Profile cover photo
Profile photo
Jesus Calderón
1,857 followers -
El alfarero tiene un plan perfecto para el barro; el ve en su mente el producto terminado. Dios tiene un plan perfecto para nuestras vidas. Dios es la persona del alfarero.
El alfarero tiene un plan perfecto para el barro; el ve en su mente el producto terminado. Dios tiene un plan perfecto para nuestras vidas. Dios es la persona del alfarero.

1,857 followers
About
Jesus Calderón's posts

Post has attachment
Cántico Nuevo Salmos 40:2-3

Post has attachment
EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE. Absoluta verdad.
Existen muchas cosas en la vida que son difíciles de obtener: por ejemplo la felicidad, el amor de nuestra vida, ese único ejemplar de nuestro comic favorito, las entradas para un concierto exclusivo…. pero si ponemos todo nuestro empeño en ello, ponemos todos los medios, todas nuestras ganas, conseguiremos lo que nos propongamos. Las cosas materiales, al final, son más fáciles de obtener que las inmateriales, pero en cualquier caso, siempre es difícil conseguir retos difíciles (ya que si no, no lo serían tanto) pero el premio es mucho mayor ya que las cosas que son difíciles de obtener, tienen más valor cuando las conseguimos, ya que al habernos costado tanto esfuerzo llegar a ellas, valoramos mucho más el hecho de tenerlas.
Entonces a luchar con todas tus fuerzas por aquello que realmente quieres, ya que quien la sigue la consigue!!
Photo

Post has attachment
Si tu vida fuera tu casa ¿Cómo es que la estás construyendo? Buena Reflexión.

Post has attachment
No existe falta de tiempo, existe falta de interés. porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.
Photo

Post has attachment
Si te sientes cansado de esta vida, quiero decirte esto.
A veces es difícil aceptar que las cosas no salieron como queríamos. Lo peor es descubrir que aun cuando lo intentamos con ganas aun así no funciona lo que hacemos, porque la vida vuelve a revolcarnos sin piedad. Nos cansa y nos coloca nuevamente en el mismo lugar. Pero es en este momento cuando debemos tener presente que Dios no da prueba que no podamos soportar. Al final trae más satisfacción darnos cuenta que sin importar las veces que tocamos fondo, la desconfianza de los otros o las criticas de nuestro alrededor no perdemos la esperanza de salir adelante
No lamentes las cosas que te pasan, no lamentes las decisiones que tomaste en el pasado. Si, quizás no actuaste a tiempo, si no escuchaste cuando te aconsejaron. Tienes que saber que cada persona debe vivir su experiencia personal, que cada uno debe descubrir por si mismo que se siente la derrota, ya que si no conoces lo que es estar abajo no podrás apreciar y valorar realmente el beneficio de estar arriba.
Photo

Post has attachment
A veces dan ganas de rendirse, de tirar la toalla, porque sentimos que ya no podemos más, que no vale la pena seguir luchando, por ese sueño por esa meta que nos fijamos, pero no, no, no y mil veces, no. Me niego a dejar de luchar, me niego a desperdiciar mi tiempo, a dejar de sentir esos deseos, esas ganas que tengo, por más difícil que las cosaS me salgan, por mas que todo se vea negro, no dejaré de luchar, y tu tampoco deberías porque ese motivo que me llevo a empezar es mas grande que mi desanimo. ANTES DE RENDIRTE RECUERDA LA RAZÓN POR LA QUE EMPEZASTE.
Photo

Post has attachment
Envejecer es algo que depende mucho de nuestra mente y de cómo nos sintamos nosotros por dentro. No importa la edad que tengas, uno puede sentirse joven con 70 años o viejo con tan sólo 20. Es muy importante no perder las ganas de disfrutar de la vida y sentirse joven, a cualquier edad. NO IMPORTA LA EDAD, LO QUE IMPORTA SON LAS GANAS.
Photo

Post has attachment
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. Salmos 91:11
¡Cuántas veces el ángel del Señor viene en nuestro socorro en el momento en que estamos por hacer algo de lo cual nos arrepentiremos toda la vida¡ Con frecuencia ese ángel habla a tus oídos en el momento en que tú necesitas tomar una decisión que puede definir el futuro de mucha gente. ¡Cuán bueno es saber que tú no estás solo al transitar el difícil camino de la vida! Pídele hoy a Dios que envíe su ángel para acompañarte en la jornada de este día. ¿Tienes que tomar una decisión difícil? ¿Tienes miedo porque debes someterte a un examen o a una entrevista difícil? ¿Temes equivocarte en la respuesta que necesitas dar? ¿El viaje que estás por emprender te causa estrés? No temas. Tú nunca estás solo.
Photo

Post has attachment
Con el tiempo... ...aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida... Con el tiempo... ...aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes...
Jorge Luis Borges
Photo

Post has attachment
El miedo es una sensación no solo desagradable, sino que nos ata, nos inmoviliza, nos impide lograr lo que deseamos. Nos hace prisioneros. Es también usado como un “arma” por personas o grupos que desean lograr someter a otros.
Estar dominados por esta reacción nos arrebata muchas cosas, vivencias, amores, caricias, amigos, palabras, perdones, reproches, momentos, alegrías, abrazos, besos. El tener miedo nos priva de errores, aprendizajes, viajes, éxito, conversaciones, compartir, escuchar, contestar.
Es una conmoción, puede ser momentánea o continuar en diferentes formas, con distintas expresiones, distintas modalidades.
Vivimos en constante temor, nos aterra envejecer, tememos a la muerte, nos asusta la vida, nos espanta el fracaso, el éxito, la pobreza, tenemos miedo a ser ricos, la soledad, la muchedumbre, hay muchas otras formas. Algunos de estos miedos se les denomina fobias. A veces le llegamos a tener miedo al mismo miedo, por ello lo hacemos más difícil de vencer y lo acobijamos a nuestro lado. Lo hacemos parte de nuestra vida y lo consideramos algo súper normal.
¡Para ser libres debemos liberarnos del miedo que nos agobia, buscar la raíz que lo produce y arrancarla.!
QUE HARIAS SI NO TUVERAS MIEDO. Comenta
Photo
Wait while more posts are being loaded