Profile cover photo
Profile photo
Esperanza De Rosas
38 followers -
I'm like taking whit my friends.
I'm like taking whit my friends.

38 followers
About
Esperanza's posts

Post has attachment

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
1/10/17
5 Photos - View album

Post has shared content

Post has attachment
Created with Video Collage Maker
http://goo.gl/Vjoh17

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
Hoy doy gracias por todo lo que me ofrecido este año primera mis hijos y bendicion más grande segundo MI madre y papi y hermanos que aunque no nos hablemos seguido nos une el lazo de sangre tercero al hombre que esta mi lado y al que amo ,porque no es fácil caminar entre rocas y espinas ,la vida te da lecciones ,cuarto a mis verdaderos amigos que siempre están ahí para mi ,y cuando más necesito de un abrazo, o consejo, o cuando estoy enferma, quinto a mis conocidos que están ahí para saber que hago y que digo ,pero los que se van les doy gracias, por que tal vez me estimen un poco al ver mis derrotas y triunfos gracias, por que todos y cada uno de todos me enseñaron a aser mas fuerte ,a aprender nuevas lecciones y los que se fueron por algo tan absurdo ni modo ,pero también les doy gracias , porque en su momento estuvieron ahí, no soy perfecta, pero el aprender a valorarme ,y no confiar en nadie ,cuidarme y amarme a mi misma ¿porque? POR QUE SOY UNA MUJER DONDE DIOS ME HIZO FUERTE Y EN VIENTRE TUBE BENDICIONES, A MIS ENEMIGOS LOS BENDIGO Y GRASIAS POR QUE AUN ESTOY DE PIE.. LES DESEO UN "FELIZ AÑO NUEVO " 2016.
Photo

Post has attachment
PARA SU INFORMACION

Nosotros como organización en pro y defensa de los derechos de todos los inmigrantes condenamos y repudiamos estas represiones por parte de la Administración Obama en contra de nuestra comunidad inmigrante a las posibles redadas que estarían iniciando a partir de Enero, 2016 y que no han sido confirmadas por ICE, CBP o DRO. Para nosotros es obsceno, escandaloso e indignante que este gobierno esté planeando la deportación de familias inocentes que huyen de la violencia y persecución en sus países de origen.

Los siguientes consejos solo con el propósitos de mantenerlos informados y sin afán de crear pánico o miedo en nuestra comunidad inmigrante. Por favor compartan esta información con sus familias, y amigos que pudieran verse afectados por estar en esta situación.

COMO RECONOCER A UN OFICIAL DE ICE, CBP O DRO

Los oficiales/agentes que hacen las detenciones/enforzamientos son agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas conocido por sus siglas en Ingles ICE ( Immigration and Customs Enforcement) o de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza conocida como CBP ( Customs and Border Protection). Los oficiales normalmente andan en equipos de 4 personas y los vehículos que ellos usualmente utilizan para desplazarse/moverse son Explorer, SUV’s y/o Crown Victoria sin sello oficial. Los oficiales de inmigración no utilizan uniforme, excepto por chalecos o chamarras con un letrero que dice ICE o CBP. Pero también cuando andan de civiles, deben de portar su identificación y licencia/placa oficial y deben de identificarse para efectuar el arresto. Algunas veces los chalecos también tienen las siglas en Ingles DRO ( Detention and Removal Operations)

COMO RECONOCER LOS VEHICULOS DE ICE, CBP o/y DRO QUE UTILIZAN:

Vean las placas del vehículo, generalmente las placas son oficiales y tienen que decir US-DHS. Fíjense bien en los letreros e información que portan/usan en sus chalecos o chamarras. Por favor pongan atención en sus vecindarios si ven gente o carros sospechosos ya que los oficiales de ICE/CBP y DRO antes de proceder a un arresto hacen operativos de vigilancia para localizar a personas con orden de deportación previa.

SI AUTORIDADES DE INMIGRACION LLEGAN A SU PUERTA:

NO ABRA LA PUERTA, pida ver una orden judicial “WARRANT”; ICE no puede entrar a su casa sin una orden firmada por un juez de inmigración.

USTED NO TIENE QUE ABRIR LA PUERTA NI RESPONDER REGUNTAS: no lo haga, no conteste preguntas. Pida que le pasen la orden por debajo de la puerta. Si tienen una orden, permítales revisar su hogar/casa pero usted no tiene que hablar.

NO RESPONDA PREGUNTAS NI DE SU NOMBRE: usted tiene derecho de no responder preguntas de ICE. Dígales siempre que necesita hablar con un abogado aunque por el momento no tenga uno. Muchas organizaciones tienen abogados que visitan a inmigración en Centros de Detención y pueden buscarle un abogado sin costo para usted.

NO FIRME NINGUN DOCUMENTO: De nuevo compañeros no firmen ningún documento y dígale al oficial que quiere ver a un abogado.

SI ICE LO ARRESTA EN UNA REDADAD/OPERATIVO: Usted continúe pidiendo hablar con un abogado, no firme nada y no de declaraciones.

HAGA UNA LLAMADA TELEFONICA: Llame a su familia o a un abogado y dígales en donde está y quien lo tiene arrestado.

HABLE CON UN ABOGADO: un abogado puede evaluar si hay una orden valida de expulsión contra usted. También puede evaluar si hay errores en la orden de deportación y si tal orden puede ser apelada. Un abogado puede solicitar una reapertura de su caso o una apelación. Si un tribunal suspende la deportación, ICE no puede deportarlo. Si la orden de deportación que tiene en su contra fue realizada en su ausencia y no recibió usted aviso de la audiencia, la moción para reabrir su caso suspenderá automáticamente la deportación.

COMPARTAN ESTA IMPORTANTE INFORMACION EN CUALQUIER RED SOCIAL POR FAVOR
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded