Profile

Cover photo
TODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS
129 followers|135,195 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

TODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS
owner

Debate sobre el maltrato animal  - 
 
¿Que piensan de las "corralejas " de Colombia?,,,,,
 ·  Translate
5
1
Add a comment...
 
Tierno acto de amor.....deberiamos aprender de los animales,
 ·  Translate
13
1
jorge hernandez's profile photoTODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS's profile photo
2 comments
 
jajajaja pues si amigo...
 ·  Translate
Add a comment...

TODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS
owner

Debate sobre el maltrato animal  - 
 

quien no ama a los animales, no sabe lo que estos pueden amar.
6
7
Add a comment...
 
La inteligencia de los animales se pude ver,,,,,
 ·  Translate
2
1
Add a comment...
 
Todo lo que ud hace sobre la Tierra le compete ,a fin de que todos los seres vivos que la pueblan,,,obtengan  una vida mas sana  y feliz.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Fumar te hace cómplice de la tortura animal

Mientras fumas tu cigarrillo, en los laboratorios financiados por las industrias tabaqueras están siendo torturados miles de animales...

A pesar de que las comisiones de salud saben desde décadas que fumar induce a cáncer de pulmón, enfisema y otras enfermedades, la industria tabacalera, en un intento por encontrar evidencias de lo contrario, sigue realizando dolorosos experimentos en perros, gatos, monos, conejos, pollos, ratas, ratones y otros animales.

En este momento, monas preñadas del Oregon Regional Primate Research Center (ORPRC), de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregon [Oregon Health and Sciencies University (OHSU), están cautivas en pequeñas jaulas de metal, mientras su fetos son expuestos a la nicotina. Formado por el gobierno de los EE.UU., el experimentador Eliot Spindel afirmó que "los efectos deteriorantes del tabaquismo maternal durante el embarazo están ya demasiado bien establecidos". Su estudio de 5 años, durante los que matará a los bebés monos y diseccionará sus pulmones, se financiará con el dinero del contribuyente durante el 2004.

Otros ejemplos de experimentos con tabaco en animales incluyen:

Cortar agujeros en las gargantas de los beagles a través de los cuales los perros son forzados a respirar humo de tabaco concentrado durante todo un año.
Insertar electrodos en los penes de los perros para comprobar los efectos del tabaquismo en el funcionamiento sexual.
Atarles máscaras con correas en la cara a ratas, ratones y monos y forzarles permanentemente a respirar el humo del tabaco.
Forzar a perros a estar en ventiladores mecánicos y exponerles crónicamente al humo del tabaco.
Inmovilizar a monos rhesus en sillas con dispositivos cerebrales (electrodos o agujas estereotáxicas) y exponerles a nicotina y cafeí­na para ver cómo la cafeí­na y la nicotina les afecta a la respiración.
Irónicamente, los experimentos en animales engañaron al público durante años ya que ratas, ratones, perros, y otros animales no desarrollarán cánceres en sus pulmones como lo hacen los humanos. Las enfermedades relacionadas con el tabaquismo provienen de estudios epidemiológicos y clí­nicos en humanos, no en animales.

Las compañí­as tabacaleras han escondido los experimentos con animales durante años, tratando inútilmente de morigerar los efectos del tabaco en humanos. Experimento tras experimento intentan probar que el fumar no mata.
 ·  Translate
1
1
Add a comment...
Have them in circles
129 people
Patrizia D'Ambrosio Laneri's profile photo
Veterinaria America's profile photo
Choni chacon guillen's profile photo
Belén Cuevas's profile photo
Atenas Poletty's profile photo
ara astudillo's profile photo
maria ines bautista perez's profile photo
demerson trolagem's profile photo
Kevin Perez's profile photo

TODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS
owner

Debate sobre el maltrato animal  - 
 
Se agota tiempo para sustituir los vehículos de tracción animal
Quedan tres meses para que Alcaldía defina oportunidades para 2.890 conductores de estas carretas.

A la Alcaldía de Bogotá se le agota el tiempo para definir cómo y cuándo hará la sustitución de vehículos de tracción animal. Hay plazo hasta el 31 de enero del 2013 para iniciar el cambio de carretas o 'zorras' por vehículos más apropiados para transportar residuos sólidos.
Sin embargo, la medida busca también acabar con el lastre medieval del uso de animales para el transporte de materiales, que a veces termina en el maltrato animal.
Son pocos los casos divulgados, como el del caballo que murió en agosto en plena carrera 7a. con calle 72, después las extenuantes horas de trabajo a las que fue sometido por sus dueños, pero eso no indica que los casos sean pocos.
Consciente de esta problemática, Marta Ciro, presidenta de la Asociación Protectora de Animales, también entiende que es preferible que el proceso se atrase, pero que se dé con las debidas garantías.
"Lo más complejo es que no se generen problemas sociales, que haya una opción laboral digna y que los caballos lleguen a un buen dueño", dijo.
 ·  Translate
5
2
Leo Romero's profile photoNaturaleza Curiosa's profile photo
2 comments
 
Un pequeño paso para un mundo más justo.
 ·  Translate
Add a comment...
 
hola a todos....estamos trabajando por la defensa de los derechos de los animales,,,,todos estan cordialmente invitados a participar....su ayuda es importante, gracias ,un saludo
 ·  Translate
11
1
Kevin André's profile photoTODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS's profile photo
5 comments
 
Hay un tema que cuando se trata, casi siempre concluye diciendo: gatos y perros no se soportan. Esta conclusión, es falsa.
El trato en la convivencia diaria con mascotas de distintas especies, demuestran que las distintas mascotas aprenden a tolerarse e inclusive llegan a convertirse en verdaderos compañeros, aun siendo de diferentes especies, incluyendo perros y gatos. Lo importante, es que tengan el tiempo suficiente para conocerse, y adaptarse a la convivencia.

Si tenemos un gato en casa, y queremos ahora tener un perro, puede hacerse perfectamente, pero eso si, manejando al situación con paciencia y amor.

 

 

Un gato siempre aprenderá a adaptarse a cualquier cachorro de perro o gato, un gato nunca atacará a un cachorro. Si es cierto que ante la primera visualización de la nueva mascota, puede asustarse, salir huyendo, a esconderse, y si es mas aguerrido, hacerle frente al "intruso" arqueando el lomo, o bufando, enseñando sus colmillos, e inclusive, lanzar algún que otro manotazo.
El cachorro, buscará de ir hacia el gato, lo usual es que puede traer inicialmente algo de  conflicto, pero de escasa intensidad, que ni tendrá consecuencias mas allá, deque un manotazo al cachorro. El gato se subirá a algún sitio alto, desde donde observará seguro, los movimientos del nuevo miembro de la familia.

En breve tiempo, ambos establecerán su pauta de convivencia, teniendo una perfecta relación, llegando a dormir juntos, jugar, y en general compartirán su vida.

Nosotros como sus dueños, debemos prestar especial atención el tiempo inicial de convivencia, y tener muy presente siempre, que tanto el uno como el otro, prestarán atención al alimento ajeno, por lo que es conveniente situar el alimento del gato donde el perro no tenga acceso.

En cuanto a la bandeja de desechos del felino, debe mantenerse en un sitio al cual no tenga acceso el perro, , de manera de impedir que éste desarrolle el desagradable vicio  por las heces de su compañero felino.

En el tema de la convivencia, cabe hacer el comentario, que un gato siempre puede adaptarse a un canino, no así los perros, que de cachorros pueden aprender a convivir con un gato, pero en el caso de perros adultos, sobre todo si tienen habilidades para la caza, su incorporación puede ser algo mas que complicada, ya que un perro adulto, difícilmente acepta a un gato ni siquiera siendo un gatito pequeño, salvo aquellos que ya han convivido con felinos.,,,,espero que este articulo pueda ayudar mas a quienes preguntan,,,,,gracias..
 ·  Translate
Add a comment...

TODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS
owner

Debate sobre el maltrato animal  - 
 
 
17 Diciembre 2012
10:00 Hrs

Aún era temprano pero el afán y las ansias se apoderaban de mí. La ciudad parecía desocupada y el Transmilenio daba testimonio de que cada vez más la gente sale de la ciudad por vacaciones, viajes y todas estas fiestas de fin de año. Unos anhelando que llegue el momento de abrir los regalos de Navidad frente a un hermoso árbol cubierto de luces con formas y colores, los más supersticiosos preparados para el fin del mundo y otros esperando a que empiece el años 2013.

Los semáforos me ponían más ansioso pero poco a poco veía la realidad del día. Veía hombres tirados en la calle que se asolean como leones marinos en los separadores de la Avenida Caracas, desde la Calla 59 hasta la 13. Seres que parecen estar pegados al pavimento sin saber si van a despertar algún día mientras el sol picante calienta sus cuerpos débiles y solitarios. Yo mientras tanto pensaba si la iba a encontrar, pues no la veía hace tiempo y haces más de 3 meses le había prometido esa maleta que tanto anhelaba tener para cambiarla por la vieja que ya no le servía.
Iba dispuesto a encontrarla debajo de las piedras, por todas las cuadras del centro y a como dé lugar, pero al llegar a San Victorino vi que sería casi imposible pues miles de vendedores ambulantes ya se apoderaron de las calles para vender juguetes, artículos para el hogar, ropa y cualquier cantidad de chucherías. El tráfico era insoportable y mi maleta golpeaba a todos los transeúntes que me pasaban al lado. Conseguí lo que buscaba en unos pocos pesos y salí a buscarla.

Mis ojos la trataban de encontrarla entre la gente pero era como tener un lente en automático cuando trata de enfocar una pared blanca; era más difícil que encontrar una aguja en un pajar. El lugar en donde siempre la veo y ella siempre se hace estaba vacío y aunque el sol pegaba más duro que nunca, podía ver como el polvo se levantaba de la acera y volaba rápidamente. Perdía ánimos… El corazón latía acelerado y estaba lleno de incertidumbres y preguntas sobre el paradero de Andrea Chaparro. Decidí buscarla para no perder tiempo y como un volador ya estaba en el Eje Ambiental mirando cuidadosamente a mí alrededor. Pude enfocar a distancia y casi reconocer a la mujer que buscaba y esperaba abrazar este día para celebrar su cumpleaños como alguna vez lo hice con Mariposa… Era ella y fue fácil saberlo por la posición en que siempre se encuentra, tan delgada y contraída contra la pared, además de que Lulu; su perra, la estaba acompañando como siempre. Estaba feliz! Tanto así que subí dos cuadras, compré las donuts de la vez pasada y baje tan rápido como pude para evitar que desapareciera como por arte de magia.

Me acerqué cuidadosamente y le dije: “Feliz Cumpleaños Andrea”, pero su emoción al verme fui infinita; mayor que la de los miles y millones de hinchas de Millonarios que celebraron el día anterior su victoria. La gente del lugar lo notó, y ella sin pensarlo se levantó y me abrazó fuertemente… Yo sentí que le temblaba la voz.

Pude contener la felicidad y la voz no me tembló para nada pues mientras le decía a ella que quería celebrarle su cumpleaños levanté la voz para llamar la atención de todos los presentes alrededor; desconocidos, conocidos, transeúntes, vendedores. Y les pedí el favor de que me ayudaran y acompañaran cantarle el “Happy Birthday” a Andrea. Tratando de animar a la gente no recibí respuesta alguna en aquel momento; pues todos me miraban como el bicho raro y estaban un poco desubicados con lo que yo estaba haciendo. Perdí el cuidado y continué hablando con ella mientras le ponía el gorro amarillo que tanto me gusta, un collar de flores, le entregue una foto que le debía y saqué el mismo ponqué y la misma velita. Pero sin pensarlo la gente empezó hablar y dijeron que me acompañarían a cantar, que estaban dispuestos a hacerlo y poco a poco armaron una media luna a nuestro alrededor y esperaron 20 segundos a que prendiera la vela… En aquel momento si estaba temblando y estaba más feliz que cualquiera, pero cuando las chispas salieron pude sacar todo lo que tenía adentro y acompañado de muchos empecé a cantar: 

“Happy birthday to you! Happy birthday to you! Happy birthday Andrea… Happy birthday to you. Que los cumpla feliz! Que los vuelva a cumplir! Que los siga cumpliendo… Hasta el año 100.000!”

Los confetis de colores llovieron por el aire y la gente aplaudió felizmente; se acercaban, felicitaban a la homenajeada y le daban una que otra moneda (algo que nunca fue pensado ni contemplado). Mientras tanto los ojos de aquella mujer a quien conozco hace ya varios años se inundaron de lágrimas y brillaron más que el sol. No podía creer lo que estaba pasando a su alrededor; apenas tragaba saliva y reía con emoción; una emoción que supera la mía en un millón de veces. Ya en silencio le dí su maleta y le propuse algo. Le di un marcador y le pedí que escribiera un deseo en una bomba de helio para que posteriormente la soltara hacia el infinito… No sabía que deseo pedir y después de un silencio sin escribir ni una sola palabra dijo:

“QUE SEAMOS MUY FELICES TODOS!”

Y la bomba voló!

Con la mirada en lo alto Andrea Chaparro, se sintió en las nubes; querida y apreciada por alguien, y no precisamente por mí, sino todos aquellos se animaron a celebrarle su cumpleaños y acompañarla en este día. Fueron 47 años y espero celebrar a su lado muchos otros pues estas acciones que me nacen del corazón son para mí un motivo más para luchar por ellos.

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA”

Que seamos felices todos
 ·  Translate
4
1
Santiago Garrido Norte's profile photo
 
Muy bueno el video del Sr. Emilio Aparicio que recogemos con gusto y felicitamos dessde esta Comunidad.
 ·  Translate
Add a comment...

TODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS
owner

Debate sobre el maltrato animal  - 
 
Hola  se ha creado esta Comunidad para dialogar sobre los malos tratos hacia los animales y naturaleza....si ud está interesado en estos temas puede colaborar con sus aportes,,,,1.- ¿Que hacen los gobiernos ante los malos tratos animales?     ¿ Se castiga a los maltratadores con sanciones o medidas de prisión?,,,,¿como se puede colaborar en la erradicación de los malos tratos ?
 ·  Translate
2
TODOS LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS's profile photo
 
Hola amigos ,,me gustaria comentar con uds  sobre el caso de la persistencia en nuestros dias del transporte de tracción animál ,,,(carros cargados tirados por caballos ectr) a los que explotan y maltratan sus dueños y que a pesar de estar prohibidos las autoridades lo siguen tolerando,,,,como es el caso de Colombia.  saludos,,
 ·  Translate
Add a comment...
 
Amazonía saqueada por traficantes de animales
 ·  Translate
2
1
Nathaly Mota's profile photo
 
No a los circos con animales !
 ·  Translate
Add a comment...
 
Este perrito no le importa si el niño tiene alguna enfermedad o no,,,el lo ve como  alguien a que ama....la imagen no puede ser mas elocuente de que los animales tienen sentimientos.....
 ·  Translate
2
4
Erika eusfallz's profile photo
 
hermosos los dos ..........
 ·  Translate
Add a comment...
Story
Tagline
NO LASTIMES A LOS ANIMALES ELLOS NUNCA LO HARIAN
Introduction
La intencion de esta pagina es la de divulgar el estado de los animales y plantas en todos los paises asi como los malos tratos de los seres humanos . Les dejo este libro de visitas,,,.,,.,,donde pueden dejar sus comentarios si lo desea  o ideas para mejorar esta pagina
Contact Information
Contact info
Phone
3145972064
Email