Profile cover photo
Profile photo
Alfredo G. Rider
842 followers -
unitMind | iConsulting 'Servicios y Soluciones'
unitMind | iConsulting 'Servicios y Soluciones'

842 followers
About
Alfredo's posts

Post has attachment
Bodegas y Viñedos Lleiroso: una bodega independiente situada en la Milla de Oro de la Ribera del Duero destinada a elaborar vinos de la más alta calidad.

http://bodegaslleiroso.com

Post has attachment
Si quieres estar a la última no puedes dejar de conocer esta App.

Post has shared content
Te gusta el Tataki de Atún!? Nuestra propuesta de hoy es maridarlo con Finca Moncloa, una combinación perfecta. Si estás en Jerez podrás encontarla en 'La Esparteria' (C/. Einstein, 5) junto a la Plaza del Caballo.

#gastroenología #nosgustalobueno #apuestasegura
Photo

Post has shared content
Catas de Vinos Finca Moncloa en TomeVinos

Finca Moncloa está situada en la provincia de Cádiz, en una zona conocida por los ancianos del lugar como “la tierra de las viñas de Arcos”. Finca Moncloa es una apuesta por recuperar tradiciones perdidas u olvidadas. Primero rescatando una variedad autóctona casi desaparecida como la Tintilla de Rota y después elaborando un vino tinto de excelente calidad como se había llegado a realizar siglos atrás en el Sur de España. Este viernes Juanma Terceño, sumiller del grupo bodeguero, nos contará todo sobre esta bodega y cataremos tres de sus mejores vinos. El evento es gratuito, pero dada la limitación de espacio les rogamos hagan su reserva en mirasierra@tomevinos.com o en el 912943444.
Photo

Post has shared content
El próximo Martes 29 de Abril tendrá lugar la SEMIFINAL de la NARIZ DE ORO en MADRID, la competición de sumilleres más prestigiosa de España en la que participaremos con FINCA MONCLOA.

Se celebrará en el Hotel Silken Puerta de América (Ático Jean Neuvel) situado en la Avenida de America, 41. C.P.: 28002 de Madrid y el horario será de 12.00 a 14.30h. y de 17.30 a 21.00h.

Os estaremos esperando!

#NarizdeOro #Madrid #Sumiller #Vino #Gastronomía
Photo

Post has shared content
Hoy comenzamos nueva sección en Finca Constancia que seguro os encantará, sobre todo a los apasionados de la buena comida y los más cocinitas.

Nuestra primera receta es este espectacular plato, la 'cola de toro a la Andaluza' que tan buena pinta tiene y seguro muchos de vosotros habréis probado alguna vez. Para su elaboración os aconsejamos un Finca Constancia Selección que seguro aportará al plato un gusto y aroma únicos.

Os dejamos los ingredientes y su elaboración para que podáis deleitar a vuestros amigos o familia probando en casa, y si tenéis alguna sugerencia estamos abiertos para futuras recetas.

Ingredientes:

    2 kg. de rabo de toro.
    3 puerros.
    4 cebollas.
    4 zanahorias.
    4 dientes de ajo.
    1/2 l. de caldo de carne.
    1 l. de Finca Constancia.
    2 cucharadas de harina.
    2 hojas de laurel.
    2 clavos de olor.
    Pimienta.
    Aceite de oliva.
    Sal.

Elaboración de cola de toro a la andaluza.

Limpiar los trozos de cola de toro, salpimentar y rebozar con la harina.

Poner al fuego una sartén grande, con aceite de oliva y freír los trozos hasta que estén bien doraditos por todos lados. Sacar y reservar en una cazuela grande.

Cortar las cebollas en juliana y, los puerros y las zanahorias en rodajas. Pelar los ajos y dejar enteros.

En el mismo aceite de dorar la cola de toro, rehogar a fuego lento todas las verduras. Cuando las verduras estén pochadas, añadir el laurel y los clavos.

Añadir el sofrito a la cazuela, cubrir con el vino y dejar cocer a fuego lento, durante 2 horas. A medida que se vaya secando la salsa, añadir caldo en pocas cantidades de cada vez. Seguir cocinando hasta que la carne se separe del hueso. Rectificar de sal y apagar el fuego. Emplatar y servir.

Este guiso está más rico de un día para otro.

Fuente: cocinaparahombres.com

#Receta #Cocina #ColadeToro #VinoTinto
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded