Profile cover photo
Profile photo
Verónica Araujo
70 followers -
¨No importa qué tan lento vayas, siempre y cuando no te detengas”
¨No importa qué tan lento vayas, siempre y cuando no te detengas”

70 followers
About
Verónica's posts

Post has attachment
Estadísticas del síndrome de Williams en México
            En el año 1961 nace el
concepto síndrome de Williams cuando en Nueva Zelanda, el cardiólogo pediatra
JCP Williams notó entre sus pacientes con estenosis supravalvular aórtica
ciertas características físicas similares que lo llevaron a sospechar ...

Post has shared content
Free Shipping - Envío gratis para todo el mundo directo a tu casa.
Aprovecha de comprar uno de los artículos de la colección de Halloween :)
en >> https://society6.com/zonac
Photo

Post has attachment
Una historia que conocer, una historia para compartir:

Post has attachment
El corazón y el síndrome de Williams
El 29 de Septiembre es el día designado como el Día Mundial del Corazón, promovido por la Organización Mundial de la Salud desde el año 2000 busca dar voz y difusión a las enfermedades cardiovasculares, sus metodos de prevención y tratamiento. ¿Y cómo se re...

Post has shared content
Porqué la cúrcuma es mejor que el Ibuprofeno para el dolor

La cúrcuma no sólo se utiliza en la cocina, sino también como un analgésico natural. Un estudio reciente ha demostrado que la cúrcuma es más eficaz que el ibuprofeno en el tratamiento de la artritis de la rodilla.

Recientemente, el diario de La Medicina Alternativa y Complementaria ha publicado un ensayo clínico extremadamente emocionante que reveló cómo la cúrcuma es una alternativa natural eficaz al ibuprofeno, el analgésico popular, utilizado en el tratamiento de la artrosis de rodilla.

La especia ha demostrado ser mucho más segura y no causa ningún efecto secundario. También es un fármaco anti-inflamatorio no esteroideo. La curcumina es un polifenol que se encuentra en la cúrcuma y se ha confirmado que tiene más de 600 beneficios para la salud.

Ibuprofeno tóxico para el corazón
De acuerdo con la opinión de El Lancet el año pasado, el ibuprofeno es tan tóxico para el corazón como el Vioxx, un medicamento antiinflamatorio prohibido para su uso, también ha contribuido a decenas de miles de muertes como consecuencia de enfermedades cardiovasculares cada año. Las personas deben ser conscientes de este factor, ya que las alternativas naturales son muy importantes, sobre todo cuando se presentan en forma de una especia de cocina demostrado que es de fácil acceso, seguro, barato, y a prueba del tiempo.

Cúrcuma eficaz en el tratamiento de la osteoartritis
Un estudio confirmó la eficacia y la seguridad interna del extracto de cúrcuma en el tratamiento de pacientes con osteoartritis de la rodilla. Un ensayo involucró 109 pacientes diagnosticados con esta condición de salud. Ellos fueron asignados al azar para tomar 800 mg de ibuprofeno al día, o 2.000 de cúrcuma cada día durante seis semanas.

Los investigadores midieron el dolor que los encuestados experimentaron mientras caminaban, subían escaleras y hacían acciones básicas que implicaron que sus rodillas fueran evaluadas por el tiempo que pasaron en subir y bajar las escaleras y también durante una caminata de 100 metros a pie, como un resultado primario.

Después de seis semanas, ambos grupos mostraron mejoras significativas, y el resultado primario fue similar, excepto para el grupo que recibió la cúrcuma. Ellos mostraron un rendimiento ligeramente mejor en los 100 metros a pie y menos dolor cuando se suponía que los encuestados tenían que subir y bajar las escaleras. El grupo de la cúrcuma no mostró casos adversos. Ellos estaban más satisfechos con los resultados que el grupo de ibuprofeno.

El grupo de ibuprofeno tenían menos o ninguna satisfacción, y el grupo de la cúrcuma no utilizó otra palabra diferente a “satisfecho”.

Por último, se observó una clara tendencia hacia un efecto mayor en los pacientes que recibieron la cúrcuma que el ibuprofeno.

La forma de la cúrcuma usada en el estudio fue fabricado por la Organización Farmacéutica del Gobierno tailandés. Su preparación se describe como sigue:

La curcumina domestica fue convertida en fino polvo. Del polvo se extrajo después el etanol y se evaporó a baja presión para obtener el extracto etanólico rico en aceite y curcuminoides. El aceite se retiró, y el extracto curcuminoide era lo único que quedaba. Cada cápsula de extracto de curcumina domestica contiene 250 mg de curcuminoides.
Photo
Photo
2015-09-28
2 Photos - View album

Post has shared content
❤️❤️❤️
La conmovedora foto del cirujano que consuela a una niña antes de operarla del corazón

Asustada, la niña había estado sollozando incontrolablemente en el salón de espera antes de ser sometida a una cirugía del corazón. Un hombre joven con uniforme y gorro azules entró a verla, la cargó en sus piernas y la calmó mostrándole dibujos animados en su teléfono celular.

La emotiva escena, ocurrida el 18 de septiembre en un hospital de Zhejiang, en el este de China, fue captada por un anestesista, quien más tarde las compartió en las redes sociales.
El hombre que aparece en las imágenes es el cirujano Shi Zhuo, Director Adjunto de la sección de Cirugía Cardiovascular del Hospital de la Universidad de Zhejiang, y la pequeña fue identificada en la prensa china con un seudónimo, Xin Er.
"La niña fue ingresada el día 16”, contó Shi Zhouo al Diario Popular, citado por The Daily Mail. “Iba a verla casi todos los días porque los niños necesitan el proceso de familiarización. Es parte de nuestro trabajo. Ese día, ella comenzó a llorar tan pronto como entró al salón”, recordó.

La pequeña padece de un problema cardiaco congénito.
"Antes de que se tomara esa foto la llevé a buscar a su papá varias veces pero ella seguía llorando y diciendo: ‘Yo quiero a mi papá’, así que le dije, vamos a ver algunos de dibujos animados y luego lo buscamos, ¿está bien?'".
La chica se calmó viendo los videos y los médicos fueron capaces de administrarle los anestésicos necesarios para poderla llevar al quirófano.
El doctor señaló que este tipo de situaciones a menudo ocurre en la sala de operaciones y el resto del personal también ha consolado niños en el pasado. "En realidad, no importa si es un niño o una niña, todos se asustan en el quirófano. Como padres lo entendemos y podemos apreciar la preocupación de la familia”.
El padre de la niña estuvo ajeno a todo el drama, y sólo se enteró cuando vio las fotos que circulaban en las redes sociales. “No lo supe hasta que otro paciente me mostró las fotos conmovedoras en su teléfono. Casi lloro. Estoy muy agradecido al Dr. Shi por haber cuidado de mi hija de esta manera", dijo.
La niña se recupera muy bien y pronto será dada de alta del hospital.
Photo
Photo
2015-09-23
2 Photos - View album

Post has shared content
Gmail ahora te permite bloquear remitentes indeseados. 

¿Cómo se usa? Es fácil: http://cnn.it/1OPU6vj
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
#Recomendación No es necesario ser perfecto para encontrar el amor. No dejes de leer "Amor sin límites", de Nick Vujicic.

Lee+: http://bit.ly/1Kl2r7f
Wait while more posts are being loaded