Profile cover photo
Profile photo
Oscar Schmitz
3 followers -
Del SER imposible al hacer POSIBLE: Soñar, Creer y Crear - Pensar, Decir y Hacer
Del SER imposible al hacer POSIBLE: Soñar, Creer y Crear - Pensar, Decir y Hacer

3 followers
About
Posts

Post has attachment
Los invitamos a la lista de #videos #MartesCoach (videos propios) con contenidos sobre #coaching, #mentoring y #liderazgo. Súmate a la lista y al canal para seguir compartiendo nuevas publicaciones... Los esperamos!!!
Add a comment...

Post has attachment
Los invitamos a la lista de #videos para el #CIO, #CTO y #CDO (videos propios) con contenidos de gestión, liderazgo y management de sistemas. Súmate a la lista y al canal para seguir compartiendo nuevas publicaciones... Los esperamos!!!
Add a comment...

Post has attachment
Los invitamos a la lista de #videos #PensarDiferente (videos propios y de terceros seleccionados por nuestro equipo) con contenidos para reflexionar y liderazgo. Súmate a la lista y al canal para seguir compartiendo nuevas publicaciones... Los esperamos!!!
Add a comment...

Post has attachment
Los invitamos a nuestra lista de OscarSchmitz.com (Videos propios o donde ha participado Oscar Schmitz ). Súmate a nuestro canal y a esta lista sobre innovación, tecnología y coaching... Te esperamos!
Add a comment...

Post has attachment
Los invitamos a nuestra lista de #EmpreCOACH #Emprendedores (Videos propios y de terceros seleccionados). Súmate a nuestro canal y a esta lista... Te esperamos!
Add a comment...

Post has attachment
Entrevista perdida de #SteveJobs, cuánto le creen a sus palabras? cuánto no le creen a sus ejemplos? Dejen la camiseta de lado por una u otra marca, con los hechos a hoy...
Add a comment...

Post has attachment
Cada semana sumamos nuevos contenidos al canal #Youtube CXO-Community.com ? +6.800 suscriptores, +2.500.000 vistas, +1.000 videos propios y +5.000 seleccionados sobre #coaching, #tecnologia, #innovacion, #emprendedor, #CIO, #CSO, #CISO, #CXO y mucho más...
cxocommunity
cxocommunity
youtube.com
Add a comment...

Post has attachment
Estoy abriendo mi página personal Oscar Schmitz en GooglePlus y necesito replicar nuestros vínculos en esta #redsocial . Me ayudas con tu #follow #segumiento ?
Oscar Schmitz
Oscar Schmitz
plus.google.com
Add a comment...

Post has attachment
¿Por qué fracasan los emprendedores?
"Por entonces yo era joven y no tenía miedo. Los sueños eran creados, usados y desperdiciados. Pero hay sueños que no pueden ser. Soñé que mi vida sería tan diferente del infierno q estoy viviendo. Tan diferente de lo que parecía, ahora la vida a matado el sueño que soñé" #LosMiserables
A nadie le gusta fracasar o cometer errores. Pero es desde el fracaso que se genera el aprendizaje y no de los éxitos. Los éxitos permiten generar un espacio de confianza y de motivación para replicar esos mismos éxitos o similares. Pero es desde el fracaso y el error, que se genera un espacio para aprender a ser mejores empredendores.

Entonces ¿para qué fracasan los emprendedores? PARA APRENDER…
Add a comment...

Post has attachment
La cuarta ola de cambios disruptivos en los negocios ya se ha asentado en Latinoamérica. Las empresas que se han subido a la ola han empezado a navegar por estas aguas desafiantes, otras aún están pensando cómo hacerlo y muchas, asombrosamente, han empezado a ahogarse.

¿Por qué la transformación digital?
Durante el último año, se han escuchado repetidamente las palabras “modernización”, “disrupción” e “innovación”. Los desafío a reflexionar con sus equipos de trabajo con estas preguntas:

¿Cómo estos conceptos impactan realmente en los negocios?
¿Los procesos de negocios están cambiando incluyendo estos conceptos o son solo menciones de procesos antiguos sin renovación?
¿El cambio es de infraestructura, de procesos de negocios o cultural de las personas?

La modernización es un proceso socio-económico que mejora la industrialización y la tecnificación aplicada a varias industrias. En varios países en Latinoamérica se han incorporado áreas dentro del Estado que se focalizan en la Modernización conceptualizándolo en la innovación de la gestión pública y ciudadana, mejoramiento en procesos e infraestructura tecnología, y transformación digital de las distintas áreas estatales.

Las tecnologías disruptivas son el conjunto de tecnologías que crean nuevas concepciones de servicios que impactan con el “estar siendo” de las estrategias actuales de los negocios. Estos se ven impactados por una infraestructura tecnológica e informática disruptiva, aplicada a concepciones actuales que hasta ese momento se tomaban como tradicionales. Las tecnologías disruptivas buscan consolidarse y propagarse en las diferentes industrias debido a que son grandes apalancadoras frente a necesidades que requieren solucionar los negocios en ese momento. Casos de estos últimos tiempos son Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas, Software-Defined Network, Movilidad y Social Business.

OscarSchmitz.com
OscarSchmitz.com
oscarschmitz.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded