Profile cover photo
Profile photo
Cabañas Ecos del Valle
69 followers -
Alojate en Cabañas en Los Reartes !!!
Alojate en Cabañas en Los Reartes !!!

69 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

2013: La Complicada Definición de Fechas para la Ocupación de Cabañas

Este año, las fechas de Fin de Año no caen de la mejor manera como así tampoco los cambios de quincena.
Esto ha hecho que mucha gente decida realizar reservas que son extrañas para el habitual manejo de quienes somos prestadores de servicios de alojamiento.
Muchas de las reservas son, por ejemplo de 10 días ingresando un domingo, o de 7 días ingresando el martes 2 de enero.
Esta situación hace que tengamos que adaptar las grillas de ocupación necesitando la colaboración de nuestros potenciales huéspedes de modo que la resolución sea beneficiosa para ambos.
El alojamiento en cabañas no es como el de un hotel en el que una habitacion puede ocuparse durante 2, 3 o 5 noches y reocuparse inmedatamente.
Quien decide veranear en una cabaña, por lo general ordena sus días disponibles para ingresar un sabado y salir el siguiente, o de domingo a domingo.
Esperamos sepan disculpar algunas idas y vueltas en cuanto a la definición de disponibilidad de fechas, buscamos ordenar la ocupación de nuestro complejo pero tambien acomodar las fechas para que nuestros visitantes pasen unas excelentes vacaciones.


Cabañas Ecos del Valle
Los Reartes - Valle de Calamuchita
info@cabanasecosdelvalle.com.ar
Add a comment...

Post has attachment
El Rio Los Reartes - Sus Nacientes -Cada Rincón un Sueño Por Descubrir

Sólo basta con salir de complejo de cabañas en los Reartes y recorrer unos pocos metros para encontrarse con el corazón de este bello lugar que no es ni más ni menos que el Río que lleva su mismo nombre.
El Rio los Reartes recorre el Valle de Calamuchita a lo largo de más de 40 kilometros desde Villa Alpina hasta desembocar en el Lago Los Molinos.
En todo su trayecto ofrece inmumerable cantidad de recodos que son pequeños paraisos en sí mismo.
En Villa Alpina a escasos metros de su naciente y a donde se puede llegar en vehiculo, cruzando el vado, un maravilloso marco de pinos, grandes rocas y una vista a las sierras altas digna de un paisaje europeo los sorprenderá.
Aguas frías con pozones llenos de truchas, pero tambien hermosas sombras y asadores hacen del lugar una belleza natural única.
Para disfrutar y no cansarse de filmar o fotografiar son todos y cada uno de los paisajes que divisamos a lo largo de los 14 kilómetros luego de dejar la ruta asfaltada y desviar por ripio justo antes de llegar a Inti-Yaco.
Curvas, contracurvas, subidas y bajadas escarpadas, rebaños de ovejas y tal vez algunos zorros, aves autóctonas y la típica flora serrana. Todo vale la pena, cada metro recorrido le hará sentir que esos recónditos sitios que está conociendo lo están invitando a seguir como diciendo "si este lugar te cautiva, el próximo te deslumbrará..."
Basta con preparar una liviana vianda, alguna lona de picnic, bronceador y ganas de disfrutar la naturaleza para que todos los elementos necesarios estén correctamente conjugados para que ese paseo sea maravilloso !!!

Cabañas Ecos del Valle
www.cabanasecosdelvalle.com.ar
info@cabanasecosdelvalle.com.ar
Cabañas en Los Reartes
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
LO QUE LAS SIERRAS TE DEPARÁN EN TU PRÓXIMAS VACACIONES!!!

El entorno serrando, generalmente familiar y placentero brinda fundamentalmente el poder alejarse de la rutina y sumergirse en la naturaleza, pudiendo hacer un sin fin de actividades, o bien, simplemente disfrutar de silenciosas tardes/noches rodeado de verdes, ríos, arroyos...

La Fauna típica formada por pintorescas aves como el Mirlo de pico Naranja, el Venteveo, El Pájaro Carpintero, Jilgueros o Lechucitas y Zorros entre muchos otros animalitos darán un marco que, junto con la variada Flora serrana (acacios, sauces, olmos, espinillos, etc..), no podrán despegar de sus retinas. Los van a disfrutar cada momento!!!

Por las noches, seguramente un hermosa luna emergiendo detrás de las sierras los deslumbrará hasta el éxtasis y por las mañanas, tempranito, será el Sol el que les dará la bienvenida asomando tímidamente hasta calentar con fuerza e invitarlos adisfrutar del agua en el río...
Si el clima llegara a querer bañar el valle con alguna de las abundante y bien recibida lluvia de verano (siempre de corta duración), los diversos atractivos de paseo estarán esperando sus visitas aprovechando que generalmente al nublarse, la situación se torna ideal para este tipo de actividades de esparcimiento.

Algún paseo a caballo, o en cuatriciclo, o tal vez un tranquila y apacible caminata ue culmine con una mateada a orillas del río con algun paisaje cautivante, pueden ser otras de las actividades que harán de sus vacaciones un momento inolvodable...

Sólo en necesario imaginarlas, planificarlas y concretarlas!!!
Unas Fascinantes Vacaciones en Las Sierras los está esperando...

Disfrutar, Vivir, ser Feliz... al fin y al cabo de eso se trata la Vida! 
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Alquilar una casa en la costa atlántica costará hasta $170 mil en enero
En Cariló o Mar del Plata se pide en promedio entre 10 y 40 mil pesos por quincena. Una familia tipo que contrate hotelería "premium" tiene que prever un gasto mínimo de $50 mil, lo que vale un crucero o un "all inclusive" en Brasil
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded