Profile cover photo
Profile photo
Centro Fenómeno Badajoz
21 followers
21 followers
About
Posts

Post has attachment
Centro Fenómeno Badajoz, presente en la V edición de la noche de los investigadores,celebrada en diferentes campus de la @universidad Universidad de Extremadura (UEx) (Facultad de educación), el pasado viernes(como todos los últimos viernes de septiembre)
La charla daba a conocer nuestro Método Fenómeno(i+D+I), informando de cómo mejorar el rendimiento físico y psicológico con las nuevas tecnologías en el entrenamiento personal. #sientetefenomeno Ismael Fenómeno Tony Ramos
http://badajoz.centrofenomeno.es
www.metodofenomeno.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Mañana interesante y diferente la de ayer junto a @fenomenobadajoz en #decathlon Badajoz! Mañana de realización de EVALUACIONES y monitorización para todos los presentes! #sientetefenomeno
#deporte #decathlon #fenomeno #fenomenos #runing #run #runers #personaltraining #entrenamientopersonal #personaltrainer #control #salud #fitness #fit #gym #october🍂 #outumn🍂🍁 #badajoz #españa🇪🇸
Photo
Add a comment...

Post has attachment
APROVECHA la oportunidad y ven a conocernos el próximo sábado 1 de Octubre a Decathlon Badajoz! Te esperamos para entrenamientos de demostración con monitorización.. Aún no conoces el Método Fenómeno? #sientetefenomeno
Av. Elvas, S/N, 06006 Badajoz (Decathlon Badajoz)
Más información: http://badajoz.centrofenomeno.es
www.metodofenomeno.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
- ¿Por qué entrenar en Fenómeno?
En centro Fenómeno Badajoz siempre realizamos una valoración de la cual surgirá un informe que nos permitirá clasificar al cliente en una escala para poder establecer una planificación adecuada a su nivel y objetivos totalmente personalizada y así aconsejar un catálogo de ejercicios amplio en el cual se incluyen un número creciente de ejercicios divididos por niveles, zonas corporales y materiales.
Estos ejercicios minuciosamente descritos garantizan objetivos a alcanzar.Además, se establece una metodología de cuantificación que registra mediante una plataforma todo el trabajo diario del cliente y permite controlar y redirigir cualquier desviación del plan previsto.
Quedará establecido en la planificación nuevas valoraciones periódicas con el objetivo de comprobar que todo el programa previsto se vaya cumpliendo de manera eficaz. #sientetefenomeno
ENTRENAMIENTO PERSONAL MONITORIZADO!

Más info:
http://badajoz.centrofenomeno.es
http://centrofenomeno.es
www.metodofenomeno.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El próximo 30 de septiembre charla de Metodo Fenómeno Badajoz, las 17:45 en la facultad de educación, os esperamos!
#sientetefenomeno
Más info: badajoz.centrofenomeno.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Decathlon y Centro Fenómeno Badajoz, juntos promocionando los buenos hábitos, promoviendo mejorar la calidad de vida a través de la actividad física a todos sus clientes.

Centro Fenómeno Badajoz, Un innovador centro de entrenamiento personal con monitorización y con metodología basada en la última tecnología proveniente del ámbito sanitario así como del alto rendimiento deportivo, integran un I+D garantizando un programa de ejercicio para mejorar la calidad de vida y la salud.

Además ofrecen la evaluación de condición física, que permite a través de la puntuación obtenida diseñar el programa perfecto y personalizado de entrenamiento para sus clientes, en su justa medida.

Todos los clientes Decathlon y los seguidores de Centro Fenómeno Badajoz, podrán beneficiarse del regalo: [válido por una evaluación de la condición física] Que permitirá conocer el estado real en valores (como la fuerza, la flexibilidad, equilibrio y factores de riesgo... etc...).

Calle Godofredo Ortega y Muñoz local 66 06011
924956759
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Sábados con sabor deportivo.
Centro Fenómeno Badajoz acompañando y apoyando a los deportistas junto a Julián Casas, de patrocina un deportista.
#sientetefenomeno
http://badajoz.centrofenomeno.es
www.metodofenomeno.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
DEPORTE SEGURO en Centro Fenómeno Badajoz! YA DISPONIBLE! Pide información.
En Fenómeno disponemos de tecnología médica inalámbrica y de monitorización remota que permite de manera rápida y rigurosa analizar mediante un electrocardiograma la respuesta eléctrica del corazón en escenarios dinámicos de manera continua y no invasiva.
"El sistema analiza en tiempo real el funcionamiento del corazón y avisa de cualquier mínimo problema"
Antes de realizar cualquier programa de entrenamiento es importante realizarse un electrocardiograma en condiciones reales de entrenamiento.
.- Cómo he de hacerlo?
1)- Acude a tu Centro Fenómeno.
2)- Durante 24 horas llevarás un ligero chaleco bajo las indicaciones de nuestro equipo.
3)- Recibirás un modelo de informe con diagnóstico global donde se determinará tu seguridad y la ausencia de arritmias, bloqueos, extrasístoles, segmentos, etc. que llegan a ocasionar la muerte súbita u otros problemas de gravedad.
http://centrofenomeno.es/programas-fenomeno/deporte-seguro
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Antes de empezar a entrenar es necesario evaluarse y marcar objetivos reales PINCHA AQUÍ http://centrofenomeno.es/evaluaciones-fisicas-y-deportivas - Realizaremos GRATIS la evaluación completa de estado físico."Nosotros cuantificamos dónde estás y tú decides hasta donde quieres llegar.(CENTROS ENTRENAMIENTO PERSONAL MONITORIZADOS)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Mañanas que saben a gloria .."LO QUE NO SE MIDE, NO SE PUEDE MEJORAR"
Hoy tocaba evaluar por sexta vez a @Maria Eugenia Morales Espert.
Desde que entrena en Centro Fenómeno Badajoz ha ido mejorando constantemente en todas sus capacidades.
Desde la puntuación total Fenómeno así son sus mejoras desde el inicio: 2.91 - 2.99 - 3.26 - 3.24 - 3.44 - 3.49. (sobre 5)
Los resultados y objetivos terminan llegando, dando sus frutos y mucho influye en la disponibilidad del cliente, la constancia, implicación, dedicación, compromiso.
Nosotros, añadimos control, seguimiento, evaluaciones constantes, tecnología... Ingredientes gourmet para un plato delicatessen y al gusto que todos los paladares! #sientetefenomeno
http://badajoz.centrofenomeno.es
www.metodofenomeno.com
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded