SANDRA PILLOT, APARTAMENTOS INDEPENDIENTES. CENTRO HABANA. LA HABANA.

Sandra Pillot en Centro Habana renta 2 confortables apartamentos independientes.

Características de los apartamentos:

El primero: Cuenta con una habitación, balcón, sala comedor, cocina equipada con complementos necesarios, baño, ventanas, climatización, ventilador, TV, DVD y caja de seguridad. 

El segundo: Cuenta con dos habitaciones (una de ellas con entrada independiente), sala comedor, TV, cocina equipada con complementos necesarios, baño compartido para las dos habitaciones, ventanas, climatización y ventilador. Es posible alquilarlo solo con una habitación y disfrutar del resto del espacio (precio negociable con la dueña). 

Ubicados muy cerca de la Plaza de la Revolución, Teatro Nacional, La Rampa, Universidad de la Habana, Heladería Coppelia de La Habana, Cine Yara, Pabellón de Exposiciones Cuba, Hotel Habana Libre, Casa de la Música de Centro Habana, Mercado Carlos lll y a muy pocos minutos caminando o en coche de La Habana Vieja (Centro Histórico de La Habana).

Brindan servicios de desayuno, bar cafetería, cena, lavandería, taxi,aparcamiento publico con personal de seguridad a cargo, clases de Baile Salsa y Reguetón, clases de Español para extranjeros (no incluidos en el precio del alquiler de los apartamentos).
Permite llamadas telefónicas gratuitas en la ciudad.
Brinda ayuda, consejo e información útiles al turista.

Idiomas para la comunicación: Español, Ingles y Francés; se comprende Italiano y Portugués.
http:/www.tucasaparticularcuba.com/apartamentos-sandra-pillot
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-02-10
6 Photos - View album
Shared publicly