Profile cover photo
Profile photo
Angarana
5 followers -
Programas en el extranjero para todas las edades, necesidades e idiomas.
Programas en el extranjero para todas las edades, necesidades e idiomas.

5 followers
About
Posts

Post has attachment
INMERSION EN FAMILIA + VOLUNTARIADO 
ESTADOS UNIDOS
- Programa de inmersión total en una familia americana.
- Programa especial, basado en la convivencia y en la integración en la cultura del país.
- Sin clases ni actividades organizadas, participarás en la vida diaria de la familia, realizarás las actividades que ellos te propongan, o que tú les propongas.
#inmersioningles  
#inmersionfamilia  
#voluntariado  
#estadosunidos  
#aprenderinglés  
#aprenderinglesrapido  
#familiavoluntaria  

Post has attachment
Inglés y ocio para futuros profesores: Los cursos y programas que combinan clases de inglés y actividades de ocio, cultura y deportes paralelas son una muy buena opción para quienes quieren aprender sin renunciar a unas vacaciones.

Post has attachment
¿Quieres trabajar en Gran Bretaña y no sabes por dónde empezar? Consulta nuestros programas de trabajo en el extranjero y contacta con nosotros.

Post has attachment
Si quieres pasar unas divertidas vacaciones en familia pero se te han acabado las ideas originales, ¿por qué no pruebas con un campamento de multiaventura en el extranjero? Podrás disfrutar de unos días inolvidables y mejorar tu nivel de inglés.

Post has attachment
¿Necesitas mejorar tu inglés pero dispones de escasos días para hacerlo? Infórmate de nuestro programa de inmersión total en nueve días para adultos. Viajarás a Londres y participarás en un programa personalizado y totalmente exclusivo. !En poco más de una semana estarás preparado para impartir una conferencia en inglés, tomar parte en una negociación o acudir a una reunión en el extranjero!

Post has attachment
!Conoce todos nuestros programas para trabajar en el extranjero!

Post has attachment
¿Pensaste alguna vez que podrías emplearte en el país del sol de media noche? En Angarana, te ayudamos a cumplir tus sueños. Nuevo programa de trabajo en Noruega para los sectores de ganadería, agricultura y turismo. 

Post has attachment
¿Sabías que conocer un tercer idioma es ya un requisito básico para lograr un empleo cualificado en el extranjero? No te quedes atrás y apúntate a uno de nuestros programas formativos en una lengua extranjera. Podrás estudiar inglés, francés o alemán en ciudades como Nueva York, Boston, Londres o París !No dejes pasar otro verano sin mejorar tu nivel!

Post has attachment
Existen experiencias solo aptas para jóvenes aventureros y entusiastas, ¿eres uno de ellos?

Post has attachment
Nuevo programa de Angarana para quienes estáis buscando trabajo en Gran Bretaña con el objetivo de mejorar vuestro nivel de inglés y obtener experiencia en sectores como Turismo u Hostelería. Para más información, no dudéis en contactar con nosotros.
Wait while more posts are being loaded