Profile cover photo
Profile photo
LA MARAVILLA DE TENER UN HIJO AUTISTA
26 followers
26 followers
About
LA MARAVILLA DE's posts

Post has attachment

San Antonio de los Altos, Julio 2015.

Para: Directora, Docentes, Equipo Psicopedagógico, Personal Administrativo y Obrero de la Escuela Comunitaria. Compañeros – Compañeras, Representantes y ANTONIA (Transporte), no podía olvidarme de ella.

Hola. Aprovechando la oportunidad quisimos expresar en estas líneas nuestro profundo e infinito agradecimiento por el AMOR, dedicación y mística con la que han atendido a Luís Gerónimo Sánchez, durante todos estos años, aceptando el reto que implica integrarlo al proceso de enseñanza – aprendizaje, teniendo en cuenta sobre todo las potencialidades de Luís Gerónimo; buscando alternativas pedagógicas y didácticas en su complejo proceso de formación que condujeron con éxito a la culminación del sexto (6to) grado. Eso es solo posible con DOCENTES íntegros, comprometidos, cargados de amor, dispuestos, capaces de entender las diferencias potenciales de cada estudiante y el ritmo de aprendizaje que viene determinado por esas potencialidades.
Haciendo un poco de historia, recuerdo el día que llegamos a la Escuela Comunitaria a solicitar el cupo para Luís; LA INSEGURIDAD que sentíamos de que nos otorgaran el cupo es indescriptible. Por eso hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud a tantas personas involucradas. GRACIAS Gloria por tu incondicionalidad y solidaridad. GRACIAS DOCENTES, que pacientemente acompañaron, que con dedicación y amor lo guiaron siempre. GRACIAS PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO por su comprensión. GRACIAS ESCUELA COMUNITARIA.
También GRACIAS a los Niños y Niñas, compañeros y compañeras de estudio de Luís que con tanto amor y solidaridad siempre estuvieron ahí estimulándolo y creyendo en él, a sus Representantes, que no sólo apoyaron; sino que les enseñaron a sus hijos la solidaridad necesaria en este reto.
Gracias ANTONIA (TRANSPORTE), por tanto amor y paciencia, por tomar la mano de nuestra familia y de Luís Gerónimo en este desafío que representa Enseñanza – Educar e integrar niños con diversidad funcional a la Escuela Regular.
De igual forma, queremos agradecer infinitamente a Vivian Padilla, su psicopedagoga externa; a María José, maestra de tareas dirigidas; quienes durante todos estos años nos han acompañado; a Nekane Barrondo, su primera terapeuta de lenguaje; a la Doctora Lozada, psicólogo (EQUIPO EXTERNO DE APOYO), a Jianneli Garnica, su terapeuta ocupacional que durante varios años nos asistió con mucha entrega, amor y profesionalismo, quienes siempre trabajaron mano a mano con la Escuela.
A Nuestros Amigos por su Solidaridad, Apoyo y Amor.
A Toda Nuestra Familia por Su AMOR Y APOYO INCONDICIONAL. A TODOS, MIL GRACIAS POR ESA MANO TENDIDA; y sobre todo por la mayor herramienta que siempre utilizaron, EL AMOR.
 A TODOS, MIL GRACIAS POR ESA MANO TENDIDA; DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

                             FAMILIA SANCHEZ LORETO





A TODOS, MIL GRACIAS POR ESA MANO TENDIDA; 

Eternamente agradecidos

Nayive Loreto de Sánchez Jorge Luís Sánchez García
María Alejandra Sánchez Loreto Jorge Alejandro Sánchez Loreto

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded