Profile

Cover photo
Junior Garcia
Works at Informatica
Attends Universidad de Chile
Lived in San Jose
352 followers|171,765 views
AboutPostsPhotosVideos+1's

Stream

Junior Garcia

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Junior Garcia

Shared publicly  - 
 
Después de mil años luz sin actividad. ¡Buena noche!
 ·  Translate
2
Add a comment...

Junior Garcia

Shared publicly  - 
 
"Tenemos que hacer que los libros vuelvan a molar. Si te vas a casa de alguien y no tiene libros, no te lo folles"  -John Waters.
6
HUGO GONZALEZ's profile photoGabriel Alaniz's profile photoGuarrita Coyotezca's profile photo
3 comments
 
+Gabriel Alaniz por eso no tienes novia?
 ·  Translate
Add a comment...

Junior Garcia

Shared publicly  - 
 
 
¿ Y tu si la usas? ....
 ·  Translate
11
5
Bruno Santillan Medina's profile photoGriselda Corni Fino's profile photoAlejandra Carrillo Arias's profile photoJunior Garcia's profile photo
6 comments
 
Confieso q a veces se me olvida...
 ·  Translate
Add a comment...

Junior Garcia

Shared publicly  - 
5
2
Cristy Meneses's profile photoCarolina Cribari's profile photoEduardo Sánchez's profile photoJunior Garcia's profile photo
4 comments
 
Siguiendo con la bicicleta de +Lia Gamez aunque la puedas manejar, cuando la dejas de usar por un tiempo, tus pompis tardan en volverse a adaptar al sillin...
 ·  Translate
Add a comment...
Have him in circles
352 people

Junior Garcia

Shared publicly  - 
 
Si al ver esta imagen no sientes un escalofrío, es que no eres humano.

Después de 13 años de viaje aquella nave espacial se encontraba muy lejos de casa, pero a principios de febrero de 1990 recibió un mensaje urgente de la Tierra. Obediente, modificó la orientación de sus cámaras, dirigiéndolas hacia atrás, para enfocar  los planetas del sistema solar  ahora distantes.
Entonces fue la primera vez que pudimos ver la imagen más lejana de nuestro planeta a 6, 000 millones de kilómetros, desde esa distancia tan alejada puede parecer que la Tierra no reviste ningún interés especial.  Pero para nosotros es distinto.
 
Miremos nuevamente ese puntito. Ahí está. Eso es aquí. Eso es nuestro hogar. Eso somos nosotros. En él están todos los que queremos, todos los que conoces, todo aquel de quien hayas oído hablar alguna vez. La suma de nuestras alegrías y sufrimientos, miles de religiones seguras de sí mismas, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y cada recolector, cada héroe y cada cobarde, cada creador y destructor de civilizaciones, cada rey y cada campesino, cada joven pareja enamorada, cada niño esperanzado, cada madre y cada padre, cada inventor y explorador, cada maestro de moral, cada político corrupto, cada “superestrella”, cada “líder supremo”, cada santo y cada pecador en la historia de nuestra especie ha vivido ahí – en una mota de polvo suspendida en un rayo de sol.
La Tierra es un muy pequeño escenario en una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre vertida por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueldades cometidas por los habitantes de una esquina de ese punto sobre los apenas distinguibles habitantes de alguna otra parte del punto. Qué frecuentes sus malentendidos, cuán ávidos están de matarse los unos a los otros, cómo de fervientes son sus odios. Nuestros posicionamientos, nuestra imaginada auto-importancia, la ilusión de que ocupamos una posición privilegiada en el Universo... Todo eso es desafiado por este punto de luz pálida.
 
La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. Visitar, sí. Colonizar, aún no. Nos guste o no, en este momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos. A menudo se dice que la astronomía es una experiencia de humildad, pues yo añadiría que formadora de carácter. En mi opinión, no hay quizá mejor demostración de la locura de la soberbia humana que esta distante imagen de nuestro minúsculo mundo. Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos de una mejor manera más amable y compasiva, y de preservar y de querer ese punto azul pálido, el único hogar que hemos conocido.

En el día de la tierra muy poco que agregar al cometario de Carl Sangan en video aquí: http://goo.gl/HCXdv
 ·  Translate
3
1
Patricia Gamez's profile photoJunior Garcia's profile photo
2 comments
 
¿Pudo ver el puntito en la imagen? eso es la tierra y para mi  ver lo pequeño que somos siempre será un asombro.
 ·  Translate
Add a comment...

Junior Garcia

Shared publicly  - 
 
No invadas el espacio de otros si no quieres que invadan el tuyo.
 ·  Translate
5
2
Guarrita Coyotezca's profile photo
 
muy bueno
Add a comment...

Junior Garcia

Shared publicly  - 
 
Pasa en la vida, pasa a Willy E. Coyote...
¡Tengan excelente inicio de semana!
 ·  Translate
8
3
Carolina Cribari's profile photoNacho Garcia Rosales's profile photoWendy Arcos's profile photo
3 comments
 
si es cierto pobrecito!!
 ·  Translate
Add a comment...

Junior Garcia

Shared publicly  - 
 
7 posibles razones del por qué las mujeres fingen orgasmos

La mayoría de las mujeres aseguran que mínimo alguna vez han fingido un orgasmo. Aseguran que hay veces en las que no tienen ganas de tener sexo y pues no más no se ponen a tono. Sea la razón que sea, hay instantes en los que una mujer decide apresurar el “momento” para poder quitarse al hombre de encima, ¡literal!

Aquí, una pequeña lista de posibles razones del por qué una mujer fingiría llegar al climax.

1. No quieren herir nuestros sentimientos.
Algunas veces las mujeres aman mucho a su pareja y no se atreven a decirles que no logra excitarla. Para no humillar su ego, ellas le dicen a su hombre que lo ha hecho de maravilla, que las hizo tocar el cielo. Aunque esto no sea cierto.

2.- Se sienten gordas
Se sienten desdichadas e inconformes con su cuerpo. Cuando las mujeres no se sienten sexies, no hay manera de que puedan pasar una gran noche, pues la inseguridad de ella hará que no llegues al ‘Home’.

3.-No quieren que su hombre las deje
Muchas mujeres temen que la falta de química sexual sea una razón de terminar la relación. Si el hombre se da cuenta que no puede hacer llegar al orgasmo a su mujer, el buscará otra para satisfacer. Es por esto que la mujer miente y le hace creer a su pareja que están en sintonía.

4.-Tienen hambre
Están a punto de empezar el acto, pero lo único en lo que ella puede pensar es en su platillo favorito. Es lo único que pasa por su cabeza. Lo que ella quiere es que esto acabe para poder ir a comer.

5.-Son inseguras por su mal desempeño
Ellas también quieren demostrar lo buenas que pueden ser al tener sexo, pero algunas son incapaces de lograr el climax. Por lo que fingirán.

6.-Se arrepintieron
A veces ellas conocen a un tipo en un bar. En medio del momento, ellas se dan cuenta que cometieron un error y saben que tienen que parar, por lo que fingirá todo para que todo termine. Se vestirán y jamás la volverás ver.

7.-Son extremadamente controladoras
Muchas mujeres quieren hacerse cargo de todo, incluso hasta en el sexo. Así esque si ellas no terminan, no tienen el control. Pues sólo con tal de mantenerlo, fingirán el orgasmo.

Ya explicadas algunas razones por las cuales podrían hacerte creer algo que no es, estaría genial compartieras y comentaras a fin de conocer más opiniones al respecto.

Fragmento de Por qué las mujeres fingen orgasmos una entrada original de www.sopitas.com una recomendable página llena de noticias, datos y curiosidades.
3
Carolina talamante's profile photoKarol O.G's profile photoROSSY LÓPEZ's profile photoAna Ramirez's profile photo
6 comments
 
MUY INTERESANTE ..!!!
 ·  Translate
Add a comment...

Junior Garcia

Shared publicly  - 
 
Un día como hoy, pero en 1938, apareció por primera vez uno de los grandes trolleadores de la historia, Bugs Bunny. El conejo Happy Rabbit)
 ·  Translate
4
Marcela Hermosa's profile photoJesus Nino's profile photo
2 comments
 
Nos hizó Muchas Generaciones Momentos Muy Felices y hay MUCHOS QUE NOS Sigue gustando
 ·  Translate
Add a comment...
People
Have him in circles
352 people
Work
Occupation
Informatica
Employment
  • Informatica
    Administrador, present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
San Jose - Tegucigalpa - San Pedro Sula
Links
Other profiles
Story
Introduction
Estudiante universitario de Educación Comercial y apasionado informático, mi principal línea de trabajo es la internet y ha sido esta durante los últimos 5 años.

En mi tiempo libre redacto notas, publico imagenes, reflexiones, actualidad, citas, videojuegos, internet, datos, cultura, curiosidades, fotos, noticias, turismo, cine, modelos, deportes, anime etc.
Bragging rights
Twittero, blogger, troll, programador, experto en redes, redactor.
Education
  • Universidad de Chile
    Educacion Comercial, present
Basic Information
Gender
Male
Other names
Tuni
Junior Garcia's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
COSMOS: Un viaje personal...
reflejosolares.blogspot.com

Cosmos: un viaje personal (en inglés Cosmos: A Personal Voyage) es una serie documental de divulgación científica escrita por Carl Sagan, An

Humanidades
www.finanzas.com

Fueron los griegos los primeros en concebir la educación -paideia- como una formación integral que ayudaba al individuo a formarse adecuadam

MIRAI BLOG: Colección de CV originales y creativos
tunicom.blogspot.com

¿Cómo lograr que nuestra Hoja de vida sobresalga y capte la atención de nuestro futuro empleador entre los cientos que tiene en frente? Una

Algo diferente.: Frente al espejo.
wilfridos.blogspot.com

Así que ese día me encontré a mí mismo frente al espejo gesticulando, revisando si se me salian los vellos de la nariz, si la barba estaba a

Noa Blog: El origen de algunos dichos populares
tunicom.blogspot.com

Cuantas veces has dicho “no sé ni J” sin saber porque es un dicho tan popular o de donde viene tan mencionada frase. La verdad existen cient

A mi me preocupa mucho mas que en los videojuegos se violen las leyes de...
www.meneame.net

Autor: guirlle, Resumen: A mi me preocupa mucho mas que en los videojuegos se violen las leyes de la física. Como va a saber la gente que n