Profile cover photo
Profile photo
Clínica Moreno - Psicólogos
185 followers
185 followers
About
Clínica Moreno - Psicólogos's interests
Clínica Moreno - Psicólogos's posts

Post has attachment
Mágicas puestas de sol que anuncian el final del verano. La vida es un ciclo continuo.
Photo

Está en nuestra naturaleza querer la felicidad y no querer el sufrimiento. Por esto, los Budistas no piden que dejemos de buscar la felicidad, sólo nos sugieren que seamos inteligentes a la hora de elegir dónde la buscamos. —Jeffrey Hopkins

Hoy hemos finalizado el primer taller de mindfulness. Ha sido una experiencia muy positiva para mí. Hemos compartido 12 horas 15 personas que tratábamos de aprender a vivir más enfocados en el aquí y ahora, abriendo nuestro corazón a la búsqueda de la felicidad genuina. Toda una experiencia. Muy gratificante. Gracias a todos. :)

¿Os gustaría que organizásemos algún taller sobre mindfulness para seguir a través de internet?

Post has attachment
TALLER PRÁCTICO: Destinado a estudiantes de psicología y otras profesiones sanitarias. Está solicitada la acreditación como actividad formativa por la Comisión de Formación Continuada del SNS.

Post has attachment
¡Comienza este verano con buen pie! Hemos preparado dos cursos intensivos de fin de semana: uno para cualquier persona interesada en aprender a practicar mindfulness y otro para estudiantes de psicología que quieran aplicarlo en su vida personal y profesional.

Aquí tenéis más información sobre el curso para público general:

Post has attachment
Aquí os dejamos, como apertura de página en Google Plus, una pequeña reflexión sobre cómo se genera el sufrimiento cuando no podemos o no acertamos a diferenciar las formas saludables de afrontar los retos que nos presenta la vida. No olvides pulsar arriba el botón rojo [Seguir] para recibir todas las nuevas publicaciones. http://prezi.com/k5nfqrv_oyj6/la-verdad-del-sufrimiento/?kw=view-k5nfqrv_oyj6&rc=ref-42344377

Post has attachment
Hola a todo el mundo! Esta es nuestra nueva página para la clínica. Esperamos que muy pronto estéis siguiendo esta página. Saludos.
Photo
Wait while more posts are being loaded