Profile cover photo
Profile photo
Juan Rafael Esteban Jurado (Key)
132 followers -
Siempre positivo, nunca negativo.
Siempre positivo, nunca negativo.

132 followers
About
Juan Rafael Esteban Jurado (Key)'s posts

Bueno, pues tengo que contarlo:

En febero de 2015 (hace 19 meses) compramos unos sofás de ratán para el patio en Bauhaus.Aunque no recuerdo exactamente la fecha de entrega.

Pasamos el verano de 2015 usándolos. En mi patio tampoco es que haya un montón de gente todos los días. No se podría decir que se le dio un uso intensivo.

Cuando empezó el mal tiempo recogimos los cojines para que no se mojaran las escasas veces que llueve en este pueblo.

Antes de acabar el verano ya se habían roto las abrazaderas que unen por debajo los distintos módulos. Reclamamos y, al cabo de los meses nos dieron otros distintos pero que ya no se han roto.

Pasó el invierno y, llegando Pascua, pusimos otra vez los cojines, dándonos cuenta de varias cosas:

1) Algunos se estaban descosiendo
2) Todos tenían el relleno desecho dejando salir un polvo blanco procedente de la descomposición de la bolsa de tela blanca interior que contiene el relleno y del propio relleno.
3) El módulo individual se estaba venciendo. Estaba combado hacia abajo.

Volvemos a reclamar a Bauhaus cuando habían pasado unos 14 meses de la compra para explicarles que no queremos este conjunto y que queremos que nos devuelvan el dinero.

Pasan los meses sin respuesta y, ahora en septiembre, nos dicen que tienen unos cojines nuevos para nosotros.

Hablo con Servicio al Cliente donde me dicen que no nos pueden devolver el dinero. Le esplico que TODO el conjunto en sí mismo en malo, que no lo queremos, que si al cabo de un año está así al cabo de un par de años estamos sentados en el suelo. Me dice que no puede llegar más lejos y que el Jefe de Jardín le ha dicho su última palabra. Pido hablar con el Jefe de Jardín.

Me llama el Jefe de Jardín (increible). Le explico lo mismo. La calidad en conjunto es MALA. No lo queremos. Queremos que nos devuelvan el dinero. Me ofrece cambiarme los cojines y me dice que el Jefe de Tienda le ha dicho que no puede llegar más lejos. Pido hablar con el Jefe de Tienda. Me dice que me llamará. No lo ha hecho.

Pasan 24 horas. Pongo un comentario en la página de facebook de Bauhaus. Me dicen que lo siente. Que ya me llamarán para aclarar el tema. Hasta hoy.

Estoy aquí escribiendo esto.

Su argumentación es que las cosas se pueden devolver los primeros quince días. Que luego los 2 años de garantía de todos los productos adquiridos en la Unión Europea implican reparación pero no devolución.

Mi argumentación es que en quince días no te das cuenta de los MALO que es algo que debe durar tanto como un conjunto de sofás que técnicamente se han diseñado para exteriores y para durar.

Mi hija de 10 años me dice que porqué si está mal no nos devuelven el dinero y ya está. Le respondo que eso sería en el mundo de la gente honrada ( y con dignidad profesional). Ella se queda un podo defraudada por no vivir en ese mundo.

Resumiendo: He comprado una cosa cara que debería durar muchísimo en perfecto estado con un mínimo cuidado. Se ha deteriorado demasiado rápido y quiero que me devuelvan el dinero. No me lo quieren devolver. La tienda es Bauhaus Valencia. Tenéis carteles suyos en todas las rotondas. Está al lado de Kinépolis.

Post has attachment

Post has attachment
¿Alguien sabe cuando llegará la primavera a estos árbolitos?
Le estamos esperando.
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Está desenfocada. Y llegué tarde porque estaba Queen jugando con otra perra. Pero me da igual. La foto me encanta.
Photo

Post has attachment
#viendopriscilla  te emocionas como hacía ya que no. Es un espectáculo que nadie debería perderse. Quizá de quince años para arriba. Pero es absolutamente genial. no os despistéis que cualquier año lo quitan. Espero que dentro de mucho.

Post has shared content
A ver si saco un ratillo y lo devoro ...
Si quieres agradecer el trabajo de la Hermandad de los Subtituladores comparte este enlace con muchos más vídeos de este tipo: http://lossietereinos.com/historia/la-historia-de-poniente-en-video/ 

Post has attachment
Mocos y Deberes
La actividad se ha reducido al máximo en las últimas semanas. No hemos terminado la campaña de presión para intentar recuperar el control de los dos cursos que tenemos que aprobar mis hijas y yo y nos han pillado por banda los mocos. Mocos, dolores, tripa, ...

Post has shared content
De nuevo al ataque. Esta vez no he podido participar, pero no me lo perderé. Si no puede ser cantando ni tocando, que sea aplaudiendo. No os lo podéis perder.
The nomeArse Group tiene el placer de presentar La Banda de los Jubileras, con sus chirigotas carnavaleras.
Estáis todos invitados...
Photo
Wait while more posts are being loaded