Profile cover photo
Profile photo
Hispano Hosting
6 followers -
Te regalamos la página web
Te regalamos la página web

6 followers
About
Posts

Post has attachment
https://hispanohosting.com/2019/01/17/por-que-el-contenido-sigue-siendo-el-rey/
Mucho antes de que se inventara Internet, el axioma que definía la impresión era que “el contenido es el rey”. Hoy en día, donde el contenido en línea domina el contenido impreso, muchos de los mejores expertos en SEO y marketing web del mundo aún dicen que “el contenido es el rey”.

¿Por qué es este el caso? ¿Que incluso después de décadas, sin importar el medio, el contenido sigue siendo el quid de un buen marketing?

Es lo que construye la lealtad
Las empresas no están basadas en visitantes por primera vez. Compañías como el Wall Street Journal no obtienen la mayor parte de su dinero de personas que recogen sus papeles por primera vez.

Ganan dinero de personas que han leído su contenido y luego decidieron que era lo suficientemente bueno como para que quisieran volver a comprar o suscribirse a una suscripción. Si la empresa tuviera que obtener un cliente nuevo cada vez para recibir el pago, ya todos se habrían hundido.
Add a comment...

Post has attachment
https://hispanohosting.com/2017/11/28/hosting-reseller/Hispano Hosting te ofrece una gran oportunidad para empezar tu propio negocio. Vender páginas web y hosting es uno de los negocios de mayor demanda en la actualidad y nosotros te ofrecemos todo lo necesario para que inicies.

Para empezar necesitas adquirir uno de nuestros planes de revendedor o reseller. Tenemos tres excelentes paquetes que se acomodan a la cantidad de clientes potenciales que tengas, por ejemplo si estas empezando y cuentas talvez con uno o dos clientes, tu mejor elección es el paquete Mini. Por el contrario si cuentas ya con una cartera de clientes que pasa de los 10 te recomendamos el plan Empire.
Add a comment...

Post has attachment
https://hispanohosting.com/2018/12/21/como-crear-videos-virales-por-menos-de-200/
Hay muchas maneras diferentes en que puedes editar tus videos gratis.

Para empezar, use iMovie o Windows Live Movie Maker si viene con su sistema operativo. Aunque no tendrán efectos especiales ni opciones de corrección de color, podrá realizar la mayoría de las ediciones básicas.

Si su sistema operativo no viene con un programa de edición de video, hay varias buenas opciones gratuitas que puede descargar en línea.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded