Profile cover photo
Profile photo
In Summo Ingenium
126 followers -
Concurso de módulos de rol.
Concurso de módulos de rol.

126 followers
About
In Summo Ingenium's posts

Hola a todos.

No soy mucho de hablar y tal, pero creo que esto es algo que merece que dedique algunas líneas; pero para los que seáis de ir al grano: dejo In Summo Ingenium.

Esto tiene consecuencias bastante desastrosas para el concurso, y la principal es que, salvo que alguien quiera hacerse cargo de él, desaparece.

Y ahora lo largo, que es que me explico:
Ya el año pasado me costó mucho trabajo llevar el concurso a buen puerto, sinceramente me sobrepasó, entre temas personales y el volumen de trabajo que tiene, no di abasto, además de retrasos con varias cosas y el que no consiguiese sacar adelante el pdf de los módulos hubo varios temas con los que no salí contento.
Este año he tenido un poco de ayuda, pero aún así el grueso de todo ha recaído en mí, y ha habido muchos aspectos que se han descontrolado, ha habido falta de comunicación, falta de tiempo, y problemas personales que han repercutido en que In Summo Ingenium no tuviese la dedicación que requiere; y todo esto, sinceramente, ha hecho que pierda bastante la ilusión. Y de verdad, esto sin ilusión jamás va a salir bien.
Por ello y por que realmente no me veo capaz de darle al concurso lo que creo que se merece, he considerado que es mejor retirarme antes de que todo se convierta en un desastre.

Por supuesto, si alguien se siente con ganas de tomar el relevo, adelante, yo lo ayudaré en todo lo que pueda, que no va a ser mucho; pero al menos ya no tropezará con todo lo que he tropezado yo.

Ya para acabar, muchas gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a hacer esto una realidad, tanto a las editoriales y tiendas colaboradoras, a la gente que ha sido miembro del jurado, a los participantes que han decidido que sus módulos formase parte de esto y a todos los que han echado una mano.

Gracias por vuestro tiempo y un hasta siempre.
Juan Andújar.

Post has attachment
Ya está disponible el libro de módulos de este año, disfrutadlos.

Una de las muchas cosas en las que hemos fallado este año ha sido en la presentación de los miembros del jurado, que tendríamos que haberla hecho hace dos meses. Pero como dicen, más vale tarde que nunca.

- Sergio de la Cruz, aunque la mayoría me conocéis como Maestro Terrax. Aproximadamente a los diez años jugué mi primera partida de rol del Señor de los Anillos, y más tarde llegarían Runequest, Ars Magica, Hackmaster, Warhammer RPG, Pendragón, y tantos otros que yo mismo terminé dirigiendo. Mi aportación a rol de mesa se centra en traducciones de juegos como Mazes & Minotaurs, Advanced Fighting Fantasy, Dungeon Crawl Classics, etc. También desarrollo mis propios juegos, Ufos & Uzis e In Nomine Noctis, he dirigido algo más de una docena de roles en vivo de fin de semana y fui jurado de In Summo Ingenium 2014. Eventualmente también soy heraldo del Devorador de Mundos, Galactus.

- Frank Guerra, natural de Alicante, es autor de varias aventuras autojugables de NSR como El Maizal y Postapocalyptica: Última espera. Ha colaborado con la editorial Sombra y su revista Desde el Sótano y con la revista electrónica de Nosolorol como articulista y editor. Lleva desde los trece años jugando y escribiendo rol y actualmente se encuentra preparando el libro básico de Postapocalyptica: Mundo Roto mientras espera el nacimiento de Aquel que Traerá el Equilibrio a la Fuerza. Vive con su mujer y dos gatos gordos.

- Jesús Calero Fernandez, ganador de las dos últimas ediciones de In Summo Ingenium, lleva el blog carbonoscuro.wordpress.com.

-María Eduarda Almeida Loiola, rolera novata, la visión de todo esto de quien acaba de llegar; y espera con ansias los dados de Hora de Aventuras.

Lo que todos estabais esperando, se acabó la incertidumbre, aquí tenéis a los ganadores de In Summo Ingenium 2016:

La mención de honor ha sido para:
Hipnos, una aventura de Juan Carlos Morelló.

El tercer premio ha ido a manos de:
De Immortalibus Princeps, una aventura para Aquelarre de Luis Felipe García Heredia.

El segundo premio pertenece a:
Asesinato en el camino de baldosas amarillas, un módulo para Blacksad de María Robledo Catalán.

Y en primer lugar, ganador absoluto:
Anunciación, una aventura para FATE de manos de Abraham Castro.


Este año los premios se enviarán a finales de agosto o principios de diciembre, pero si alguno de los ganadores acude a TdN que nos lo comunique y se le dan ahí mismo.

Recordad que este domingo acaba el plazo para entregar vuestros módulos, y para que os terminéis de animar, este es el reparto de premios:


Eclipse Phase
Apocalypse World


Atomic Robo
No pierdas la cabeza


ICONS
Polaris

Mención de Honor
Lances

Post has attachment
Otro año más +La Guarida del trasgo se une a nosotros para que podamos ofreceros premios molones, y gracias a ellos se suma a los premios de esta edición ICONS.

Y recordad que hemos ampliado el plazo de recepción de módulos hasta el día 17 de abril.
Photo

Post has attachment
¡Buenas a todos!

Sentimos el silencio en redes sociales que hemos tenido durante esta edición, pero a veces las vidas de los organizadores deciden volverse complicadas.

Como sabréis, el plazo para la recepción de módulos para In Summo Ingenium 2016 acabó el 1 de Abril, aunque no hicimos ningún comunicado sobre ello ni recordatorios previos. Quizás por esa falta de comunicación la participación este año ha sido excepcionalmente baja, por lo que hemos decidido lo siguiente:

 - Vamos a abrir un PLAZO EXTRAORDINARIO de recepción de módulos desde hoy mismo hasta el 17 de Abril (domingo) a las 23:59. 

 - Los autores de los módulos recibidos dentro del PLAZO ORDINARIO recibirán un detalle por parte de la organización. Este detalle no estará relacionado en ningún momento con tratamientos especiales a la hora de valorar los módulos. 
 
Como siempre, cualquier duda o comentario puede ser enviada a insummoingenium@ludereaude.org.
Photo

Empezamos el fin de semana con novedades sobre los premios. Esta vez de la mano de +Edge Entertainment tenemos un Eclipse Phase.
Si lo queréis no tenéis más que enviar un módulo ganador.
Buen fin de semana a todos.

Post has attachment
Ya estamos de nuevo al lío, recordad que toda la información la tenéis en insummoingenium.ludereaude.org.

Y para empezar a tentaros, una parte de los premios de este año gracias a +Nosolorol Ediciones 
Atomic Robo
Polaris
Apocalypse World
Lances
No pierdas la cabeza

Esperamos vuestros módulos.
Photo

Ya están las bases para este año en la web (insummoingenium.ludereaude.org).
Lamentamos haber tardado tanto en hacerlo público, esperamos que tengáis tiempo de preparar vuestros módulo. Pronto iremos diciéndoos los premios de este año, pero para adelantar Atomic Robo estará presente.
Wait while more posts are being loaded