejos y te transportaban a esos lugares donde ocurrieron hechos que en nuestras mentes imaginábamos como si fuera una película.
Algunos de nosotros conservamos un recuerdo material o solo los llevamos en nuestras mentes y corazones en esta ocasión les vamos a compartir acerca de RICARDO CAMARA Creixell, él nos envió un cráneo de león que su abuelo le heredo y que orgullosa y celosamente guardaba, nos comentaba que quería hacer algo más con el cráneo y que los demás pudieran apreciar y admirar con el mismo orgullo que Ricardo. Él se acercó a Tierra Huichol llamando desde la CD. De México y comenzamos a platicar acerca de la idea de que un artista Wixarika le pudiera decorar el tan preciado cráneo y darle más vida y color al mismo el buscaba colores fuertes que representaran la fuerza y poder de un León.
Cuando llegamos a la misma idea y que podíamos encontrar a un artista que pudiera hacer ese trabajo nos envió el cráneo y nos quedamos atónitos y sorprendidos al ver una cráneo de verdad, de un León que teníamos en las manos y que había que hacer un gran trabajo entonces pensamos en Silvia Hernández López y Salvador Jiménez López ellos son una pareja que además de ser muy dedicados han realizado trabajos extraordinarios y con mucho detalle, se llevaron el cráneo hacia la sierra madre, en la parte norte de Jalisco donde ellos radican y después de tres semanas nos sorprendieron con una hermosa pieza de arte.
Ricardo Camara está muy contento y agradecido con los artistas por el resultado final, ahora adorna su casa y puede ahora compartir con mucho mas orgullo esta obra con amigos y familiares, él puede ver en esta obra el talento que tenemos en nuestro país, talento de un arte único en el mundo, que muchos de nosotros mexicanos no nos hemos dado cuenta que existe, que existen manos talentosas como las de Silvia y Salvador que deberían ser reconocidas a nivel mundial, si nosotros compartimos esta historia tal vez llegara más allá de una frontera y entonces habremos ayudado a que nuestro arte y nuestro México siga creciendo.
Muchas gracias por dejar que Tierra Huichol fuera parte de esta historia, gracias a todas las personas que trabajan y forman parte de la familia de Tierra Huichol a todos los que directa o indirectamente cooperaron para llevar a cabo esta obra y esta historia.
Nos vemos en la siguiente historia, tal vez sea la tuya.
Tierra Huichol, galería de arte Wixarika
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cada pieza elaborada en Tierra Huichol es única e irrepetible, podrá ser el mismo molde pero no el mismo decorado. A continuación te mostramos un pieza es sus diferentes variables en cuanto a decoración. 😲👌🇲🇽
#Rhino #HuicholArt #TierraHuichol

DATOS DE LA PIEZA:RINO RESINA (VAR)

Código: VAR109.
PRECIO: 1,890 Pesos Mexicanos.
MEDIDAS: Alto: 14 cm – Ancho: 12 cm – Largo: 32 cm
PESO: 500 GR
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded