Profile cover photo
Profile photo
Instituto Dra. Ana Torres
18 followers
18 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Bolsas de Bichat | Instituto Ana Torres

Bichat es el apellido del biólogo, anatomista y fisiólogo francés. Xavier Bichat, describió las bolsas de grasa que se encuentran en las mejillas y que hoy se pueden extraer con una cirugía muy sencilla bajo anestesia local o sedación. Os ampliamos la información en el post que hemos publicado hoy en nuestro blog.

Post has attachment
Cirugía genital femenina | Instituto Ana Torres

Hola a tod@s! 

Comenzamos esta semana con un nuevo post en el blog de Instituto Ana Torres, en el que os hablamos sobre las principales características de la cirugía genital femenina.

Post has attachment
Granada. Congreso Nacional de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Nuevo post en el blog de Instituto Ana Torres sobre el Congreso Nacional de Cirugía Plástica que tuvo lugar los días 12 y 13 de junio de 2014. 

Post has attachment
Donde la espalda pierde el nombre (el culo) | Catalunya Radio | Instituto Ana Torres 

En esta ocasión publicamos el audio (en Catalán) del programa de Catalunya Radio "Donde la espalda pierde el nombre (el culo)".

En este programa participan la médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Quirón-Teknon Ana Torres, la psicóloga clínica, sexóloga y codirectora del Instituto de Sexología de Barcelona Carmen Sánchez, la periodista Roser Amills y el psiquiatra Adolf Tobeña.

Post has attachment
Aumento mamario mediante prótesis | Cirugía plástica reparadora y estética | Hospital Quirón Teknon Barcelona

Post has attachment

Post has attachment
Testimonios | Supervisión médica | Instituto Ana Torres

Nuevo vídeo testimonial http://ow.ly/rQu1H sobre reconstrucción mamaria http://goo.gl/00QOsU mediante la técnica de DIEP.

Se trata de un colgajo vascularizado microquirúrgico utilizando solamente la piel y la grasa de la parte inferior del abdomen. Con una sola intervención que dura entre 5 y 6 horas conseguimos recrear totalmente la forma de la mama.

La recuperación es muy rápida porque no se dañan los músculos abdominales. El DIEP ha representado hasta ahora el mayor avance en la reconstrucción mamaria después de una Mastectomía.

Post has attachment

Post has attachment
Eufoton Lasemar 1500™ | Instituto Ana Torres 

Hola a tod@s! Hoy hemos publicado en nuestro blog un nuevo post http://ow.ly/rDfo7 sobre Eufoton Lasemar 1500™, un nuevo sistema láser para realizar microlipoescultura mínimamente invasiva que recientemente hemos adquirido en Instituto Ana Torres. 
Wait while more posts are being loaded