Profile cover photo
Profile photo
Milagros Bará
121 followers -
Es mejor estar callada y parecer tonta que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Es mejor estar callada y parecer tonta que hablar y despejar las dudas definitivamente.

121 followers
About
Milagros's posts

Post has attachment
Mi página de los domingos en el Diario de Pontevedra: "Dantas contaba en su biblioteca con Los Cuatro Libros de la Arquitectura de Andrea Palladio en la versión original en italiano; los maestros de obras guardaban los libros en su casa y no en el estudio porque se consideraba un bien muy preciado". 

Post has shared content
Carlos Casares: Día das Letras Galegas 2017
Carlos Casares: Día das Letras Galegas 2017

Post has attachment
Mi página de los domingo en el Diario de Pontevedra: "En Pontevedra varias iglesias custodian preciadas reliquias de santos, la mayoría mártires de la época romana. Las iglesias de Santa Clara de Pontevedra, Santa María de Bemil y Lores son algunos ejemplos".

Post has attachment
Mi página del domingo pasado en el Diario de Pontevedra: "Es cierto que Isabel Barreto se mostró implacable con los marineros, pero hay que tener en cuenta que fueron escogidos de entre lo peor de la sociedad, porque Felipe II vio en estos viajes una oportunidad de deshacerse de los "vagos y maleantes". 

Post has attachment
Mi página de los domingos, en el Diario de Pontevedra, que voy con retraso.
Un tesoro a la vuelta de la esquina: "Allí mismo desembarcaron una parte del tesoro, que se transportó por tierra hasta Castilla y la otra permaneció en los barcos"

Post has attachment
Mi página de los domingos, en el Diario de Pontevedra, sobre tres escuelas de hace casi 100 años: "En la primera fila están: Antonio Puig Sanmartín, Moldes, José Luís Peláez, Elso Martínez, Torres, Luís Portijas, Rafael Landín"... en #pontevedra. La foto es entre el 30 y el 36, y una de las escuelas era la de Hernán Poza Juncal.

Post has attachment

Post has attachment
Mi página de los domingos en el Diario de Pontevedra: "Eclipses, cometas, terremotos y tsunamis"... en Pontevedra.
"A lo largo de los siglos las crónicas narran fenómenos astronómicos y naturales de los que un grupo de pontevedreses fueron testigos privilegiados: el eclipse total de luna de 1595, el cometa de 1618 o el terremoto de Lisboa de 1755".

Post has attachment
Mi página de los domingos en el Diario de Pontevedra: "El Tino's Club y dos décadas prodigiosas".
Barbarella, Charada, el Silos Club... años sesenta y setenta.
Para leer: http://diariodepontevedra.galiciae.com/blog/680730/el-tinos-club-y-dos-decadas-prodigiosas
Photo

Post has attachment
Mi sección de los domingos en el Diario de Pontevedra: "La Mimitos y la vida alegre de Pontevedra". Pocas mujeres conocieron tan a fondo la vida alegre de muchos pontevedreses como ella. Conocida como La Mimitos fue una de las mujeres más deseadas de Pontevedra, con el permiso de todas las que pasaron por la vida sin pena ni gloria.
Wait while more posts are being loaded