Profile cover photo
Profile photo
Reparación Calderas Madrid VP
Reparación Calderas Madrid VP
Reparación Calderas Madrid VP
About
Posts

Post has attachment
Desde Reparación Calderas Madrid VP, el mantenimiento y la atención al cliente de todo el edificio han sido el centro de nuestra gama de servicios. El mantenimiento regular asegura el funcionamiento de todos los componentes, previene fallos de funcionamiento, protege su inversión y garantiza un funcionamiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente. El mantenimiento profesional es a menudo un requisito previo para la garantía del fabricante. Entre nuestros servicios destacamos:

-Mantenimiento de calderas gas natural.
-Instalación de calderas eléctricas.
-Montaje de termos.
-Instalación reparación calentadores.
-Solución de problemas telefónicos.
-Servicio de emergencia 24 horas 7 días a la semana.


Contratos de mantenimiento individualizados
La conclusión de un contrato de mantenimiento con nosotros comienza con la puesta en marcha de la planta in situ. De esta manera nos aseguramos de que todos los componentes estén perfectamente mantenidos y funcionen de forma óptima en todo momento.

Calidad de servicio documentada
Todas las llamadas de mantenimiento y servicio al cliente son registradas con precisión por nuestro equipo de servicio en un manual del sistema. Cada empleado conoce la historia de su planta.

Servicio de expertos especializados
Sus instalaciones técnicas son mantenidas exclusivamente por especialistas experimentados. Además, damos especial importancia a la formación continua de nuestro equipo de servicio.

Aviso de avería incluido
También aconsejamos a nuestros clientes de contrato por teléfono, porque a menudo un pequeño problema se resuelve rápidamente con la ayuda de información experta.

¡No lo dudes y llamenos! En Reparación Calderas Madrid VP nos aseguraremos de resolver tu problema en poco tiempo.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded