Profile cover photo
Profile photo
Carlos Mario Castro
2,861 followers -
www.sabanerox.wordpress.com
www.sabanerox.wordpress.com

2,861 followers
About
Carlos Mario's interests
View all
Carlos Mario's posts

Post has attachment

Post has attachment
Guy Ritchie es un director que tiende a polarizar las opiniones respecto a sus películas. Mientras un polo dice que sus películas son geniales, divertidas y entretenidas, otro polo dice que son predecibles, frívolas y ostentosas. Pero incluso los…

Post has attachment
Casi siempre que me he sentado en esta misma silla, a escribir algo para este blog, siempre he pensado en la mejor forma de escribir para llegar a los lectores… quizás buscando un tema atractivo, o las palabras más comprensibles, o el estilo más…

Post has attachment
En 2015, Guy Ritchie, quien siempre ha sido, es y será recordado más como uno de los ex-maridos de Madonna, que como un cineasta serio, dirigió la adaptación a la Pantalla Grande de El Agente de CIPOL (Título original: The Man from U.N.C.L.E). Y en aquel…

Post has attachment
Dirigida por el comediante afroamericano Jordan Peele, ¡Huye! (Título original: Get Out) es una película que basa su importancia no tanto en su argumento y sus valores de producción, sino en la compleja y muy interesante discusión que genera sobre cómo…

Post has attachment
One of the new additions to the Netflix library this May is one of the most controversial pieces of the Indian Cinema. Directed by Sudanshu Saria, Loev is at the same time a road film, a love story and of course, a lgbt flick. Although the movie’s plot is…

Post has attachment
There is no doubt that Alien: Covenant is one of the best films of 2017 so far. However, as a part of an extended universe, sometimes the film is hard to follow, specially if you never got the chance to see the adventures of Sigourney Weaver and the…

Post has attachment
Alien: Covenant es, sin duda alguna, una de las mejores películas de lo que va del 2017. Sin embargo, al ser parte de un Universo más extenso, puede que el espectador promedio que no vio las aventuras de Sigourney Weaver y del Xenomorfo en los años 80 y…

Post has attachment
A diferencia de lo que fue, por amplio margen, el consenso general respecto a Prometheus, a mí realmente no me mató. Me pareció un blockbuster de verano, bien dirigido, con una historia interesante, sí, pero nada que en realidad la hiciera resaltar por…

Post has attachment
Todos los que vimos la primera entrega de Guardianes de la Galaxia recordamos cuales fueron las claves de su éxito: héroes con personalidad, villanos creíbles y sobre todo (y lo más importante) su conexión con la música. Pero como sucede con bastante…
Wait while more posts are being loaded