Profile cover photo
Profile photo
tucasaparticular Cuba
11 followers
11 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment
LA ZOYLA, HOSTAL. CIUDAD DE TRINIDAD.

¿CONOCER LA CIUDAD DESDE UNA CASA DE FAMILIA, desde donde todo queda cerca?. Hostal Zoyla en Trinidad alquila 2 habitaciones completamente equipadas, en primera planta (la familia de Fátima, su anfitriona, vive en la planta baja), con capacidad para 3 y 4 inquilinos. Y todo a un precio Espectacular.
http://www.tucasaparticularcuba.com/hostal-la-Zoyla-trinidad/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
1/10/17
23 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
TRINIDAD. CUBA.
HOSTAL PRADO
Hostal Prado es una casa moderna. en un barrio tranquilo de la Ciudad de Trinidad. alquila dos habitaciones completamente equipadas para un total de 5 inquilinos. Patio interior con amplia sombra de árboles frutales, que favorecen el descanso y crean un ambiente ideal de relajación. http://tucasaparticularcuba.com/Hostal-prado-trinidad/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
28/9/17
12 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
CASA MIRTHA DIAZ . VIÑALES

Casa Mirtha Díaz en Viñales, provincia Pinar del Río, es un negocio de alquiler de habitaciones para turistas con mas de 14 años de experiencia en la actividad. Tiene un portal amplio con 4 mecedoras, 1 columpio en el jardín y excelentes vistas a las montañas. Dispone de dos habitaciones independientes, cada una con baño privado, climatizacion, ventanas, secador de pelo, nevera, TV y terraza. Una de las habitaciones esta perfectamente equipada para discapacitados físicos. Oferta servicio de desayuno, almuerzo y cena (con menú a solicitud del cliente); lavandería, bar cafetería, taxi, masaje corporal, clases de baile Salsa, clases de idioma Español y se alquilan bicicletas; (servicios no incluidos en el precio del alquiler). Brinda cocina equipada para la elaboración de alimentos ligeros. El Propietario garantiza aparcamiento SIN coste al Cliente. Se gestionan excursiones: - Valles de Viñales y de Palmarito. - A las montañas a caballo. - A “Cayo Jutías” (a 45 Km del hostal). - Fábrica de Ron. Servicio adicional: Se oferta excursión a una finca privada donde ver el cultivo del café y de tabaco, además de poder experimentar el sabor y aroma de estos excelentes cultivos procesados de manera artesanal. A solicitud del cliente se preparan pícnics con viandas, frutas y hortalizas de la propia finca; completamente ecológicos y tradicionales. Idiomas para la comunicación: Español, Ingles fluido, se comprende Italiano y Portugués.
http://www.tucasaparticularcuba.com/casa-mirtha
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
23/7/17
9 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
VIÑALES, CUBA. CASA YAKELIN.
En tucasaparticularcuba hemos subido la información de esta estupenda casa de alquiler. De construcción moderna, alquila 2 habitaciones completas con dos camas dobles cada una.
Y todo ello dentro de un entorno como Viñales, encuadrado en uno de los lugares más "MARAVILLOSOS", no solo de la Isla, sino del mundo.
http://tucasaparticularcuba.com/casa-yakelin/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
9/3/17
12 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Alquila en planta baja de un edificio colonial, junto a la Plaza del Cristo, 3 habitaciones con capacidad total de 8 inquilinos.
Descripción de las habitaciones:
Habitación 1:
Capacidad máxima: 2 personas.
Tipo de camas: 1 Matrimonio.
Baño privado con agua fría - caliente 24 h. y enseres imprescindibles para el aseo personal.
Ventana y climatización.
Nevera.
Seguridad y privacidad garantizadas.
Habitación 2:
Capacidad máxima: 3 personas.
Cantidad de camas: 2.
Tipo de camas: 1 Matrimonio, 1 Individual.
Baño privado con agua fría - caliente 24 h. y enseres imprescindibles para el aseo personal.
Ventana, climatización y ventilador.
Seguridad y privacidad garantizadas.
Habitación 3:
Capacidad máxima: 3 personas.
Cantidad de camas: 2.
Tipo de camas: 1 Matrimonio, 1 Individual.
Baño privado con agua fría - caliente 24 h. y enseres imprescindibles para el aseo personal
Ventana, climatización y ventilador.
Nevera.
Seguridad y privacidad garantizadas.
Zonas comunes de la casa a compartir: Salón y pequeño patio central.
Beneficios que brinda este alojamiento por su UBICACIÓN:
Por su ubicación, brinda al visitante la comodidad de, mientras pasea a pie por la ciudad, conocer lugares interesantes del Centro Histórico de la Habana Vieja. Entre ellos destacan:
Lugares con encanto como: Bulevar de Obispo, Malecón de La Habana, Paseo del Prado de La Habana, Parque Central.
Monumentos y lugares emblemáticos como: Capitolio de La Habana, Plaza e Iglesia del Cristo y Catedral de La Habana. Castillo de la Real Fuerza, Plaza de Armas, El Templete, Cristo de la Habana, Fortaleza Morro Cabaña, Plaza y Convento San Francisco de Asís, Plaza Vieja y sus centros de recreación, Gran Teatro de la Habana.
Museos como el de la Revolución, Bellas Artes Universal y Contemporáneas, Númismático, Del Ron y del Chocolate.
Restaurantes como la famosa Bodeguita del Medio , Pequeño Paladar Bar Restaurante “ Chanchullero”; Barres Restaurantes El Floridita, Monserrate, Kilómetro Cero, El Dandi Restaurantes Nardos y Asturianito.
Lugares de interés para tu viaje, como: Oficina de INFOTUR, Casa de Cambio (CADECA), Punto de salida de buses para las Playas del Este y paseos por la ciudad, Fin de Siglo (Mercado de venta de sourvenir y pinturas de artistas de la plástica cubana), Mercado Agropecuario de venta de frutas, vegetales y carnes “ El Gido”;, Casa de la Música de Centro Habana, Escuela de Baile La Casa del Son (donde enseñan a bailar Salsa, Son, Rumba, Reguetón y Bachata) Galería de Arte San José.
Hotel Florida y su Piano Bar, Hoteles Plaza, Parque Central, Inglaterra y Telégrafo.

Idiomas para la comunicación: Español e Italiano fluido.

http://tucasaparticularcuba.com/marta-lamparilla/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
27/1/17
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
VARADERO. PROVINCIA DE MATANZAS.

Varadero posee las playas más fascinantes y bellas del Archipiélago Cubano.
Por sus cálidas y azules aguas de blanca y fina arena; ademas, de la rica diversidad paisajística e innumerables centros de recreación y ocio; es considerado uno de los principales destinos turísticos de Cuba,
Ubicado en la costa norte de la provincia Matanzas, exactamente, en La Península de Hicacos. Fundado en 1887 como poblado. Actualmente la Playa Azul de Cuba, como también se le llama, es una gran ciudad rodeada de agua.

Qué ver o hacer?

Varadero, es mucho más que casas de renta, hoteles, restaurantes, discotecas y bares. Si amas la aventura, en este destino turístico, encontraras 23 zonas de buceo con gran diversidad de corales multicolores, peces, langostas, camarones, cangrejos, caguamas y más de 70 tipos de mariscos, que provocarán el asombro del buzo más experimentado.

Otras opciones recreativas en el mar:

El surfing, esquí acuático, los veleros, catamaranes y las tablas de vela. También son de fuerte motivación, la pesca deportiva y los deportes náuticos.
El Varasub, un barco con fondo de cristal, que resulta una especie de mirador sumergido, desde el que se contemplan los arrecifes, la fauna, el paisaje marino, La Bahía de Cárdenas; también, además hace parada para disfrutar del delfinario y El Parque Josone.

Otras opciones recreativas en tierra y aire:

Paseos a pie o a caballo, coches tirado por caballos, bicicletas y El Tren Turístico . Instalaciones deportivas, como los campos de golf y tenis y El Centro de Paracaidismo, donde se imparten cursos de preparación y práctica en tierra.

Cultura:

Varadero es también arte y cultura. El Taller de Ediciones Vigía (casa editorial cubana, única de su tipo en el mundo), galerías de arte, museos, cines y bibliotecas; son algunas de las instalaciones, dedicadas al desarrollo cultural.
El Fondo de Bienes Culturales, expone una muestra permanente, de diferentes artistas plásticos matanceros de reconocido prestigio. Exhibe, ademas, obras de consagrados pintores cubanos, como Roberto Fabelo, Flora Fong, Zaida del Río y Raúl Mendive, entre otros.

Historias y leyendas populares:

Cuando en Cuba o cualquier otro país se dice "Varadero", inmediatamente se asocia este nombre a una bellísima playa y a el turismo que brinda. Sin embargo, la zona donde se encuentra, el mundialmente famoso balneario, tiene una historia.
En el momento del descubrimiento, y por ende, el encuentro de los dos mundos, La Península de Hicacos estaba poblada por aborígenes, de lo cual dan fe las evidentes patografías halladas en las cuevas de Ambrosio y de los Musulmanes.
Con el asentamiento de diez familias en 1887 se instituyo como ciudad. Por la belleza del lugar, a principios del siglo XX, se convirtió en el lugar ideal, para la construcción de preciosas mansiones, con el propósito de crear una zona de retiro y descanso para magnates y familias adineradas de Cuba y Estados Unidos. Por solo citar dos ejemplos: A finales de los años 20, Irene Dupont, acaudalado norteamericano, que hizo fortuna con la fabricación de dinamita; por un precio irrisorio, compro la mitad de Varadero; desde la calle 54 hasta La Cueva del Pirata. También tuvo una mansión allí , uno de los personajes mas temidos e importantes del siglo pasado, Al Capone, el archiconocido gángster y jefe supremo de la mafia de Chicago en los años 20.

Cómo llegar?

Puedes llegar a Varadero por vía aérea, en automóvil a través de la Carretera Central, o en autobús; reservando en las agencias de Bus Vía Azul y Astro.
http://www.tucasaparticularcuba.com/varadero/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
23/10/16
11 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
HOSTAL YEIDIS Y ADRIAN. TRINIDAD.

Yeidis y Adrian, les invitan a convivir momentos inolvidables en su casa.
El Hostal consta de 3 niveles. Rentan en el 2do nivel del alojamiento, 2 confortables habitaciones para turistas, con capacitad de alojamiento para 7 inquilinos.

Descripción de las habitaciones:

Habitación 1 (segundo nivel).
Capacidad máxima: 4 personas.
Cantidad de camas: 2.
Tipo de camas: 2 Matrimonio.
Posibilidad de incluir cuna para bebé.
Baño privado con agua fría Y caliente 24h, secador de pelo y enseres imprescindibles para el aseo personal.
Ventana, climatización y ventilador.
Seguridad y privacidad garantizadas.


Habitación 2 (segundo nivel).
Capacidad máxima: 3 personas.
Cantidad de camas: 2.
Tipo de camas: 1 Matrimonio y 1 Individual.
Baño privado con agua fría - caliente 24h, secador de pelo y enseres imprescindibles para el aseo personal.
Ventana, climatización y ventilador.
Seguridad y privacidad garantizadas.

En el primer nivel de la casa, la cotidianidad , el intercambio cultural y la charla agradable; te harán sentir como uno mñas de la familia. El tercer nivel, brinda al turista, vistas panorámicas de la vecindad, ciudad de Trinidad, Montañas de Topes de Collanates y El Mar Caribe.

Lugares de interés para visitar por su ubicación::

De interés cultural: Está muy cercana a la zona turística de la ciudad, a solo unas pocas calles, de los museos, centros nocturnos, galerías y paladares y restaurantes de la zona.
Museos: Romántico (Palacio del Conde Brunet), Arqueología Guamuhaya, Arquitectura, Lucha contra Bandidos, Palacio Cantero.
Galería de pinturas: galería R-evolución y muchas más.
Parques y plazas: Parque Céspedes o Plaza Carrillo (en el centro de la ciudad) y el Plaza Mayor, que marca el centro histórico de la ciudad.
Iglesia: La santísima Trinidad
Tiendas: Centro comercial El Chiquito, Shopping Universo, Cremería Dulcinea.
Buceo
Cayo Blanco-Marlin, Marlin Marina Trinidad .

Servicios que se ofertan:

Yeidis, la anfitriona, es una cocinera excelente. Prepara sabrosos menús de comida criolla cubana, ademas, de pescado y mariscos frescos. Adrián su marido, es taxista por cuenta propia. Oferta servicio de taxi para visitar lugares de interés turístico u otras necesidades.

Servicios incluidos en el precio:
Cóctel de frutas o bebida de bienvenida, teléfono para llamadas en la ciudad, plegables con información turística de la ciudad, mapa del próximo destino, gestión del próximo destino. Información turística y consejos necesarios para el buen disfrute de las vacaciones.

Servicios no incluidos en el precio:
Desayuno, bar cafetería, minibar, cena, lavandería, tintorería, excursiones guiadas, alquiler de bicicletas, vehiculos y taxis, peluquería, manicura y masaje corporal, aparcamiento privado con personal de seguridad a cargo. Se oferta también servicio de niñera; clases baile, cocina cubana, percusión y español.

Idiomas para la comunicación:
Español e Ingles básico. Se comprende Italiano y Portugués.

Ver mas información, detalles y precios:

http://www.tucasaparticularcuba.com/yeidis-adrian/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
18/10/16
29 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
HOSTAL COFIÑO. TRINIDAD.

El Sr. Cofiño y Su esposa, rentan en su hostal, 2 habitaciones con capacidad total para alojar a 6 personas.
Los anfitriones son gente autentica, agradable y muy comunicativa. Brindan con cariño ayuda e información necesaria, para que, en Trinidad, te sientas como en tu ciudad. Ponen a disposición del inquilino la casa de familia que esta en el primer nivel e intercambian con ellos, amenas e interesantes charlas en el patio de casa.

Descripción de las habitaciones:

habitación 1 (segundo nivel).
Capacidad máxima: 3 personas.
Privacidad garantizada.
Camas: 2.
Tipo de camas: 1 Matrimonio 1 Individual.
Baño privado, con agua fría y caliente las 24 h, secador de pelo y utensilios necesarios.
Terraza privada, entrada independiente, ventana, climatizacion, ventilador, refrigerador y TV.

Descripción habitación 2 (segundo nivel)
Capacidad máxima: 3 personas.
Privacidad garantizada.
Camas: 2
Tipo de camas: 1 Matrimonio 1 Individual
Baño privado, con agua fría y caliente las 24 h, secador de pelo y utensilios necesarios.
Terraza privada, entrada independiente, ventana, climatizacion, ventilador, refrigerador y TV.

Lugares de interés cercanos al alojamiento.

De interés cultural: Está muy cercana a la zona turística de la ciudad, a solo unas pocas cuadras, de los museos, centros nocturnos, galerías, restaurantes de la zona.
Museos: Romántico (Palacio del Conde Brunet), Arqueología Guamuhaya, Arquitectura, Lucha contra Bandidos, Palacio Cantero
Galería de pinturas: galería R-evolución y muchas más.
Parques y plazas: Parque Céspedes o Plaza Carrillo (en el centro de la ciudad) y el Plaza Mayor que marca el centro de la zona monumento o turística de la ciudad.
Iglesia: La santísima Trinidad
Tiendas: Centro comercial El Chiquito, Shopping Universo, Cremería Dulcinea.

Buceo
Cayo Blanco-Marlin, Marlin Marina Trinidad .

Servicios que se ofertan:

Servicios incluidos:
Cóctel de frutas o bebida de bienvenida, teléfono para llamadas en la ciudad, plegables con información turística de la ciudad, mapa del próximo destino, gestión del próximo destino. Información turística y consejos necesarios para el buen disfrute de las vacaciones.

Servicios no incluidos en el precio:
Desayuno, bar cafetería, mini-bar, cena, lavandería, tintorería, excursiones guiadas, alquiler de bicicletas, vehiculos y taxis, peluquería, manicura y masaje corporal, aparcamiento privado con personal de seguridad a cargo. Se oferta también servicio de niñera; clases baile, cocina cubana, percusión y español.

Idiomas para la comunicación
Español e Ingles básico. Se comprende Italiano y Portugués.

Ver mas información, detalles y precios..
http://www.tucasaparticularcuba.com/cofino-hostal/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
14/10/16
15 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
EL MALECÓN DE LA HABANA Y EL CASTILLO DE SAN SALVADOR DE LA PUNTA

El malecón de la Habana y Castillo San Salvador de La Punta.

Turismo: El Malecón de La Habana.

Malecón, largo muro de cemento de 5 km. que separa la tierra firme del mar. Paseo marítimo que incluye las zonas turísticas del Centro Histórico (Habana Vieja), Centro Habana y Vedado.
Símbolo más universal de una ciudad con cinco siglos de historia y desde entonces testigo de la más espectaculares puestas de sol en Cuba.
En las tardes, noches y madrugadas sirve de asiento a millares de personas. En su trayecto encontraras edificios históricos, monumentos, bares, restaurantes, reuniones familiares, autenticas juergas juveniles, gente que ríe, canta, medita, creyentes de la religión Orisha colocando sus ofrendas en el mar, pescadores, bañistas, trovadores y tríos callejeros que te alegran con boleros, baladas famosas, música tradicional cubana y mexicana, vendedores ambulantes y hasta quien escoge el muro para descansar o dormir acariciado por la brisa fresca del mar, en fin,una ajetreada vida social.turismo: El Malecón

Turismo: Castillo de San Salvador de La Punta.

Disfrutando del buen ambiente y paseando por el Malecón rumbo este, justamente al final del Paseo del Prado, esta el Castillo de San Salvador de la Punta, conocido popularmente como La Punta. Se construyo en el siglo XVI y su diseño estuvo a cargo del arquitecto italiano Giovanni Battista Antonelli. Situado a la entrada del puerto de la Habana, junto a 4 fortalezas mas formo parte del primer sistema defensivo de la Habana.
Cuenta la historia que durante la época colonial, cuando la Habana era azotada por piratas y corsarios franceses, ademas de las tropas y la artillería con la que contaba el castillo, cada noche se extendía una cadena de casi 300 metros de largo desde el Castillo de San Salvador de la Punta hasta el Castillo del Morro con el objetivo de cerrar la boca del puerto a los barcos enemigos.
Debido a su estado deplorable a finales del siglo xx se le realizo una restauración capital, se instalo en el Castillo el Museo San Salvador de la Punta y en 1982 fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad junto al Centro Histórico (Habana Vieja) y su sistema de fortificaciones.

http://tucasaparticularcuba.com/malecon-la-punta/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
12/10/16
15 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded