Profile cover photo
Profile photo
Amareselmotor
14 followers -
Blog de consejos sobre el amor, la familia, maternidad, moda, decoración y estilo de vida.
Blog de consejos sobre el amor, la familia, maternidad, moda, decoración y estilo de vida.

14 followers
About
Amareselmotor's posts

A veces surgen “situaciones críticas” con nuestros hijos (pataletas, rebeldía, el “no” como respuesta para todo) en las que parece que iniciamos un pulso contra ellos. Si quieres evitar tener esta sensación y saber qué pautas nos ayudan en casa para salir airosos de esas circunstancias de manera satisfactoria para todos pincha en el link y te cuento.
http://amareselmotor.com/2017/03/21/gestion-de-las-rabietas/


Post has attachment
Tenéis nueva entrada en mi blog. Os recomiendo un cuento que nos ha encantado tanto a mi hija como a mí. Ideal para trabajar la tan necesaria inteligencia emocional con nuestros hijos. Os cuento también por qué considero vital enseñar a canalizar las emociones a nuestros peques.
http://amareselmotor.com/2016/12/30/un-cuento-para-trabajar-las-emociones-con-ninos/

Post has attachment
Hace unos días publicaba la imagen de un look sencillo pero muy chic en redes sociales y la camisa hizo furor. Muchas de vosotras me preguntabais dónde podríais comprarla. Pues bien, después de una ardua investigación he dado con el modelo exacto. No deja de ser un básico imprescindible en el armario de cualquier mujer. Pero es que además es ideal y no le falta detalle. Además os propongo otros modelos parecidos y más económicos. ¡Ya me diréis qué os parece! Os espero en el blog.
http://amareselmotor.com/2017/01/04/una-camisa-especial/


Post has attachment
Dadas las fechas en las que nos encontramos, he querido elaborar una nueva entrada con la que compartir con vosotras una serie de reflexiones sobre la Navidad. La vivas o no con un sentido religioso, creo que es una ocasión magnífica para mejorar como personas y renovar el espíritu. Además, teniendo en cuenta el importante papel que jugamos como madres, te cuento, qué tipo de Navidad me gustaría que vivieran mis hijas y qué valores procuramos inculcarles en este tiempo. ¡Espero que os ayude!
http://amareselmotor.com/2016/12/13/mama-renueva-tu-espiritu-navideno/


Se acercan fechas señaladas que requieren un look especial. Hoy os traigo una serie de outfits concretos para cada ocasión y recomendaciones para acertar estos días de Navidad. Pasa y encuentra ideas prácticas para arreglarte como merece la ocasión. He procurado buscaros opciones con un punto de originalidad y de acuerdo con las tendencias actuales sin perder la elegancia.
http://amareselmotor.com/2016/12/21/looks-para-navidad/


Post has attachment
Hoy en día, cada vez que necesitamos comprar algo, son tantas las opciones de las que disponemos en el mercado que nos perdemos. Esto nos ocurrirá, por ejemplo, a la hora de plantearnos que ha llegado el momento de pasar a nuestro peque de la cuna a la “cama de mayores”. Os cuento las principales posibilidades de las que disponemos y os comento las que me parecen más prácticas y apropiadas en función de las necesidades.
http://amareselmotor.com/2016/11/27/tipos-de-camas-para-ninos/


Post has attachment
Deberíamos reservar a diario un ratito de calidad y en exclusiva con cada hijo. En el que “ESTAR” de verdad con él. Hacerle ver lo importante que es para nosotros, lo especial que es nuestra relación…Además de aumentar su seguridad y autoestima será una excelente manera de combatir los celos entre hermanos. Entra y te cuento como aplicarlo.
http://amareselmotor.com/2016/11/21/un-tiempo-especial-con-cada-hijo/


Post has attachment
¡¡Muy buenos días!! Si hace un tiempo os ponía al día de las principales tendencias de otoño en moda para mujer, hoy os hablo de los complementos (calzado y bolsos). Elegirlos adecuadamente pueden elevar un look que no nos dice nada y hacerlo verdaderamente especial ¡Entra y encuentra inspiración!
http://amareselmotor.com/2016/11/07/complementos-de-otono-2016/


Post has shared content
¡¡Buenas tardes a todos!!  Quizás habréis echado de menos contenidos nuevos en el blog últimamente. Esto se debe a que esta familia que hemos ido creando poco a poco a través de este rinconcito y en mis redes sociales va creciendo. Para poder ofreceros un…
Wait while more posts are being loaded