Profile cover photo
Profile photo
Daniel Llorca
51 followers
51 followers
About
Daniel Llorca's interests
View all
Daniel Llorca's posts

Post has attachment

Se busca gente con ganas de jugar a rol por Barcelona, preferentemente los Sábados.

Solemos jugar a Clásicos del Mazmorreo, Dungeon World y me gustaría probar a dirigir algo de la Marca Estelar.

¡Si te apetece echar unas partidas avísame!

Post has attachment
Hoy me ha llegado mi pack de miniaturas de Dungeon Forge - In my Pocket.
Es un set que contiene una caja para transportar las minis, varios packs de minis (héroes, ratlings y caballeros negros, orcos y goblins, nomuertos, gigantes del dungeon (un troll, un minotauro y una gárgola), y un montón de escenografía, puertas, pasillos y salas. Además la caja se puede utilizar como parte del dungeon, pues tiene la textura de las losetas.

Es ideal para llevarlo a tus partidas de rol de mazmorreo, como por ejemplo para Clásicos del Mazmorreo, Dungeon World o Aventuras en la Marca del Este, ya que es muy pequeño y cabe perfectamente en un bolso o mochila.

Lo mejor: Muchas minis, muy portátil.
Lo peor: No haber pedido dos, ausencia de heroinas.

Este pack lo conseguí por KickStarter, y está creado por Raúl Pozo. En poco iniciará una segunda campaña ambientando sus nuevas minis en un setting futurista, con aliens, depredadores y demás criaturas de pesadilla intergalácticas. ¿Os lo vais a perder?

https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/dungeon-forge-in-my-pocket/description
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-06-28
5 Photos - View album

Post has shared content

Post has shared content
Bobugbubilz es mi patrón, nada me falta. Él me lleva a pantanos infectos, y me provee de nubes de moscas. ¡Ayúdanos, Bobugbubilz!

Post has attachment

¿Qué dificultad tendría adaptar "La Ciudad Perdida de Garan" a DCC o a DW?
Estoy planeando mi autoregalo de cumpleaños y me llama bastante.
Invoco a +Variable X a ver que me cuenta :P

Post has attachment
¡Lo que me estaba esperando en casa esta tarde!

Muchas gracias a +Eneko Menica por organizar el concurso de "La Mudanza del Goblin" y muchas gracias a +Nosolorol Ediciones por ofrecer éste fantástico ejemplar de Dungeon World.
Photo

2ª sesión del Templo Del Mal Tentacular para DCC (aventura participante de La Mudanza del Goblin).

En la anterior partida los héroes se adentraron en el templo, donde fueron asaltados por varios monjes con tentáculos y perseguidos por una poderosa bestia de otro plano, también con tentáculos (muchos tentáculos). Dos personajes perecieron durante los eventos. Consiguieron llegar a una zona segura a la que la bestia y los monjes eran incapaces de acceder, y allí terminó la primera sesión.

En la sesión de hoy los héroes remaron entre la tormenta hasta llegar al santuario de la Diosa del Mar, donde fueron bien recibidos. La Diosa les pidió su ayuda para matar a la bestia que les persiguió en el anterior capítulo, pues era esa la vil criatura que había ocupado su templo y manipulado a sus monjes. Para realizar la tarea, la Diosa ofreció a los héroes un arpón mágico, un azote de criaturas tentaculadas. Los héroes juraron a la Diosa que matarían a la bestia en su nombre.
 
Con los ánimos renovados los héroes volvieron al templo. Sin embargo, nada más llegar vieron una extraña luz verdosa saliendo del que era el faro del templo. Unos hombrecillos verdes les recibieron, gentes de otro plano de existencia decían ser. Venían en busca de la bestia tentaculada, la cual dijeron que era una criatura de otro plano, condenada por múltiples crímenes y ahora fugada. Sin embargo su nave dimensional se había estrellado en el faro y necesitaba reparaciones, por lo que pidieron ayuda a los héroes para capturar a la bestia mientras ellos reparaban su nave.

Los héroes aceptaron a regañadientes, pues su intención era matar a la criatura en nombre de la diosa, pero no querían enfrentarse a los hombrecillos. Los hombrecillos les prestaron unas pistolas táser que podrían usar para paralizar a la bestia, para luego capturarla.

Así los héroes volvieron a donde encontraron a la bestia tentacular la primera vez, no sin encontrarse con varios problemas de camino. Allí lucharon contra la bestia y tres monjes tentaculados más. Tras una ardua batalla en la que pereció uno de los acompañantes, consiguieron paralizar a la bestia tras malherirla. Una vez paralizada, los hombrecillos verdes llegaron a escena con su nave recién reparada y abducieron a la bestia. Por desgracia, los héroes no consiguieron matar a la criatura, pero al menos liberaron al templo del Mal Tentacular. Sin embargo la Diosa no estaba complacida con el resultado, y los héroes decidieron unirse a la tripulación de la nave espacial para huir de la ira de la caprichosa Diosa.

En conclusión, me lo he pasado en grande dirigiendo la partida. Puedo decir que a mis jugadores les ha encantado, especialmente la persecución y la posibilidad de poder decidir a quién querían ayudar (La Diosa, los hombrecillos verdes o a la criatura).

A mi me ha venido de perlas que se unieran a la tripulación de la nave dimensional, pues lo siguiente que les espera es el Planeta Púrpura, donde me gustaría hacer una partida tipo SandBox. Ahora tengo una forma de llevarlos hasta allí.

Post has shared content
Adquisiciones del mes de Junio.
Tenía ganas de pillar un juego cooperativo para jugar con mi novia. Una lástima no haber encontrado el Mice and Mystics. 
Photo
Wait while more posts are being loaded