Profile

Cover photo
Ciclo Niquia
Worked at Ciclismo
Lives in Bello
166,127 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Ciclo Niquia

Shared publicly  - 
 
Invitación a ver la llegada de la 6a etapa del Clásico RCN CLARO el día 02 de Octubre de 2013
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ciclo Niquia

Shared publicly  - 
 
Buscando la integración de las Acciones Comunales del municipio de Bello y para enfatizar la no violencia contra la mujer, se realizara un Ciclo Paseo, en el municipio de Bello- Antioquia. La salida será de la Choza Marco Fidel Suarez a la 7:30 AM y recorriendo buena parte de nuestro municipio terminara en la Unidad Deportiva Tulio Ospina,  las primeras personas en llegar al sitio de salida se encontraran con una sorpresa.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ciclo Niquia

Shared publicly  - 
 
Que verraco es Carlos Mario Oquendo Felicitaciones
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ciclo Niquia

Shared publicly  - 
 
APRENDER A  MEDITAR
Crea un ambiente tranquilo y relajante. Apaga la televisión y cualquier otro aparato que pueda hacer ruido. La música suave puede venir bien, pero no es necesaria. Asegúrate que hayas apagado tu teléfono móvil para evitar distracciones. Procura no estar lleno ni con hambre

Siéntate en una silla o sobre un almohadón. No tienes que doblar las piernas para ponerte en la posición de loto o en alguna posición inusual, pero puedes hacerlo si es confortable para ti. Lo ideal es que la columna y el mentón estén alineados (“rectos”)

Cuida de estar bien sentado, de modo que tu posición te permita respirar con facilidad. Esto ocurrirá naturalmente si tus rodillas están debajo del nivel de tu cintura. No es recomendable tenderse completamente, es posible que te quedes dormido al meditar en esta posición.

Respira Profundo y Despacio. Para empezara suspira, la respiración así es profunda y pausada, luego debes inspirar y expirar despacio, lentamente y sin forzarte haciendo pausas cortas entre cada respiración, una buena respiración es la base de la meditación, procura hacer  de tu respiración un acto consiente. Pon tu atención en cómo entra y sale el aire por tus fosas nasales. No intentes cambiar la forma en la que lo estás haciendo. Solo deja que tu atención se centre en cómo fluye el aire por tus fosas nasales. Siente cómo el aire entra y sale

Relaja cada músculo de tu cuerpo. No te apresures al hacerlo, toma tiempo aprender relajarse completamente y uno debe hacerlo poco a poco. Empieza por la punta de tus pies y ve recorriendo mentalmente  y relajando cada parte de tu cuerpo hasta que llegues a tu cabeza recorre los músculos de tu cabello y termina con los músculos de tu cara

Elige un foco de atención para tu meditación. Usualmente se utiliza la respiración. La idea es concentrase  en una sola cosa. Puede ser el sonido de la respiración, incluso podría ser un objeto que se ve en tu mente. En un principio,  puede que pierdas el enfoque. No te frustres, esto es completamente normal. Cuando esto ocurra tú solamente debes traer de vuelta al objeto o sonido en el que te habías centrado. Cuanto más practiques, más limpia y obediente será tu atención. No lleves tu atención a ninguna otra parte de tu cuerpo. Trata de aislarte del entorno
Cuando te vengan pensamientos, vuelve a poner tu atención en la respiración, No se trata de que pongas la mente en blanco. Se trata de que aquietes tu mente y estar en equilibrio, de esta forma disminuirá el número de pensamientos y habrá más espacio entre los pensamientos.
La meditación en particular ayuda a mejorar la atención y facilita el tener una mente cada vez más clara y más tranquila y obediente con lo que también será más sencillo resolver los diversos asuntos que surgen en el día a día.
Es posible que en esta práctica meditativa tu mente se desvíe con cualquier otro pensamiento. Cuando esto suceda tu solo debes observar el pensamiento sin involucrarte con él. Tal como si vieras pasar un pez en el océano, solo observa como el pensamiento cruza por el enorme océano de tu mente sin alterar su estado, Verás cómo con el tiempo se hace más sencillo entrar en el estado correcto.
La meditación puede ser tan larga como quieras, vale la pena decir que cuanto más profunda la meditación mayores beneficios puede traer a tu vida. Sin embargo basta con unos minutos al día para empezar a percibir una mayor claridad mental, bienestar general y mejores niveles de energía.
Con el tiempo y la práctica podrás meditar en cualquier ambiente y en cualquier posición en que estés   
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ciclo Niquia

Shared publicly  - 
 
bicicleta para 2
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ciclo Niquia

Shared publicly  - 
 
Felicitaciones a toda la famila del equipo GW
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ciclo Niquia

Shared publicly  - 
 
Bravo por Mariana ejemplo para todos los Colombianos
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ciclo Niquia

Shared publicly  - 
 
Exelente servivcio y mejor asesoria
 ·  Translate
1
Add a comment...
Work
Employment
  • Ciclismo
Basic Information
Gender
Male
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Bello
Links
Contributor to